¿FUMAR CON TODO Y COCOS?

13 Junio 2007
2
0
0
Cuando empecé a fumar mota, al limpiarla le quitaba todos los coquitos, hasta que me dijeron que éstos pegan más que la hierba sola... No sé si fue sugestión pero desde que fumo con todo y coquitos sí siento que me pega más, pero mi duda es la siguiente: He escuchado por ahí que los cocos provocan acné, ¿esto es cierto? Sé que parece una pregunta ingenua pero curiosamente desde que fumo con cocos me han estado saliendo muchos granitos pequeños en la frente.

Gracias de antemano y ahí disculpen la ignorancia :p estoy aprendiendo :)
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Los cocos o semillas no contienen nada de la sustancia activa de la marihuana (por eso son legales en muchos paises de la union europea)

la unica parte que puede contener algun porcentaje de THC es el pericarpio (la telita verde que cubre la semilla de la mois)

lo que creo que paso es que te sugestionaron, las simientes de cañamo, contienen acidos grasos insaturados que facilitan el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo

de que duela la cabeza al fumar cocos es muy comun pero desconozco el porque

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
un hecho es ese los coqiotos no colocan mejor guardalos y siembra aunque en la antiguedad estos eran alimento por lo q comenta sin nombre(pedro) pues son mejores aun q la soya
el dolor de cabeza es por el resultado de la combustion de las proteinas y aceites q conforman el coco al q aveces las personas son muy sesibles(monoxido y otros gases) bueno algo asi lei por ahy
lo de los granitos no lo habia oido eso es nuevo pa mi si a de ser sugestion efecto placebo pero si crees q deveras pasa pues no te los fumes
un saludo
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
mmmmmmm
pues yo siempre e fumao con todo y cocos y no me duele la cabza
y lo de los barritos. no te preocupes hombre, se llaman chispas de juventud.
nada que no arregle una buena cogida. jajajaa
yo creo que es un placebo como dicen por ai
saludos
y a fumar
 
8 Enero 2008
22
0
0
A mi no me gusta fumarme los cocos por que explotan, como la tengo muy dificil para sembrar los regalo.
Me surgio una duda ¿entonces es bueno para el organismo comerlos? quiero mas informacion.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
jajajaja no seas tonto, los cocos nada mas hacen que metas mas porkeria a tus pulmones, ademas que irritan mucho mas a la garganta...no contienen nada de thc, igual las ramas hacen puro vulto a lo tonto y te hace mas daño, tan solo ve cuanto pesan las semillas, pesan un monton a comparacion de la hierba....osea que si te fumas un gramo de marihuana con semillas enrealidad te estas fumando como 2 o mas gr de basura.....to lo que sea humo chinga y las ramas y los cocos chingan mas que la propia yerba....ya no hagas eso, es muy autodestructivohacer eso y todo envano, por lo menos el cigarrr tiene mas efecto que estas ramas y cocos y es mucho mas placentero fumarlo y eso que es el vicio mas estupido...ahora imaginate fumar ramas y cocos que no ponen nadita nadita, saben horrible, no es nada placentero fumarlos y ademas te joden mucho mas que un cigarro por que tienen mucho volumen
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ahy ta otro punto a favor de la mois y en contra de los prohibicionistas
crimen contra la salud no es darse un toke crimen es prohibir el cannabispero ojo los aceites se comen no se fuman :lol: dejen de fumar cocos
 

shishha

Semilla
24 Octubre 2007
39
2
0
Cuando empeze a fumar metia la galleta (mota prensadisima) a la licuadora pues era tan mala en sabor y con las semillas tan aplastadas que me daba igual, al tener mas experiencia y mejor cannabis comenze a quitar las semillas antes de fumar pues se nota una diferencia fuerte tanto en el sabor como en el olor del humo al fumarla sin ellas. He leido que las semillas no tienen THC pero tambien lei en algun lado (no tengo la fuente a mano) que si tienen pero su contenido es minimo y que aves que comen estas semillas se "ponen" aunque esto podria deberse al pericarpio como bien dice sin nombre.
Lo de los granos es propio de tu edad y para nada a un "efecto placebo" (me parece que es mas correcto referirse a un efecto nocebo).
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos

Te comento que muchos cuando iniciamos y sobre todo en un país como el que vivimos donde la marihuana es toda prohibida en todas sus variantes, así que te puedo comentar que cuando inicie a fumar, la hierba con muchos cocos no importaba tanto solo que pusiera, tienen razón sobre el dolor de cabeza que se produce al fumar la hierba sin quitar, los tallos y las semillas, de por si sabemos que una marihuana con semillas no es de tan buena calidad como un producto "Sin semilla" así que partiendo de ese concepto en teoría y creo que muchos no me dejarán mentir en los hechos también la marihuana "Sin semilla" es de mejor calidad y pone mejor.

La sugestión es fuerte y lo de los granos no te preocupes es parte del desarrollo hormonal :)
Felices humos !
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: Queobolas pandilla pus la neta esta medio chac eso de andarse fumando los cocos yo si me llege a fumar uno que otro y eso por que se iba de ilegal en los churros que ponchaba pero casi siempre o mas bien ciempre se tenia que expurgar la chata callejera raro era cuando no traia semillas prueba de ello que tengo un chingo de semillas que por alguna rason el destino iso que las guardara y eme aqui sembrando pura chata de la buena pa mi y eso que comentan de que duele la cabes es muy cierto bueno creoo jaja saludos cuidencen. :fumador2:
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Pues eso que dicen que duele la cabeza a mí no me pasa y eso que me fumo bastantes, soy un huevón para limpiar. :lol: Desde que me compré un grinder de vez en cuando se van unos completos pero casi siemppre se rompen y los termino fumando en pedacitos. :roll: Aunque la verdad sí tienen un sabor un poquito feo, pero fuera de eso no pasa nada, dependerá de la persona.

Saludos. :fumador1:
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
fumar con cocos?? jajaja esta de la verga.. las semillas son para plantarlas tontos jajaja.. los cocos no ponen nada, saben feo y aunque no duela la cabeza pues pa que quieres fumar cosas inecesarias.. ustedes porque creen que lo mas cotizado es el hachis de primera.. porque no tiene nada de vegetal mas que la pura resina cargada de thc.. y asi das tres fumadas y a volar... los cocos son para plantar y pues DEBERIAN.. un cogollo con cocos no es menos potente que uno sin semilla (quitando al macho etc..) pero lo que si es que si te polinizan la planta pues va a sacar mucho menos produccion porque muchas flores terminan convirtiendose en semillas.. A MI NO ME IMPORTA QUE TENGA COCOS LA MOTA QUE TE VENDEN.. LO QUE ME CAGA ES QUE ESTA PRENSADA Y SABRA DIOS COMO LA CULTIVARON... por eso mejor a sembrar y a fumar pura calidad.. si vieran la pinche diferencia.. y los narcos no se como son tan tontos como para vender esa mota barata.. cuando si la cuidaran un poquito mas y NO LA PRENSARAN!!! :evil: COSTARIA MUCHO MAS!!!.. es que es inmensa la diferencia entre una mota "muerta" a una mota vivita.. la mota pura es una golosina.. huele a chicle, huele a caramelo.. COMO LE PUEDEN HACER ESAS COSAS!!!... porfavor.. el que me lea porfavor... NO PRENSE SU MOTA!!!!.. ME DESVARIE UN POCO SOBRE EL TEMA DE LOS COCOS... pero pues ese no es el puto problema... los cocos no le quitan potencia a la hierba.. pero si quitan produccion de flores (si eres cultivador eso te afecta mucho).... aunque obviamente si compras un kilo de mota te van a salir como 200 gramos de puros cocos (depende de cuantos tenga....) asi que eso esta de la verga... mas sin embargo si fuera un kilo sin semilla pues es un kilo de pura hierba buena... PARA QUE CHINGTAOS PRENSAN LA MOTA!! UUUY LO PEOR ES QUE LOS QUE NARCOMENUDEISTAS LA PRENSAN AUN MAS!!!! PUES QUE LES OCURRE.. aii pa la plaka... MIS HUEVOS!!.. QUE NO SABEN QUE HASTA LE PUEDE DAR MOHOS MUY PELIGROSOS PARA LOS PULMONES??... ADEMAS QUE LA RESINA SE TERMINA PRENSANDO TODA Y ES IMPOSIBLE HACER BUEN AHCHIS POR ESO!!! SII HACHIS.. UNO CUANDO NO TIENE DE SU CULTIVO TIENE QUE COMPRAR LAS MIERDAS CALLEJERAS.. PERO COMO NO PONEN NI MADRES TENGO QUE HACER HACHIS.. AAA PERO COMO ESTA PRENSADA PUES ES MUCHO MAS DIFICIL Y ME SALE MENOS!!!... HACHIS EN SECO CON PRENSADO??? HAHAH ESO ES DE PENDEJOS.. SACARIAS UNA MIERDA... LO QUE TENGO QUE HACER ES CON ALCOHOL PURO ETILICO TOMABLE SIN DESNATURALIZAR DEL 96.. HACER HACHIS CON ESO... Y AUN ASI NO SALE TANTO PORQUE?? ....PORQUE ESTA PRENSADO!!!!!... pero pues nimodo.. es lo que tengo que hacer hasta la proxima cosecha que sera por finales de febrero (plantas invernales bien flakillas)... la verdad aunque ustedes planten.. si no cosechan suficiente van a pasar "hambre" como yo.. y tendran que volver a comprar a los señores narcotraficantes sus mierdas prensadas y sabra dios si adulteradas!!.. por eso traten de cosechar bastante o mejor aun.. economizar y tratar de fumar menos... y mi recomendacion para los que ya estan castrados de os prensados que nos venden que no ponen ni un pito... pues hagan hachis con alcohol.... compran alcohol PURO DE CAÑA, DEL 96, DE LA TAPITA ROJA.....SIN DESNATURALIZAR.. y pues muelen su marihuanita (pobresita toda maltratada) lo mas que puedan y la pasan a una botella de a litro (con taparrosca que enbone chido) y luego le hechan CASI un litro de alcohol de ese "bueno" sin desnaturalizar (digo casi el litro porque siempre es bueno guardar unos 150 ml o algo asi pa limpiar los restos) luego agitan la botella bien tapada pa que se revuelva la mota en el alcohol... depende cuanto le hechen.. por ejemplo a unos 20 gr de mota prensada tienen que agitar unos 20 minutos y agitar todo el rato y como si se la "chaketearan" :lol: y asi sin parar de preferencia.. pero solo 20 minutos.. no mas.. luego tienen que filtrar con filtro de cafe y un embudo y luego volver a filtrar pero poniendole ahora algodon.. y ya tienes un liquido verde negruzco raro y medio radioactivo hehe... pues esa madre la tienes que poner a baño maria en una ollita PERO ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE ES QUE NO DEBE SER EN LA ESTUFA!!!.. debe ser afuerzas en un calentador electrico y al aire libre (porque el vapor de alcohol es mas denso que el aire y flota en el ambiente) si quieren reciclar el alcohol pues me avisan porque si hay un metodo.. DEBE DE ESTAR A UNOS 70 GRADOS DE PREFERENCIA... el chiste es que no hierva el alcohol... yo no tengo termometro pero pues se que el agua hierve a los 96 grados centigrados y el punto cuando se llena el agua de burbujitas esta como a 70 u 80 grados.. lo hago a ojo de buen cubero y sale muy bien!!... si a pasado que el alcohol empieza a hervir... ESO NO DEBE PASAR.. por eso la olla que tiene el agua para el baño maria debe ser ancha y con bastante agua.... CON CALENTADORE ELECTRICO RECUERDEN. bueno.. si no quieren accidentes.
van a ver que se reducira el alcohol.. y como en 2 horas ya estara listo.. yo tengo un bowl de acero muy practico para esto y cuando el alcohol casi si evapora por completo hay que juntar la mezcla y asi con el calorcito es mas maleable.. pero lo que hago yo es hecharle mota bien molidita hasta lo mas que se pueda y combinarla con el aceite cuando todavia esta aguadito y maleable y asi lo junto todo.. me hago unos gallotes de puro hachis .. lo ideal seria mezclarlo con polen (hachis en seco) pero debido a los prensados de nuestro pais no combiene ni a putazos porque no se suelta bien la resina ya que esta pegada debido al prensado.veran que el hachis a temperatura ambiente queda duro como piedra casi.. y con el calor se hace aguadito.. veran que queda residuos pegados en la oyita o bowl (usen bowl de preferencia por razones obvias, mas manejabilidad) pues esos residuos hechenles los 150ml que guardaron de alcohol y asi con el calorcito del baño maria van despegando bien y pues lo limpian con mas mota hehe... se que mis palabras son un lio.. pero pues no tengo tiempo.. esto va rapido.. cualquier duda sobre el hachis alcoholico diganme... (que por cierto no tiene nada de alcohol ya que solo es un solvente)
muy rico este hachis del prensado (entre mas bueno sea el prensado pues OBVIAMENTE SERA MEJOR EL RESULTADO).. muy ponedor.. pero aun asi PREFIERO MIL VECES MAS MI MOTITA HERMOSA, de calidad, cultivada en casa con arta resina.. eske pone mejor que ese hachis del prensado aunque este sea bastante potente.. los efectos se sienten mas rico con una motita bien cultivada... aunque obvio si sacas aceite de hachis con esta marihuanita de calidad sin prensar pues VA A ESTAR SUPER RICO Y POTENTISIMO..
 
  • Me gusta
Reacciones: MizaMulder

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
dolor de cabeza... jaja no te lo recomiendo :?
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Saludos clandestino, pues muchos dicen que cuando toses te pone mas cabrón y los cocos te hacen toser bién culero, pero de verdad yo no creo que te coloques mas si fumas con cocos, no contienen THC y seguro terminaras dañando mas tus pulmones y/o contaminando tu sangre con CO y CO2. Y misfiterX seguro que si te desviaste del tema pero suena chida esa receta del hash, voy a intentar hacer un poco ahora que consiga unos 100gramos de la prensada por que mi cultivo a penas empieza Saludos a todos :fumador1: y como dicen en el foro buenos humos
 

thecrakslg

Semilla
3 Enero 2012
1
0
0
i´m McCrakone slg creweed

waaa eso es muy facil si te duele la cabeza comete los cocos no te los fumes comelos sacando la parte blenda de adentro. por que e comprobado en miii que al fumarlos ta ace pesada la cabeza de la parte de atras(nuca) aciendo que uno vea acia abajo y no con la cabeza en alto en cambio cuando se comen los cocos despues de fumar ni la boca seca sientes,,,, bueno eso pasa en mi no se en los demas.... pero por lo pronto saquen la nave y a poncharnos
salu2
 
25 Abril 2013
1
0
0
Marihuana con cocos

Un amigo fumo marihuana con cocos (era su primera vez) & dice que no recuerda nada, solo que al parecer se quedo dormido & la persona que se encontraba con el le menciono que tenia constantes arqueadas. ¿Es normal?
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
jejeej hay amigo los cocos no sirven mas que para sembrar , aparte solo dan dolor de cabeza jejej si a eso le llamas colocarse mas q orrible , quien te dijo eso es un marihuano gacho que no sabe ni de lo que habla la sustacia psicoactiva se encuetra en el fruto de la planta no en las semillas . lo tuyo es pura sujestion . y lo del acte jejejejej se ve que te andan chamaqueando de lo lindo . alrato te van a decir que les heches una rociada de RAID matabichos para q te coloques mas, no hagas pendejadas solo se fuma los cogoyos. saludos y buena vibra men deja de hacerle caso a la gente mensa esa con la que te juntas :sad:
 

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
a pesar de que la pregunta fué del 2007, me gustaría aclarar las cosas para beneficio de todos.

Las semillas de cáñamo presentan un mayor contenido de ácidos grasos esenciales que cualquier otra planta. El aceite de cañamón está entre los que presentan una menor cantidad de grasas saturadas, con un total del 8% del volumen total del aceite. El aceite exprimido de cañamón contiene un 55% de ácido linoleico (AL) y un 25% de ácido alfa-linoleico (ALN). Solo la fibra de lino contiene más ácido linoleico, con un 58%, pero el aceite de cañamón es el que presenta una mayor cantidad de ácidos grasos esenciales (AGE), con un total del 80% del volumen del aceite.

El ácido linoleico y el ácido alfa linoleico poseen una carga ligeramente negativa y tienen tendencia a formar capas superficiales muy finas. Esta propiedad se denomina ‘actividad de superficie' y permite llevar sustancias como las toxinas a la SUPERFICIE DE LA PIEL, a los intestinos, a los riñones y a los pulmones, por donde pueden ser eliminados.

efectivamente los COCOS SACAN GRANOS. pues el AL y el ALN ayudan a la eliminación de grasas saturadas y las TRANS.

a la semilla del cáñamo se le presta muy poca importancia a su consumo. sin embargo es la única semilla que contiene todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales, ayudan al sistema inmunilógico a mantenerse en buenas condiciones, mejora enfermedades cardiovasculares, ayuda a la oxigenación celular, entre muchas otras cosas beneficiosas para nuestro querido organismo.

ahora bien, nuestra compañera decía que le ponían mas las caladas, esto se debe a que la semilla al desprender esos ácidos linoleicos al ser quemada son ingeridos y transportados directo a los pulmones, donde ayudan a sacar las toxinas que se encuentran dentro por medio de la TOS.

al momento de toser nuestros bronquios se dilatan para recibir mas oxigeno pues el toser es una respuesta de nuestro cuerpo al detectar algo dañino para nuestro organismo, como es en nuestro caso el humo.

el punto es que en vez de oxigeno entra mas cantidad de humo a nuestros bronquios y después bronquiolos para después dirigirse directito a nuestro cerebro para hacer de las suyas :D:D:D:D;)

entonces EFECTIVAMENTE NUESTRA COMPAÑERA SE PONE MAS LOCA AL FUMAR LOS COCOS, PUES A PESAR DE NO CONTENER NINGÚN COMPUESTO ALCALOIDE "AYUDA" A LOS PULMONES A ABSORBER MAS CANABINOLES.
 
-