¿Me ayudais?

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola foreros cultivadores os queria preguntar que ¿cual es la mejor auto que habeis cultivado en cuanto a produccion y sabor? es que he cultivado muchisimas autos de diferentes bancos,sabores y produccion y si hay alguna que no halla cultivado me gustaria cultivarla,un saludo cannabicos y gracias de antemano ;):cool::p:D:)
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
36
Creo q es súper subjetiva la pregunta ya que todos tenemos gustos distintos , creo q deberías ser un Poco más específico sativa/indica , cantidad de cuidado , tiempo , producción , olor etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Pulmon_verde

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Creo q es súper subjetiva la pregunta ya que todos tenemos gustos distintos , creo q deberías ser un Poco más específico sativa/indica , cantidad de cuidado , tiempo , producción , olor etc
Ya si lo estuve pensando pero no me quiero referir a "quiero una variedad especifica" sino la que mas produccion y sabor habeis cultivado vosotros,da igual que sea sativa indica de mas o de menos tiempo y tal,en lo que me queria centrar era en eso que no buscaba variedad especifica alguna,espero haberme explicado mas o menos bien ya que me explico mal bastantes veces jajaja un saludo nawa por cierto gracias por responder :):D:p:cool:;)
 

Nawarrior

Semilla
11 Noviembre 2015
74
16
8
36
XD , bueno a mi gusto personal para producir me gustan las automáticas para tener un stock siempre disponible y constante, además que no requieren de grandes cuidados , ahora para disfrutar algo de calidad siempre una feminizada en exterior va a ser de mi agrado
Y en lo personal busco siempre una sensación más indica para hechar me a dormir o ver alguna peli

Espero que te haya servido un poco mi aporte

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush
-