¿Fumar cañamo por la calle es legal?

pepegrilletes

Semilla
22 Febrero 2018
3
1
1
33
Pues eso, en España es ilegal la venta y el consumo en la via publica de todo clase de marihuana superior al 0.2% de THC, pero en cambio el cañamo es legal su venta ya que no supera lo maximo permitido (a cambio tiene un mas alto porcentaje de CBD).
Y he aqui mi pregunta: ¿se puede fumar cañamo legalmente por la calle? ¿alguien tuvo alguna experiencia resecto al cañamo con la policia?
 
  • Me encanta
Reacciones: Clorofilia

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Mala idea hijo, el cáñamo no se fuma, ya que no tiene más efecto que un dolor de cabeza y una posible confusión de la policía. En todo caso mejor una cepa rica en CBD y baja en THC.
No soy de España pero con el tiempo he aprendido una que otra maña... y ojo que los policias no saben diferencias entre si lo que fumas tiene o no thc, entre que lo quieras aclarar y los quieras convencer, si lo haces en vía pública y te pillan, de un mal rato no te vas a deshacer... mejor fuma ya sea con thc o cbd o lo que quieras pero usa el sentido común y fuma lejos de la policia;)

Buenos humos!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
El cáñamo y derivados son 100% legales, como el cbd hash o flores de cáñamo. Ahora que te toca convencer a la poli que eso que parece hash o marihuana es cáñamo. De primeras te comes el marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Aqui como te pillen y huela un poco na mas,estas multao y te quitan lo qué lleves,asi qué evita a los pitufillos :cool: Sea lo que sea!! 1 salu 2
 
-