¿Por qué después de fumar me da TANTO sueño?

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Eso, es verdad que no estuve durmiendo muy bien los últimos días pero... Siempre que me fumo un faso termino con muuucho sueño! Ya me pasó un montón de veces, un amigo me dijo que tenía que ponerme a hacer algo, no tirarme a escuchar música, por lo que hoy después de fumar (con el novio de mi mamá por cierto :D) me tiré a ver la TV y quedé re planchado. Me pasa siempre! Y sinceramente tengo los huevos llenos de fumar y quedarme dormido, me siento un estúpido jajaja. Aparte lo veía a él y hasta se puso a hacer pesas el muy hijo de puta! :mad:

Será algo de mi cuerpo o es común?

Saludos.
 

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
Pues si da sueño.. por lo menos a mi veces me da pero solo es cosa de que no te dejes llevar, si cierras los ojos o te acuestas en un lugar ten seguro que te quedas ahi dormido.. a mi lo ke me da son taquicardias o escalofrios... xD
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
A mi aveces también me da sueño, depende un poco del dia, ay alguna vez que me puesto a ver una peli, una buena L de hierba y me despertao al dia siguiente sin saber como me habia dormido, jejeje, depende también del tipo de hierba supongo...

AGUR 8)
 

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
A mi persnalmente no me entra sueño...m quedo planchadito pero no sueño...es mas los dias que realmente me he metido en la camamuy ciego hasta me a costado dormirme un poco por que no podia parar de moverme jaja. En cambio a un amigo mio, siempre que fuma le entra una modorra flipante, y aunque tengapensado irse de fiesta, enseguida quiere meterse n la cama o irse a casa jaja

Un saludo
 

bulldogmexico

Semilla
16 Diciembre 2007
7
0
0
.... a eso aca por mi rumbo le decimos q te da pa abajo, a mi me pasa dependiendo de la hierba q fume o tambien depende del estado de animo yo te aconsejo que lo controles aca mental machin tu cuando estas disfrutando el maravilloso mundo de cannabis mentalizate a ser activo a hacer algo de provecho y t clavas en tu jale q hagas, ta de la chingada quedarse dormido tanto mundo y tantas viejas tanto desmadre, muy recomendado hacer pesas andando bien high
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Yo no creo que sea sueño lo que da, si no que lo interpretamos como tal. La verdad que el articulo que a puesto el colega de que no se alcanza el sueño mas profundo, puede ser cierto, o no.. por que hay veces que me levanto hecho polvo y otras de puta madre, y he fumado lo mismo la noche anterior. O puede que si por que del cebollazo digo yo que alomejor el cerebro piensa mas de la cuenta estando dormido, o eso o igual nos pegamos un viaje que te cagas.. de los astrales 8)
 

Gerson

Semilla
30 Abril 2009
5
1
0
Bueno lo que pasa es normal a mi tambien me da sueño pero lo que tienes que hacer es no acostarte ni descansar, haz deporte corre, juega pero no te tires en un lugar xq te jodes
 

DYSENSS13

Semilla
8 Enero 2011
21
0
0
ami tambien me da eso pero es porque no tienes nada ke aser o estas muy cansado por ejemplo luego de caminar o correr marihuano te da sueño bueno ami
igual hambre
pero pus lo mejor que puedes hacer despues de fumar es oir musica :fumador1:
 

RuiX

Semilla
24 Marzo 2011
23
0
0
31
hace un tiempo me pasaba lo mismo, lo que mas influye es tu estado de animo y ganas de hacer las cosas y la maria que fumes.

un saludo
 

Legend!

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
34
Es normal en algunas personas, ami me pasa lo mismo.
Más de una noche complicada me he tenido que hacer un peta para coger el sueño.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
yo cuando fumo marihuana me duermo siempre al cabo de 30min porque tengo un problema de respiracion qe ace qe se me seque la garganta mucho por la noche y duerma muy mal y unas 7horaS TODOS LOS DIAS. creo qe es por eso lo qe me fumo uno y voi to rebentaooo jejejej
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
Puede que te relaje tanto que te ocasiona sueño (también depende mucho el tipo de yerba), prueba fumar en otros lugares y situaciones con amigos para que no te agarre sueño!
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
Aquí en Argentina se dice que estas "bajoneado" es decir cansado, lo mejor para mi es salir a caminar con un amigo y nunca sabes donde puedes llegar XD
 
-