¿Es malo fumar un porro diario? (garganta, pulmón)

wiplashh

Semilla
21 Agosto 2013
7
0
1
42
hola canabinoides..
Es malo fumarse la cantidad de un porro todos los dias con vaporizador portatil y de vez en cuando con porro?

tengo 32 años y llevo apenas 3 meses fumando todos los dias y quisiera saber que tan malo es..
me refiero a enfermedades cancerígenas a las zonas mas directas como garganta y pulmón..
Yo nunca sufro de tos seca ni nada, siempre me siento bien por esa parte pero no se si con el tiempo la factura sea cara.

que experencias, opiniones o concejos me pueden dar?
gracias!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No preoblem, mira tú por un porro, piensa en los que se fuman 20 porros al día, o los que se fuman 2 cajas de cigarros y un par de porros, piensa tú, si tu durarás poco, ellos durarían menos todavía.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Puede ser una sola calada,100000 porros seguidos o que te eche el humo alguien..pero es malo,siempre,eso si,cuanto mas cantidad,peor,claro..hay gente que es capaz de regenerar el daño que le hace y otra no..entonces vienen cánceres,y demas
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta claro que todo lo que se fume es malo, pero siendo solo un porro diario de cogollos, no veo problema alguno, eso es casi como no fumar jaja, lo que si estoy seguro es que es peor cuando estas encendiendo una hoguera o el brasero y estas inhalando continuamente y de forma pasiva humo de troncos, eso si que es malo, y se lleva haciendo vete tu saber cuantos miles de años.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village