¿Os han salido cogollos trigueros/ruderalis/mierdosos?

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Buenas!

Resulta que me pillé unas semillas de Skunk 47 de Advanced Seeds y me han salido unos cogollos sin densidad ninguna, prácticamente todo hoja, eso si, con resina y olorosas. El problema es que mientras otras plantas de otros bancos me están dando muy buenos cogollos grandes y compactos, esta variedad ha sido una full.

Me ha recordado mucho a una Ultraviolet que tuve de cuando las primeras generaciones de autos, hará ya unos buenos cuantos de años.

¿soleis tener este tipo de experiencia con las autos,plantas que ni con 8 horas de sol directo y un foco de 600w dan mas de 5 gramos?

He de decir que los cuidados lejos de ser los mejores del mundo, han hecho que otras autos mas sativas y sensibles me hayan salido infinitamente mejor, tanto en calidad como en producción.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
A veces pasa. Tambien depende de si te pasa en una semi solo, o en un paquete entero.
A mi la ultima mierdosa que me toco fue un paquete de 10 Skunk xxl de TH seeds, a veces lo barato sale caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Yo tuve una auto galaxy el año pasado y fue una mierda; planta chica, cogollos densos llenos de resina pero no pegaba nada de nada.
Pienso yo que tuve la mala suerte de comprar una semilla genéticamente mala. Tuve una Nefertiti del mismo banco y fue una delicia, aparte de su buen efecto cannabico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Yo no entiendo demasiado del tema , pero juraría que eso que nosotros llamamos mala suerte es en muchos casos mal trabajo de los bancos de semillas.

Se puede tener mala suerte por que son seres vivos y pueden salirnos plantas malas o incluso que no germinen. El problema yo creo es que por su mala forma de hacer las cosas nosotros pagamos el pato.
 
  • Me gusta
Reacciones: q.mum.

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo no soi de autos pero este año me regalaron tres
Una critical haze saco unos 18g bien pretos los cogollos, la mejor auto k e probado y visto, y mis amigos igual
Otra critical haze salio mas sativa y no tan buena saco sobre 15g
Y luego una white ryder que me salio con fox taling (espigada), no la pese pero unos 10 gramos
Las autos ahi que darles un buen cuidado y ahi que tener mucho cuidado
Un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Algunas plantas aunque tengan buena genetica sale alguna feno trigo o cualquier cosa,"en todas familias hay tontos". Otra cosa es en bancos que salen por norma,como muchos de autos o las de asturjaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon player
-