¿Por qué se me está secando la planta?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Pintiño, 18 de Junio de 2007.

Compartir esta página

1. Pintiño

Pintiño Recien Llegado

Desde hace unos días mi planta se está secando. Yo hago lo mismo de siempre pero antes estaba frondosa y ahora está muy pocha.
    Es cierto que en mi zona, levante, ha hecho unos días de calor horroroso con poniente. Quizás esa sea la causa. También podría ser un incremento del PH en el agua. Me podéis dar vuestra opinión?. Y sobre todo, qué puedo hacer para revivirla. Había pensado cambiarle la tierra por una nueva y darle algún tipo de nutriente o algo así. Pero la verdad es que no soy ningún esperto. Ayudadme, por favor. Os dejo un par de foros aquí de como están ahora mismo:

2. serna

serna Recien Llegado

Lo siento mucho por ti pero esa planta esta muerta.

El motivo no es el calor de levante porque a las mias les ha ido de puta madre.

Hace 7 años mi madre no queria que plantara y me las regó con agua y lejia y se pusieron igual.

Controla a tu alrededor que es posible que alguien no quiera que plantes.

Si no hay posibilidades de que sea por lo anteriormente dicho danos mas datos como: PH del agua, sustrato, abonos, horas de luz(porque esta muy espigada) todo lo que se te ocurra.

3. Froskys

Froskys Recien Llegado

Ufffffffff, revivir esa planta creo que será tarea harto complicada. Yo una vez tuve 2 o 3 plantas con esa pinta, pero yo le eché insecticida cuando le daba el sol :D. Si es por eso déjala un dia al menos que no le de el sol directo, por probar no pierdes nada. Salu2

4. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola Pintiño.

Esa planta no tiene posibilidades de salvación. Te será más práctico germinar un par de semillas más. Todavía estás a tiempo de sacar algo decente.

Saludos.

5. Extrema14

Extrema14 Semilla

pobre planta, ya es tarde, yo que tu le hacia caso a miguelet, y plantaba otra semilla, aun estas a tiempo, queda todo el veranito :D

6. Canduterio

Canduterio Cogollito

Hola

El pH lo que hace es evitar que crezca bien, no matar a la planta de repente cuando está grandecita.
    El calor, tampoco, porque no tiene aspecto de decaimiento por falta de agua. En Madrid, todos los veranos y cada vez más, superamos los 37º muchos dias y las plantas, si tienen agua, resisten. Coño, que viven en africa algunas y no las pasa nada.

Para mí que ha sido un sabotaje.... 8)
    Huele la tierra a ver qué sensaciones te da...

Un saludo

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes