¿qué me sucede?

manujzrs

Semilla
1 Diciembre 2017
1
0
1
28
Hola, verán fumo yerba desde los 18. Al principio fue de forma ocasional pero después se fue volviendo cada vez más frecuente con mi pareja, comenzamos a fumar solo los dos cada fin de semana. Llego el día en el que se fue y yo continue fumando y pasándola bien yo sólo y cada vez con mas frecuencia a tal punto que me desesperaba por percibir esa sensación en mi cabeza, hasta que un día sentí como si mi cabeza hubiera "tronado", mis sentidos se adormecieron (antes de ese día podía escribir sin ver al teclado por la precisión de mis dedos y ahora ninguno de mis sentidos es preciso) Al principio me estrellaba con las cosas aun sin estar en pleno trip. Lo más triste de todo es que dejo de ser divertido, antes de ese día a pesar de estar yo solo me la pasaba bien y me divertía, me reía como loco, la comida me sabia deliciosa, uds saben a lo que me refiero. Pero después de ese día (hace como dos años) mi vida no ha sido la misma, fumo no para divertirme sino para aclarar mis ideas y mis sentidos, me ayuda a pensar ya que sin fumar es como si mi mente estuviera apagada o dormida y solo pudiera despertarla con la estimulación de un porro. Realmente es muy desesperante y triste puesto que extraño mucho la sensación de diversión, relajamiento y mmmmmmm los sabores. ¿Alguien sabría que tengo y como remediarlo? Quisiera seguir consumiendola pero como al principio.
 

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
el cuerpo tiene una tolerancia al consumo.
descansa tu mente un rato, ponte hacer ejercicio, distrae tu mente, después de varias semanas, vuelve y veras que todo se soluciona.

controla la maría no dejes que te controles a ti
 
-