¿DA HAMBRE LA MARIHUANA?

gora_peta

Semilla
18 Noviembre 2008
5
0
0
El otro dia leyendo un libro de drogas lei que la maria provocaba perdida de apetito pero yo siempre k fumo me pongo a comer como si se fuera a acabar la comida, y a todos mis amigos les pasa lo mismo

¿a vosotros?
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
A casi toda la peña le da hambre, :D :D yo despues de fumarme un mai de g13xhaze acabo con la nevera, cada vez que me ve tiembla :D :D :D Hay algunas variedades que dan mas hambre que otras, normalmente las sativas dan mas jambre, debido a que producen psicoactividad, resumiendo estas mas activo. El cuerpo consume energia cuando estas activo, y se tiene que recuperar, y la mejor forma comiendo. Las variedades indicas hacen el efecto contrario (en mi caso) me dejan todo tirado y como menos. Pero bueno...dependera del metabolismo...
Un saludo
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
A mi me da mucha hambre cuando la utilizo, creo que es normal por que el cuerpo cambia, la azucar baja a veces y por eso motivos es que tu cuerpo te pide de comer cosas dulce o agria o salada etc. Pero cuando dejo de fumar casi ni como nada por que se me va el apetito.
 

gora_peta

Semilla
18 Noviembre 2008
5
0
0
A Sra.MoñaPelua :

a mi me pasa lo mismo, despues de estar muxos dias seguidos poniendome fumao y comiendo de todo, si estoy algun dia sin fumar me cuesta muxo comer y como poco



este foro es el mejor
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
Si coincido con ustedes,despues de fumar durante 1 mes diario comia mucho y por ejemplo,dejarlo despues durante 1 dia me cuesta mucho trbajo tomar apetito y si pruebo bocado no qcomo por gusto pero pues asi es maria-
saludos
 

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
Nadie tiene hambre, lo que pasa es que tenes ganas de comer algo rico.
En argentina esas ganas son llamadas "Bajon"
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
NADIE TIENE HAMBRE....GANAS DE COMER ALGO RICO....JAJAJ...

GANAS DE COMER LO QUE SEA ..SI ES RICO..MEJOR ,Y SI ESTA DULCE MUCHO MEJOR

QUE BUENO QUE ESTA EL BAJON....EN LO PERSONAL MI ESPOSA LE COSTABA COMER ESTABA FLAQUITA MI PITUFA PERO LAS PUNTITAS DE LA TARDE HACE QUE ELLA CENE D MARAVILLA Y DE DORMIR....NI Q HABLAR

SALUDOS
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
gora_peta dijo:
El otro dia leyendo un libro de drogas lei que la maria provocaba perdida de apetito pero yo siempre k fumo me pongo a comer como si se fuera a acabar la comida, y a todos mis amigos les pasa lo mismo

¿a vosotros?
Bota ese libro, como que perdida de apetito, la maria da un munchies....
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
k si da hambre?? ya te digo jajaja
Vi un documental que explicaba xk,creo klo colge x el foro, a ver si lo encuentro y vuelvo a pegarlo para que no se pierda xk merece la pena
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
no se lo q diran los putos cientificos pero yo siempre q llego a mi casa despues de una buena fuamada arramblo con la nevera :D
 

SoulJah

Semilla
4 Abril 2009
6
0
0
igual nos e que digan peor no es verdad, por que ademas de dar muchisisisiisma hambre tambien todo te sabe delicioso sea lo que sea es uan delicia para el paladar, cuando estoy fuamdo hago mis propias creaciones de lo que encuantre en casa, claro que no lleguen a ser porquerias, y saben bien rico despues prendo otro y sigue la misma vaina...
 

kathitadesalon

Semilla
11 Abril 2009
8
0
0
Antes a mi me da dabaaa muchaaa hambre ..los medios bajones ..
pero un dia no habia nada pa comer y andaba sin plata y no comi po xd.
y ahora no me da hambre despues de asi ke yo creo ke eso del hambre es psicologico
si piensas en comida ovbio ke te dara pero si haces otras cosas no
 
-