¿está cogollando?

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno pues aqui os pongo la foto de la planta.
Le he echado un buen arsenal de fotos pero solo os voy a poner 2. Por cierto no hay huevos de que los "cogollos" salgan nitidos... la planta se ve perfect, incluso a resoluciones bastante grandes y nada :(

Si con estas no valen pues intentare una vez más sacarlas algo mejor. A ver que me decís.
salu2

p.d: por cierto, el abono es para floración no para crecimiento :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, lo que te decia aun le queda, por lo menos un mes, sabes mas o menos cuanto tiempo lleva de floracion?
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola cupra lo tienes montad muy bien, si tienes un cuarto lo cierras a cal i canto y en casi toda españa a la 10 esta oscuro,yo las mias ni abro el armario ,ni destapo y estan floreciendo muy bien,pero a esa hora abres y entrara aire,no?,seguro que por mas estanco que lo veas hay aire para una noche,es mas el curro de mover macetas,pero luego se agradece ,si te puede ayudar ,te paso fotos de dode las pongo yo ,pero tu lo tienes mejor,solo si la temp es muy alta en tu cuarto oscuro podria perjudicar,depende donde estes ,felicidades tienes buen haren,un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
minso, llevará sobre 3 semanas aprox.

voytarde, pues en mi cuarto hace una temperatura de puta madre, no le da la luz por ningún sitio (porque yo cierro las 2 persianas hasta arriba del todo. En el cuarto siempre supongo que entrará aire de por debajo de la puerta.

Por cierto. Me he dado cuenta que le han salido una cuantas hojas más y que muchas hojas se están poniendo demasiado amarillas..

Bueno voy a echarle una foto que se verá mejor.

ah y también les he quitado las hojas que estaban amarillas.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y aqui os pongo una foto para que veáis todos los pelos de las hojas y el cogollo central, osea la punta para saber que coño planta es, ya que ni siquiera lo sabe el que me da "dejó" a mis cuidados.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
JODER..... se están poniendo las hojas amarillas demasiado rápido!!!
de que puede ser?
salu2
 

rantanplan

Semilla
10 Abril 2005
32
0
0
49
Bueno visto lo visto y aunque sea un puto coñazo voy a empezar a controlar el fotoperiodo 12/12. cupra ya has visto la foto de una de mis plantas en otro post y como veo que esta parecida a la tuya me voy a tomar la puta molestia de andar metiendo cada dia la planta en una habitacion oscura. Lo que yo no se y por eso os lo pregunto es si puedo meter a la planta a oscuras a cualquier hora. A ver me explico, con el tema del curro no puedo meter ni sacar a la planta a la misma hora es decir metier por ej. a las 20 horas y sacarla a las 8 de la mañana. Lo que voy a hacer a partir de hoy es meterla un dia de 20 a 08 h. otro dia de 21 a 9 horas, otro de 22 a 10 h. Si es que esto supono un trastorno pa la planta que alguien me lo diga, sino si que va a ser un gran trastrono pero para mi.
Os pongo unas afotos para que opineis. La primer es en la que voy a empezar a cambiar el fotoperiodo. Las otras son de una vista general. Venga gracias a todos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
uhm....... se ha quedado esto un poco en el tintero.

Actualizaré con una foto más reciente de la planta en sí.

salu2
 
-