¿el abono de caballo es bueno?

muchomoncho

Semilla
25 Febrero 2009
4
0
0
quisiera saber si el abono de caballo es bueno y mas o menos cuanta cantidad.
la voy a plantar en un campo,sin macetas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
dicen k sip aunke yo te recominedo el guano de murcielago y economico,si es en tierra madre tendras k doblar el porcentaje...
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Hola yo llevo varios años cultivando en exterior solo abonando con mierda de caballo y te aseguro que las plantas son enormes con cogollos grandes y resinosos no te defraudara.

saludos
 
El unico inconveniente sq se degrada rapidamente, el de murcielago (guanaforte) es para floracion, la gallinacea es mas potente q el de caballoo pero con cuidado q si te pasas te lo pierdes, osea q se joden las plantas, el mejor guano es el de los animales q no comen pienso xq luego te sueltan el guano con semillas de lo q coman ;)

Saludos :fumador1:
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
hola,
solo decirte que el año pasado al plantar en exterior aporté dos palas de eso a dos plantas
y decir que los resultados bueron buenisimos, hojas perfectas y cogolos grandes y resinosos, claro que dependera tambien de la variedad de la planta, yo te lo recomiendo, de hecho este año aportaré la misma cantidad para mis ninñas de exterior
un salud
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
carlos wenas..una duda y como calculastes mas o menos es k e oido por ahi k como te pases es bastante fuerte,k e sfacil joder las plantas vamoss....jaja aver k me aconsejas..
un saludo y buenos humazoss!!!
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
wenas compi, la cosa es que yo preparé la tierra antes y no la sembre en ningun tipo de tiesto , la sembré en la tierra directamente.
cogí buena tierra la mezcle y la prepare, añadí una pala por planta, y entre planta y planta deje un metro de separación aproximadamente,
tulovas ha hacer en interior , exterior..? en tiestos directamnte en tierra...?
saluds
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas d enuevoo....jaja
yo en tierra madre este año no puedo por terreno...
un colega sa mirao un armario k esta bastante bien y sa hexo el interior y metere algunas planticas aver si se hacen bien yo nunca lo avia provao pero ya me estoy enterando mas o menos jeje.. : :? y en una terraza k tengo bastante sitio y pega muxo el sol pos pondre 3 o 4 en macetas grandes y aver si sacamos pa fumarrr to el año jaja
un saludo y buenos humos!!1
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
ok jeje
pues sigun de cuanto sean los tiestos creo que para uno de 11litrs un litro de stiercol vendria bien..nose asi no lo h probado nunca, eso no te pases de exar porq joder la plnta ok?
saluds
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo carlos!1
para macetas de 20 litros:con 50%sustrato 25%humus25%perlita estaria bien?
y si me paso con el humus no pas anada no? por k decian por ahi k no podia sobrefertilizar ala planta
un saludo y buenos humos!!gracias
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
bueno creo que mas o menos si...yo lo podria a un 20% si es para tiesto
si fuer directamente sembrada en suelo le exaria mas y que eso se va "diluyendo" por toda la tierra y si siebras mas a los lados contraresta, es decir, la otra plnta de al lado tmb absorbe esos nutrientes...
en cuanto lo que dices de que si pasa algo, si que pasa, ya que si se sobrefertiliza la planta las hojas se pondrian malas y demas puedes hasta cargarte la planta, te lo digo por me a pasado a mi kon el fertilizante.
pero aver si nos contesta algun experto jeje
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas carloss!!!
si con un fertilizante likido enseguida te puedes pasar y sobrefertilizar la planta como te paso ati pero con el humus no!!!!1
o almenos eso escuxado k auke le tires bastante es muy bueno...
es para macetasss!!1
 
-