¿Es malo fumar un porro diario? (garganta, pulmón)

wiplashh

Semilla
21 Agosto 2013
7
0
1
42
hola canabinoides..
Es malo fumarse la cantidad de un porro todos los dias con vaporizador portatil y de vez en cuando con porro?

tengo 32 años y llevo apenas 3 meses fumando todos los dias y quisiera saber que tan malo es..
me refiero a enfermedades cancerígenas a las zonas mas directas como garganta y pulmón..
Yo nunca sufro de tos seca ni nada, siempre me siento bien por esa parte pero no se si con el tiempo la factura sea cara.

que experencias, opiniones o concejos me pueden dar?
gracias!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No preoblem, mira tú por un porro, piensa en los que se fuman 20 porros al día, o los que se fuman 2 cajas de cigarros y un par de porros, piensa tú, si tu durarás poco, ellos durarían menos todavía.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Puede ser una sola calada,100000 porros seguidos o que te eche el humo alguien..pero es malo,siempre,eso si,cuanto mas cantidad,peor,claro..hay gente que es capaz de regenerar el daño que le hace y otra no..entonces vienen cánceres,y demas
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta claro que todo lo que se fume es malo, pero siendo solo un porro diario de cogollos, no veo problema alguno, eso es casi como no fumar jaja, lo que si estoy seguro es que es peor cuando estas encendiendo una hoguera o el brasero y estas inhalando continuamente y de forma pasiva humo de troncos, eso si que es malo, y se lleva haciendo vete tu saber cuantos miles de años.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jo,pues yo que no tengo calefaccion...enciendo todos los dias lumbre,de final de octubre,que ya hiela algun dia, hasta abril,que tambien algun dia suelto puede helar...son 5 meses añ año,a diario jajajajajaj eso sera malo pero no tanto,ya que desde el paleolítico el hombre se ha calentao asi...bastante peor es el humo de un puto malboro
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jo,pues yo que no tengo calefaccion...enciendo todos los dias lumbre,de final de octubre,que ya hiela algun dia, hasta abril,que tambien algun dia suelto puede helar...son 5 meses añ año,a diario jajajajajaj eso sera malo pero no tanto,ya que desde el paleolítico el hombre se ha calentao asi...bastante peor es el humo de un puto malboro
Bueno yo lo comparaba con la marihuana, de verdad crees que no es tan malo? piensalo, estas quemando madera y no una astilla, son troncos y troncos, es malo sí, pero tampoco es tan malo como fumarse varios cigarros al día, eso si pienso que es verdad.
Yo no sé si será así o no... pero yo creo que el humo que producen las flores de la maria, debe ser el humo menos dañino que exista al quemar algo, tu no lo crees? joder, que estas fumando humo, y si el porro es solo de cogollos, no sientes nada al tragar el humo, eso es una pista que nos da de que no es tan malo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si yo no digo mas que todo humo es malo..el de puro cogollo seguro que no mucho,claro..y que no,sientes nada del humo de puro cogollo?tengo por ahi algo curado,que si te lo fumas solo la mas minima calada te pone a toser..pero no es por malo ni rancio sino por extremadamente denso,por peque que le des la calada se expande en los pulmones y te cruje vivo..y fumar cigarros de cajetilla es mucho peor que calentarse con troncos por supuesto...pero,si ademas estamos de acuerdo mamon!!estamos diciendo lo mismo jajajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
pues el chaval no preguntó que comparado con que no era malo fumarse un porro diario... la pregunta es clara, ¿es malo? la respuesta es igual de clara, si. Así de simple y sencillo, ahora que si alguien quiere justificar ese hecho diciendo que son más malas otras cosas, pues se pierde la esencia...

De que es malo es malo, así como la calefacción por combustión de madera, así como fumarse un cigarro... todo eso es malo y trae consecuencias.

Médicamente el humo se va adhiriendo a todo lo largo de tu sistema respiratorio, cambios en el PH, en la mucosa, etc, etc, que después de muchos años pueden resultar en un cangrejo. Pero igual muchas otras cosas que consumimos pueden ocasionar eso. Ahora, la marihuana trae muchas sustancias antitumorales, así que seguro esa propiedad se anula con el humo e igual puede que nunca te de cáncer... pero igual una bronquitis crónica, un enfisema pulmonar, etc, etc, hay muchas otras enfermedades que pueden dar por inhalar humo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cigarro y Zion Lion

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,la marihuana traerá sustancias anti cancerígenas que a lo mejor equilibran la cosa,pero hacerse ese planteamiento para fumar mas tranquilo puede ser tremendo error..porque al quemarse la marihuana o lo que sea,se producen unas moléculas muy hijasdeputa llamadas radicales libres,que son las directas precursoras del cancer..es muy importante no engañarse,o engañarse "sinceramente" si se me permite la incongruencia...lo que es yo,fumo como un cabron,seguramente mucho mas de lo "presuntamente saludable" ,pero no me engaño,se a lo que me expongo y si la doblo por esto,sera una consecuencia de mis actos que habré de asumir,y se acabo...
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: yumpe y DrIvanHdez

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ey gente la marihuana se puede vaporizar ,comer y pega ,yo prefiero fumar (4 por dia hace 28 años)pero ni se compara con el tabaco que tambien fumo ,es mucho peor y mil veces mas adictivo,en cuanto a un porro por dia ,tengo un amigo q fuma esa pequeña cantidad hace años y tambien es atleta amateur corre maratones y termina mejor q pibes de 25 q estan todo el dia en el gimnasio,eso si tabaco nada
 

Rubentophd

Semilla
3 Octubre 2017
1
0
1
26
Hola, yo tengo 17 años y llevo desde los 15 fumando todos los días 6 y mas y nunca me a pasado nada con los cogollos y ni el hachís
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola, yo tengo 17 años y llevo desde los 15 fumando todos los días 6 y mas y nunca me a pasado nada con los cogollos y ni el hachís
Y que quieres que te pase si estás recién parido.., yo tengo 40 fumo desde los 15 y actualmente me fumo una docena de porros y me calzo dos litros de cerveza todos los días y aparte de no tener el fondo que tenía antes y llevar un pequeño despiste continuo tampoco noto nada serio. El tema es,si en un futuro más o menos próximo me pasara factura... De ahí a que esté intentando reducir consumo.
 
-