¿Es floracion? Duda Novato

Installed

Semilla
30 Agosto 2014
28
4
3
31
Hola!, despues de 24 Dias, me encuentro con unos 'pelillos' saliendo del tallo, mi duda es, esto es floracion o son simples hojas? En caso de floracion, mi planta aun es chica,plante el dia 1 de Septiembre y es dudosa la produccion que me pueda dar, me mereceria la pena empezar a darle ya el abono de floracion + Delta 9?
Saludos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: nanuko_06

nanuko_06

Semilla
22 Agosto 2014
14
5
3
34
son sólo hojas, según la variedad, debes calcular mas menos cuándo empezaría la floración si usarás delta 9, porque según las indicaciones se debiese comenzar con el delta 9 unos 10 días antes de empezar la floración pulverizando sobre toda la planta y repetir cada 10 días por lo menos 3 veces en esa misma secuencia y entre eso deberías mezclar con el abono de floración (y seguir en bajas concentraciones con abono de vegetación, puesto que la planta sigue necesitando esos nutrientes pero en menos medida que en el período vegetativo). Soy novato, pero me surgió la misma duda que a ti, y tras bastantes horas de lectura llegué a esa conclusión y hice lo que te acabo de escribir y de momento va todo de 10+ con la mía. sube mas fotos de tu nena que se ve bien y entre novatos nos podemos auxiliar.

Saludos y suerte con tu cultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: theapache y kroket

Mosiah

Semilla
28 Marzo 2014
43
13
8
29
Mañana les haré la misma pregunta acerca de mis magnum... hay algún tema de orientación por ahí, yo utilizaré fertilizantes Bio-Bloom y Top-Max de bio bizz.
 
  • Me gusta
Reacciones: lolaju

Installed

Semilla
30 Agosto 2014
28
4
3
31
Es una tutankhamon, ahora le están empezando a salir de esos mismos pelillos unos blancos mas largos,pero me dijeron que no empezase a usar nada de floracion hasta que no saliesen de las mismas ramas, no del tallo principal, me espero entonces? Haber si hago unas fotitos y os lo pongo !
un saludo!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas compañero, demomento eran solo hojas, son autos no¿?¿? haber unas fotos de la planta en general estaria bien, si ves que las puntas de la planta empiezan a cerrarse(a estas las hojas mas juntas cada vez y cada internudo de cada rama nace mas pegado al otro) es que esta preflorando, y cuando veas esos pistilos en las ramas y puntas ya esta en floracion, sobre los fertilizantes empieza dandole ya el biobloom a la mitad de la dosis indicada ahora, y la siguiente semana un pokito mas, ya mezclado con la mitad del topmax, hasta ir llegando alo indicado en el bote, pero si mezclaz los dos le hechas las 3/4 partes de cada uno mezclado :p si subes las fotillos y todo el rollo te puedo aconsejar algo mejor bro!! ten en cuenta que una auto come menos que una fotoperiodica por lo tanto debes de aplicar algo menos de fertilizante, y fijate en el nitrogeno que tengan los fertis y elimina el suministro de nitrogeno(N) a los 50 o 55 dias, puesto que a mas nitrogeno al final de la flora de una auto es mas mal sabor cuando la seques (ese sabor al que llaman " a yerbajo" o " a ruderalis" es culpa del nitrogeno, una buena forma de ver que el nitrogeno se puerde es que al final de la flora las hojas mas grandes esten amarillas :p
espero que te ayude bro!!
PAZ!!!

PAZ!!!
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Popi_ y kroket

lolaju

Semilla
20 Agosto 2014
30
6
8
44
editado por el equipo de moderación: SPAM NO PERMITIDO
 
Última edición por un moderador:

Popi_

Semilla
27 Febrero 2015
3
2
3
35
Zagreb, Croacia
Buenas compañero, demomento eran solo hojas, son autos no¿?¿? haber unas fotos de la planta en general estaria bien, si ves que las puntas de la planta empiezan a cerrarse(a estas las hojas mas juntas cada vez y cada internudo de cada rama nace mas pegado al otro) es que esta preflorando, y cuando veas esos pistilos en las ramas y puntas ya esta en floracion, sobre los fertilizantes empieza dandole ya el biobloom a la mitad de la dosis indicada ahora, y la siguiente semana un pokito mas, ya mezclado con la mitad del topmax, hasta ir llegando alo indicado en el bote, pero si mezclaz los dos le hechas las 3/4 partes de cada uno mezclado :p si subes las fotillos y todo el rollo te puedo aconsejar algo mejor bro!! ten en cuenta que una auto come menos que una fotoperiodica por lo tanto debes de aplicar algo menos de fertilizante, y fijate en el nitrogeno que tengan los fertis y elimina el suministro de nitrogeno(N) a los 50 o 55 dias, puesto que a mas nitrogeno al final de la flora de una auto es mas mal sabor cuando la seques (ese sabor al que llaman " a yerbajo" o " a ruderalis" es culpa del nitrogeno, una buena forma de ver que el nitrogeno se puerde es que al final de la flora las hojas mas grandes esten amarillas :p
espero que te ayude bro!!
PAZ!!!

PAZ!!!

Muchas gracias por el aporte!! Me comía la duda de saber si las mías están o no preflorando... y resulta que sí :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

theapache

Semilla
25 Marzo 2015
5
1
3
Santiago, Chile
son sólo hojas, según la variedad, debes calcular mas menos cuándo empezaría la floración si usarás delta 9, porque según las indicaciones se debiese comenzar con el delta 9 unos 10 días antes de empezar la floración pulverizando sobre toda la planta y repetir cada 10 días por lo menos 3 veces en esa misma secuencia y entre eso deberías mezclar con el abono de floración (y seguir en bajas concentraciones con abono de vegetación, puesto que la planta sigue necesitando esos nutrientes pero en menos medida que en el período vegetativo). Soy novato, pero me surgió la misma duda que a ti, y tras bastantes horas de lectura llegué a esa conclusión y hice lo que te acabo de escribir y de momento va todo de 10+ con la mía. sube mas fotos de tu nena que se ve bien y entre novatos nos podemos auxiliar.

Saludos y suerte con tu cultivo!
Estimado necesito tu ayuda... no sé cuando aplicar el delta9 a mis autoflorecientes. te cuento que unas haze xxl de dinafem germinarón hace 20 días y una critical jack tambien autofloreciente de dinafem germinó hace unos 17 días... cuando debo aplicar la primera aplicación floliar con delta9???
 
-