¿el abono de caballo es bueno?

muchomoncho

Semilla
25 Febrero 2009
4
0
0
quisiera saber si el abono de caballo es bueno y mas o menos cuanta cantidad.
la voy a plantar en un campo,sin macetas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
dicen k sip aunke yo te recominedo el guano de murcielago y economico,si es en tierra madre tendras k doblar el porcentaje...
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Hola yo llevo varios años cultivando en exterior solo abonando con mierda de caballo y te aseguro que las plantas son enormes con cogollos grandes y resinosos no te defraudara.

saludos
 
El unico inconveniente sq se degrada rapidamente, el de murcielago (guanaforte) es para floracion, la gallinacea es mas potente q el de caballoo pero con cuidado q si te pasas te lo pierdes, osea q se joden las plantas, el mejor guano es el de los animales q no comen pienso xq luego te sueltan el guano con semillas de lo q coman ;)

Saludos :fumador1:
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
hola,
solo decirte que el año pasado al plantar en exterior aporté dos palas de eso a dos plantas
y decir que los resultados bueron buenisimos, hojas perfectas y cogolos grandes y resinosos, claro que dependera tambien de la variedad de la planta, yo te lo recomiendo, de hecho este año aportaré la misma cantidad para mis ninñas de exterior
un salud
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
carlos wenas..una duda y como calculastes mas o menos es k e oido por ahi k como te pases es bastante fuerte,k e sfacil joder las plantas vamoss....jaja aver k me aconsejas..
un saludo y buenos humazoss!!!
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
wenas compi, la cosa es que yo preparé la tierra antes y no la sembre en ningun tipo de tiesto , la sembré en la tierra directamente.
cogí buena tierra la mezcle y la prepare, añadí una pala por planta, y entre planta y planta deje un metro de separación aproximadamente,