¿Qué es más difícil legalizar la yerba o entrar en una asociación?

Mr. Robot

Semilla
6 Mayo 2017
6
3
1
61
Veréis, tengo 56 años, estoy en el último tercio de mi vida y quiero pasarlo bien. Hace unos meses empecé a consumir yerba y no quiero seguir dependiendo de la lotería que supone lo que me pasen. Aspiro a formar parte de una asociación y consumir sobre seguro.

Vivo en Sevilla y, si es posible, me gustaría que alguien me pase los datos de contacto de alguna asociación a la que pueda abonarme. Lo he intentado con Sevikanna pero me dicen que, aún tenido plazas libres, me tiene que presentar un socio. En fin, que si difícil está la legalización de la yerba más difícil parece formar parte de una asociación.

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
34
Hola Mr Robot.

Te cuento mi experiencia personal: Yo vivía en Madrid y consumía marihuana de forma habitual, y acabé llegando a la misma conclusión que tu. Aparte de los riesgos que conlleva no estaba nada contento con engordar las arcas de algún traficante, de modo que me puse a investigar. Al igual que tu, no tenia ningún conocido miembro de ninguna asociación, y en todas en las que miré hacia falta un aval de un socio miembro.

¿La solución? me acerque a la asociación que me quedaba mas cerca de casa y estuve charlando con la persona que me recibió, le expliqué mi situación y al cabo del poco habíamos conectado lo suficiente como para pedirle hacerme socio con su aval. No solo accedió, consiguiendo así que yo entrase a la asociación, si no que me lleve de ahí buenas amistades. Si le hiciste la consulta por teléfono o si vas y lo primero que preguntas es que si en este local se fuma marihuana probablemente la respuesta acabe siendo la ya recibida.

Actualmente ya no vivo en Madrid y donde vivo no hay asociaciones, de modo que he empezado mi propio cultivo para ser autosuficiente y 100% legal. La pega que tienen las asociaciones es su elevado precio.

Espero que mi comentario te ayude y te deseo mucha suerte,


Un saludo
 

Mr. Robot

Semilla
6 Mayo 2017
6
3
1
61
Te agradezco la respuesta y la sugerencia, ya me gustaría estar junto a ti y compartir un vapeador, una infusión u otro invento (menos cigarrillo, que dejé de fumar hace siete años). ¿Cultivar? lo haría, pero por la edad confesada ya sabéis que podría ser el padre de muchísimos de este foro, pero tengo un hijo que adolescente al que no quiero empujarlo a las yerbas, al igual que no llevé al fútbol o ante quien procuro beber con moderación.... en fin, que ya tendrá tiempo él de tirarse a los vicios que le apetezca, pero por si mismo. Cada cual tenemos nuestras debilidades y él que tenga las suyas, por esa misma razón... ¿Cultivar? pues si, pero a su debido tiempo. Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Te agradezco la respuesta y la sugerencia, ya me gustaría estar junto a ti y compartir un vapeador, una infusión u otro invento (menos cigarrillo, que dejé de fumar hace siete años). ¿Cultivar? lo haría, pero por la edad confesada ya sabéis que podría ser el padre de muchísimos de este foro, pero tengo un hijo que adolescente al que no quiero empujarlo a las yerbas, al igual que no llevé al fútbol o ante quien procuro beber con moderación.... en fin, que ya tendrá tiempo él de tirarse a los vicios que le apetezca, pero por si mismo. Cada cual tenemos nuestras debilidades y él que tenga las suyas, por esa misma razón... ¿Cultivar? pues si, pero a su debido tiempo. Un cordial saludo.
Beber con moderación si, ¿cultivar hierba no?

Si eres de poco fumar, con un par de plantas al año te va.

El alcohol es mucho más dañino que la maría.

Además, como te dicen es un camelleo con local las asoc.


Si no tienes hierba siempre es mejor que el camello desconocido. Pero no es solución.

Y respecto a entrar avalado, dependera de la seriedad de la misma. Yo no entraría en una que no me abalen.

Suerte, sevillano.

Animate y cultiva.

Un saludo.
 

Mr. Robot

Semilla
6 Mayo 2017
6
3
1
61
Gracias por tus rwfkexiones. Quizas hayas leido con precipitación mis palabras o pasaras de puntillas en ellas. Cultivaría si mi hijo no estuviera en casa.,. Ya llegará,. Y lo de la moderación... bevía sin ella y ahora una par de cervezas al fía y deje el alcohol serio por el daño que genera en el hígado y me pase a la maría por eso mismo. Saludos pues
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Gracias por tus rwfkexiones. Quizas hayas leido con precipitación mis palabras o pasaras de puntillas en ellas. Cultivaría si mi hijo no estuviera en casa.,. Ya llegará,. Y lo de la moderación... bevía sin ella y ahora una par de cervezas al fía y deje el alcohol serio por el daño que genera en el hígado y me pase a la maría por eso mismo. Saludos pues
??? No vaya a ser que tu hijo vea dos plantas de marihuana y se transforme en satan... Así estamos como estamos...
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Yo estaba igual que tu, tengo 45 años y la verdad no estoy por la labor de salir a la calle a comprar cannabis a ningun chavalin, soy fumador habitual y tengo un amiguete que estaba inscrito en una asociación de fuera de España, tras unos correos electrónicos entre en la asociación pago una cuota todos los meses y lo mejor de todo me la mandan a casa, lógicamente la cosa no es muy legal, pero bueno como cualquier otra asociación, no e tenido ningún problema con ellos y tienen buena atención.

Las asociaciones están bien, con tal de no tener que salir a la calle a buscar a unos y a otros (ya no estamos para esos trotes)
Busca que seguro encuentras alguna.
Un saludo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
tengo un amiguete que estaba inscrito en una asociación de fuera de España, tras unos correos electrónicos entre en la asociación pago una cuota todos los meses y lo mejor de todo me la mandan a casa, lógicamente la cosa no es muy legal, pero bueno como cualquier otra asociación, no e tenido ningún problema con ellos y tienen buena atención.
No he necesitado nunca una asociacion, pero eso de que te manden la hierba por correo es la primera vez que lo leo.
Amigo, eso te puede traer problemas legales serios.
Diria que en vez de ser "lo mejor de todo" creo que es todo lo contrario.

Cuidado
 
-