¿Por qué me pegan tanto los porros?

Caput

Semilla
18 Enero 2018
6
2
3
32
Muy buenas, necesito ayuda porque soy incapaz de fumarme un porro por la calle porque me afecta demasiado, primero tengo que explicaros:
Empecé a fumar hace 4 o 5 años, empecé fumando poquito hasta que fumaba 2 o 3 porros al día.
Siempre me quedaba muy relajado y muy agusto, para mi fumar era una maravilla
Todo esto hasta que hace 2 años un día fumando con un amigo en el parque estaba tan tranquilo en una tienda y de un segundo a otro como que se me paró todo, empezaba a hacerse en mi vista todo muy negro y a dejar de sentir las piernas al caminar, básicamente a dejar de sentir absolutamente todo, una taquicardia muy extrema y muchísimo agobio.
Desde entonces nada ha vuelto a ser igual.. cuando fumo no me da tan fuerte como aquella vez ( A veces sí y fumando medio porro) pero me da muy fuerte igualmente, lo suficiente como para no poder estar por la calle agusto, asique fumo cada un cierto tiempo, y solo en casa, para poder estar relajado.
El caso es que me gustaría volver a fumar como antes, me sentaba muy bien, pero no se que tengo que hacer..
Gracias de antemano
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Yo creo que también es lo que fumas, busca yerba con un mínimo de THC por ahy e oído de algunos que fuman cáñamo y le sientan efectos muy ligeros
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Se llama ansiedad.
A mi hace años me dio un ataque de ansiedad, y desde entonces que cuando fumo me da ansiedad. Siempre.
Es lo que hay.
Prueba con cepas que tengan mas CBD.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
como bien dice Enteólogo , hay maría alta en cbd, si buscas alguna variedad con ratio 1-1 de thc-cbd, pillarás un colocón mas suave y mas duradero, sin ansiedad.
Incluso puedes mezclar ésta con cualquier otra hierba con mas contenido de thc, consiguiendo con esto evitar la ansiedad o al menos en parte.
Te pongo de ejemplo, llevo años consumiendo y tengo de una cosecha Hawaiian snow, cuando la probé me dió un blancazo del copón, vomitando, ansiedad que parecía salirse el corazón...... que me tuve que meter en la cama.
Pues ahora cuando la quiero consumir la mezclo con una alta en cbd y me va de lujo.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Dicen porai que puedes solucionar el problema consumiendo alucinógenos potentes
Pues yo por abusar, ya lo he contado alguna vez, de alucinógenos potentes en mi adolescencia, tuve unos malos viajes, e incluso varios años después de no tomar, me fumaba un peta y me subían los malos rollos, ansiedad, taquicardia, sensación de que me iba a pasar algo...
Deje un par de años de fumar y hasta ahora lo que me sienta mal, es no fumar.
Vete al médico y cuéntaselo, que igual por callarte, vas a poder pasarlo muy mal si sigues fumando.
Quizás necesites hasta un pequeño apoyo médico, un tranquilizante muy, muy suave, o nada.
 
-