¿LA MARIHUANA TE PUDE CAMBIAR LA PERSONALIDAD?

gora_peta

Semilla
18 Noviembre 2008
5
0
0
Es que yo ace un par de años era muy racista, escuchaba musica house... Pero aora yevo fumando petas 2 años y tengo amigos extranjeros, escuxo reggae y asta me gusta la filosofia rasta.

Queria saber si este cambio a podido ser a causa de la maria
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas

Puede ser, ya que todo esta más o menos relacionado. Yo también eh canviado, sobretodo en la manera de ver las cosas, pienso más antes de decir cualquier tonteria, soy más obserbador, etc

De todas formas espera alguna opinion más :wink:

Saludos!
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
En realidad pienso que si uno cambia. Yo en mi caso tambien cambie.Me encanta la musica reggea la cual antes no escuchaba,las cosas rasta y muchas cosas asi, leo cosas que tenga que ver con el tema etc. Tambien en lo personal, antes yo casi ni hablaba y ahora socialiso mas con la gente, me llevo mejor con la gente aunque a veces es el contrario que no quiero hablar y esas cosas, ademas que cambia tu estado de animo y muchas cosas mas. pero si pienso que la mria te puede cambiar para bien o para mal..... todo depende...






La Marihuana me hace pensar, tambien meditar y que no se me olvide que tambien puedo inventar. 8)
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
EN MI CASO SI PUEDES CAMBIAR DESDE QUE CULTIVO Y ME EH METIDO EN TODOS ESTOS ROLLOS CUIDO EL MEDIO AMBIENTE, LOS ANIMALES, LA COMPOSTA Y EL RECICLAJE SE HAN VUELTO PARTE DE MI VIDA COTIDIANA LO CUAL ANTES NI ME PASABA POR LA CABEZA ADEMAS DE QUE AHORA ME GUSTA TODOS ESOS ROLLOS DEL REGEEA LOS DERECHOS HUMANO LA LIBERTAD Y TODO ESO.
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Si es que la maria te vuelve mejor persona :D :D :D 8) 8)

Yo tambien cambie la verdad, antes no me preocupaba por nadie ni por nada, y ahora me preocupo por los mios, por los derechos de las personas como bien decis, reciclo, hago deporte, estudio, me meo en los politicos, ect ect ....... 8) 8)


Un saludo compis,

pd: sin abusar todo se ve desde un punto de vista mas etico, abusando pues acabas mal....
 

menphis44

Semilla
16 Diciembre 2008
4
0
0
Yo creo q si q te cambia, yo tb lo e notado n esos temas sobre todo, en el medio ambiente, los animales y todo eso. Y nunca os a ocurrido q cuando stais fumados pasan cosas muy curiosas a vuestro alrededor??? aveces voy con un amigo al q le pasa tb muxo y el mundo parece subreal aveces jejej esta muy bien la experiencia.
Un saludo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Si, definitivamente te cambia, pero no creo que sea efecto exclusivo de la Maria. Al menos cuando uno cultiva ya empieza a pensar diferente. Te relacionas con otra gente, te relacionas con las plantas, intentas abrirte. Incluso compartir tiempo, ideas y charlas en foros como estos ayuda. Uno llega a ver mas alla del cuadrado en el que uno vive.

En mi caso, llevando casi 15 anios de informatica y telecomuniocaciones... ese cambio empezo de chico,r elacionandome con gente de todo el mundo. Pero admito que lo veo muy marcado con la comunidad marihuanostica que tanto queremos: en la mayoria de los casos, es gente super buena onda, abierta y con ganas de compartir.

Ojo, no veo que eso pase con la gente que compra (prensado o cogollo), sino con la gente que cultiva.
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Lo unico que pasa es que no se puede dejar de cambiar.

Si usas o te gusta la marihuana esta pasara a ser parte de tu existencia y es algo que no puedes borrar ni cambiar asique solo puedes aceptarlo. Es como si conoces a una personas y esa persona, en su intercambio de opiniones contigo, acabara siendo parte de ti irremediablemente.

La pregunta seria si es bueno o malo que la marihuana forme parte de uno.
Yo no comprendo los conceptos de bien y mal asique no puedo responderte a esa pregunta.
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
si que cambias, pienso mas en todo...todo el dia xd, podria ser pk uno cambia con la edad, pero resulta k el cambio ese lo he dado fumando y entonces lo achaco a que fumo, pero basandome en las demas personas...creo que lo que te hace pensar es la marihuana, pk gente que no fuma, los observo y siguen sin pensar demasiado xDDD, yo creo k t vuelve mejor persona, mas abierta, mas tolerable y sobre todo mas sensata
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
A lo mejor soy la unica q creo q la maria no me ha cambiado... Puede q cambien habitos pero cambiar mi personalidad creo q no, aunque eso seria dificil de demostrar... A lo mejor sera q reciclo desde q tengo rzon, como cuidar el agua q gasto y mi preocupacion personal por el medio ambiente, aunke eso debe ser porque tengo un padre un "poco hippie".

La maria lo que me a echo pasar son muy buenos ratos!!!
 

Kingnothing2009

Semilla
12 Enero 2009
35
0
0
Lo que es seguro es que de todo se aprende en esta vida, puede que estando fumao uno tnga unas sensaciones o experiencias que le cambien un poco la manera de ver las cosas.
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
simplemente kreo k t ayuda xD a realizar los cambios k tu harias pero mas rapidamente xd
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hola hermanos pues la verdad yo creo q si te cambi la forma de ver las cosas
bueno yo siempre desde pequeño me a gustado la naturaleza incluso mi mama dice q tengo vocacion de jardinero jajajajajaja y miren q sii jajajajajajaja
por otra parte siempre me eh preocupado por la naturaleza, los viejos pero lo q me ah pasado es q antes en la secundaria (escuela) era muy razista eso era a los 15 años empece a fumar a las 19 años y la verdad el razismo se a ido eh comprendido q todos somos iguales 2 brazos , 2 piernas etc... hoy en dia pienso q el color de piel no importa y la verdad desde q conoci a Jah Rastafari mi vida y mi mente a cambiado totalmente igual soy mas tranquilo y siempre estoy de buen humor eso si, sin fumar jajajajajaja solo se q todos tenemos los mismos derechos y q la politica es una mierda y eso q mi padre es politico jajajajajaja me eh relacionado tanto con la naturaleza q siempre trato de hacer algo bueno, recojo basura cuando voy por la calle, planto mas arboles etc...
me preocupa nuestro mundo ya q grax a nosotros lo emos destruido y por esa razon nosotro deveriamos componerlo, y sobre si es para mal o bien yo creo q todo depende de la educaccion q lleves ya q para uno es para bien y otros es para mal....

Y desde q fumo me a llamado mucho la atencion el REGGAE y lo rasta me atrae mucho es una filosofia muy linda, antes escuchava pura Heavy Metal o Rock, cosas asi pesadas pero hoy en dia no lo niego me gusta una q otra cancion pero me gusta mas las letras reggae.

buenas vibras y humos hermanos
"blessed love"
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
PUES CREO QUE EN CONCLUSION TODOS ESTAMOS DE ACUERDO A QUE LA MARIA TE CAMBIA TAL VEZ NO LA PERSONALIDAD PERO DE ALGUN MODO U OTRO TE HACE VER MAS ALLA DE LO QUE NORMALMENTE ANTES NO VEIAMOS Y GENERALMENTE TE CAMBIA PARA BIENY NO PARA MAL COMO MUCHA GENTE IGNORANTE CREE
SALUDOSSSSSSSSSS Y BUENOS HUMOSSS
 
19 Enero 2009
2
0
0
hola a todos.
esta es mi primera publicacion ando metido en mari desde hace mas o menos 2 años y veo que esta si te cambia te vuelve mas receptivo mas sencitivo. y esto es sin duda un factor q opera en el crecimiento de tu personalidad ahora si es bueno o malo es uno mismo quien decide y que perspectiva maneja. pero siempre practiquemos el eclecticismo.



el humo flota y me tranquilisa si es alto el efecto tal vez me de risa mi mente aterrisa siempre a la deriva quiero ir hasta arrina canabis sativa
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
El de arriba mio estaba muy drogado cuando escribió eso jajajaja.

Igual, el muerto se rie del degollado, en este momento me estoy fumando uno :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador2: :fumador1:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Estais piraos!!! jajajaja. Lo que te cambia es la experiencia de cada día, los años vividos.

Maria es solo una parte mas de una vida y lo que realmente te hace matizarte son los AÑOS!!!!. No os dais cuenta que cada día que fumais sois un dia mas viejo. Si no fumarais también cambiaríais.

En fin, lo importante es que no falte Maria y vivir cada día con la máxima intensidad!! jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 
11 Febrero 2009
19
0
0
buenas hermanit@@@s...desde mi punto de vista...en si no kreo ke fumar ganja me haia kambiado mi personalidad...masbien kreo ke siempre fui de esta forma en la ke soy...el punto es ke la marihuana me da mas libertad de expresion en todo los sentidos...solo llego a amplifikar le ke ya era :D :D !!


saludos y vamos a masturbarnos el odio kon musika hermanitos!!
 

Canabianboy

Semilla
17 Febrero 2009
13
0
0
Por supuesto que la maria te cambia la forma de pensar.. lo "malo" es que ves la realidad del mundo que no es para nada bonita.. te das cuenta de que hacemos parte de una corporacion de la cual se lucra con el sufrimiento de las personas, el solo hecho de la prohibicion del cannabis es un crimen ya que muchas personas con cancer, glaucoma, depresion etc se podrian beneficiar de esta maravillosa medicina; Hay estudios donde muestra que el cannabis ayuda a reducir el tamaño de los tumores cancerigenos pero esto no conviene a las industrias farmaceuticas, las primeras afectadas si el cannabis es legalizado la industria del cancer es impresionante.

Tambien me cambio la forma de ver la vida, ahora estoy en planes de volverme vegetariano y me afecta demasiado el ver que somos una raza salvaje que maltrata los animales .. tambien me abrio los ojos ante la farsa de la religion y la politica; En fin la Maria si te cambia la forma de pensar.. te hace mas sensible.. mejor persona. :D saludos!
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
ami si me a kamviao de forma total la forma de ver la vida, mira llebo 1 año cultivando, i siempre me e sentido cansado de trabajar siempre de electricista lo mismo, desganado pensando k voy a estar 40 años kurrando iwal asta k me jubile i mira llebo 1 año plantando en interior i no es solo en los momentos de lucidez de la marihuana si no ahora mismo k no voy fumado lo pienso, JODER SOY un chico LIBRE me autoabastezko de mi maria me pego los moraos de la vida, gracias a dios tengo trabajo, gano mi dinero,no me falta de na, ago lo k me da la gana, i siempre a sido asi pero antes lo miraba de otra manera asta k empeze a cultivar, yo creo k si me a cambiado un poco a positivo
 

victorleyenda

Semilla
3 Marzo 2009
2
0
0
Pues compañeros este tema de verdad que me llamo la atencoin, pues yo tengo un colega con el que me ehcho los porros y psss generalmente el empieza a hablar de maneras diferentes y psss con cada vez qeu empieza a hablar "diferente" pierde la memoria de lo qeu estaba haciendo y psss aveces hasta me asusta JEJEJE.........
Saludos desde Locombia - Colombia!!!
 

kathitadesalon

Semilla
11 Abril 2009
8
0
0
MMm, nose si pueda cambiar tu personalidad por completo pero por lo menos en mi caso desde ke fumo tengo mas personalidad me gusta conversar reirme conocer gente nueva de todo tipo no discrimino a nadie y eso po ...jja!
y tamien desde ke fumo con mis amigas siempre hablamos cosas mas filosoficas me gusta conocer y dar razones del porqe de las cosas mucho mas aya de lo qe todo el mundo keda conforme.
 
Eiiiii que pasa troncos/as?.
Pues yo creo que la marihuana te cambia pero mas que en lo personal en lo que percepcion de la realidad se refiere, es decir, ves todo de otra manera. Aunque creo (no generalizo) que todo va ligado de la edad con que empezamos a fumar, pues la gente puede empezar a fumar con 13ños o con 40, pero realmente cuando empiezas a fumar en serio es con 19-20 años y en esa edad empezamos a madurar, si a eso le juntamos que fumamos maria,la madurez y la percepción que te hace ver la marihuana se junta. Sinceramente la gente que no fuma y madura tiene inquietudes por otras cosas mientras que el que fuma y madura sus inquietudes son la igualdad, la naturaleza, la honradez,... cosas que realmente si sirven en esta vida. No me veo a un tio que le guste fumarse su petilla preocupado por ser el mas rico o por ser el jefe de la empresa, si no que intenta estar contento con la gente que le rodea, intenta que el mundo valla mejor y dandole importancia a las plantas que crecen en la acera o del cielo en primavera (anda que rima y to :p). Asi que el cambio lo vamos a tener todos pero fumando es distinta esa madurez. Quizas me equivoco pero es mi punto de vista. He visto a gente desesperante que han empezado a fumar y el cambio ha sido para bien, logicamente si te fumas todos los dias 7 porros pos mas que otra cosa te quedaras atontao :), auqnue alguna vez que otra me guista pegarme esos atontamientos jajajajaja.
Bueno paro ya con el quijote y sancho ganja y dejo esto ya :), saludos.

P.D: A mi siempre me ha gustado los animales, la naturaleza, la igualdad pero mi cambio ha venido en que pienso todo mucho mas, cosa que por una parte me ha favorecido enormemente.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
las cosas clarass... :? :? :?
es una substancia nociva no?(((pues entonces un abuso te va a canviar segurooooooo,mas tarde o mas temprano))pero el canvio lo notaras... :D si k hay gente k se fume un petilla y se le abra la mente y pueda concentrarse pero kien se considera fumador habitual nooooo(hasta habra veces k la marihuana k le colokaba tanto antes deja de colokarle de la misma manera,,,,,aunke metiendote thc en el cuerpo te va a colokar esta claro :D
Salu2 y buenos humazos gente!!!
:fumador1: :fumador1:
 

alejo477

Semilla
30 Diciembre 2014
4
0
1
32
La marihuana simplemente llego a mi vida como una bendición de DIOS, sí dios la puso en la tierra es porque es demasiado hermosa. Yo creo que DIOS dijo: Haré una planta para que todos mis hijos Abran la mente y ejerciten su musculo mas desarrollado "El cerebro"...


A fumar & sanar el alma...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
yo antes tenía personalidad,
ahora ni me acuerdo,
ta, si la tengo que usar debe estar ahí,
dobladita en algún lado del ropero con el resto de la ropa,

es que tener una sola personalidad es aburridisimo,

Ojo con los diagnosticadores: te estudian, interpolan lecturas
de aparatos y creencias, y después no hay quien los convenza
de que sus conclusiones y taxonomías y toda la literatura que
supuestamente tienen no son mas que un estilo literario creado
a partir de organizar los datos de acuerdo a sus creencias
en la mayoría heredadas de sus instituciones origen, su raiz,
de donde vienen, de la inquisición, el modelo occidental para
tribunales, jueces, juicios, dictámenes sobre el alma,

Es así que podemos observar a señores diagnosticar a alguien enfermedades
mentales mientras se declara creyente de una forma de explicar el
mundo cuya principal fuente de inspiracion son sus amigos imaginarios
y sus diálogos con éstos.

Pueden prohibir la mariguana pero autorizar el alcohol, porque
en sus creencias está incluída la poderosa imágen de identificar
el vino con la sangre del hijo de su dios,
en cambio con mariguana asocian al diablo, a la macumba, al negro,
al latino, a la brujería, a los delincuentes, a TODO LO QUE TEMEN



es decir, si buscas salud mental y muchas personalidades para usar
de a una o a la vez,
olvidate de la psicología, la psiquiatría y demas pseudociencias,

lo mejor y mas nutritivo y placentero es arrancar para el arte,
ahí nadie te pone límites,
arte como expresión de tu ser ya sea en quietud o en movimiento,
arte que moviendote a vos provoque un reordenamiento de la
realidad desde la nada, ya sean objetos o conceptos,

en fin, arte
ese que es inmortal,
que trasciende las miserias
incluso de su propio propósito
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed
-