¿Qué opináis de mi plantita?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias por contestar. ¿Crees que si no hago poda pasará algo? ¿Baja la producción? Es que es mi primera plantita y me da pena cortarla :confused:
La poda bajera es muy facil y recomedable ya que quitas los nudos de la planta que luego se quedan en cogollitos pequeños que no valen la pena y ayuda a concentrar la energía a los cogollos de arriba mejorando la producción

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para hacerlo lo mejor es hacer un corte recto a ras del tallo principal y que sea lo mas limpio posible el corte

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una pregunta, ¿Tengo que cambiar la luz de sodio de 150w obligatoriamente o me vale?
Ahora estas con una de 150w, seria recomendable poner una mas potente para flora, de este modo los cocollos saldran mas grandes

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Hola, tienes un 5% posibilidades de que sea macho, solo el 10% del mercado de semillas es de regulares, asique probablemente esa semilla que encontraste provenga de una feminizada extresada. Asi que tendras una feminizada posible platanera.
De forma parece hembra.
Saludos fumerss
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Hola, tienes un 5% posibilidades de que sea macho, solo el 10% del mercado de semillas es de regulares, asique probablemente esa semilla que encontraste provenga de una feminizada extresada. Asi que tendras una feminizada posible platanera.
De forma parece hembra.
Saludos fumerss
A qué te refieres con posible platanera, ¿Hermafroditismo? Sí, he tenido en cuenta los riesgos de que me saliese macho o hermafrodita, pero este cultivo es para iniciarme en el asunto, ya que soy novato. Tras esta ya tengo pensadas tres semillas feminizadas para exterior, aunque probablemente guarde una de ellas para interior en invierno.
 

Granada97

Semilla
20 Diciembre 2017
15
0
1
29
Yo creo que tiene exeso de riego, dejala que se seque bien la tierra, te vas a dar cuenta que la planta pide agua porque se caen las hojas, la echas unos 500cc de agua y al otro dia va a estar 10 puntos, Si ve que es exeso de riego porque las ojas estan muy verdes y gruesas. La planta de cannabis tiende a resistir mas la falta de riego que el exeso, asi que no te preocupes de que se seque mucho la tirra porque te daras cuenta que necesita agua la planta cuando las ojas tienden a caerse, Aparte de eso Esta muy bien, espero que te sirva.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Yo creo que tiene exeso de riego, dejala que se seque bien la tierra, te vas a dar cuenta que la planta pide agua porque se caen las hojas, la echas unos 500cc de agua y al otro dia va a estar 10 puntos, Si ve que es exeso de riego porque las ojas estan muy verdes y gruesas. La planta de cannabis tiende a resistir mas la falta de riego que el exeso, asi que no te preocupes de que se seque mucho la tirra porque te daras cuenta que necesita agua la planta cuando las ojas tienden a caerse, Aparte de eso Esta muy bien, espero que te sirva.
Sí, los últimos riegos he bajado la cantidad de agua. Ahora el sustrato se seca en 4 días, antes en una semana.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
En unos días hago fotos y la ves. Al final no he hecho poda. Pero con las próximas que tenga empezaré en ese mundillo.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
MF69nLJn.jpg Ver el adjunto 609851 Diez días después os traigo unas cuantas fotos más. No he podido cuidarla de primera mano desde el viernes, pero dejé todo preparado para que aguantara mi ausencia. Aún no podré cuidarla durante esta semana, pero he dejado a mi novia al cargo de ella. La calidad de la imagen es peor porque las ha sacado ella con su móvil, por eso aunque no puedan verse los detalles, al menos es posible apreciar el porte que está adquiriendo.MjDYO2a7.jpg c_fQCQ-t.jpg CAUbNv0S.jpgLe he preguntado si ella ha apreciado algunos pelitos blancos y me ha dicho que sí, pero yo no los puedo ver en las imágenes. Aún así, ya os iré informando cuando pueda verla por mí mismo.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Ya he podido confirmar que se trata de una hembra. Lleva dos semanas de floración y ya está comenzando a mostrar sus pelillos y lo que puede adelantarse que serán flores. Ha crecido muchísimo en tamaño y follaje, pero en las fotos no puede apreciarse bien. Hoy mismo podré volver a cuidarlaQiyiTe3r.jpg i3YU5Qoq.jpg , ya que estaré con ella los próximos días.N5xrz6iG.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maantito

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Ya he podido pasar unos días con mi plantita. Se le quemó un poco la hoja porque al no esperar un crecimiento en altura tan exagerado, pensé que podría aguantar bien en el indoor improvisado que tenía, (1,3 m de altura aproximadamente), pero al volver de las vacaciones me he dado cuenta de que la planta había alcanzado la bombilla. Lo bueno de esto es que ya tengo una carpa de cultivo 80x80x1,60 y 10 amnesia feminizadas esperando a ser germinadas, aunque eso lo haré en un mesecito, cuando haya terminado ya la floración de esta.
Como podréis apreciar, ha cambiado mucho desde las últimas veces, y parece que promete :rolleyes:. Iré subiendo fotos progresivamente, ya que es la primera vez que cuido una planta de marihuana y sé que la floración es el paso más importante. Lleva 24 días en floración, y como no sé su genética me gustaría poder contar con vosotros para saber el punto exacto en el que debería cosechar.
Ya subiré unas cuantas fotos más cuando esté la luz encendida. Saludos y se agradecen los consejos.DSC_0279-compressed.jpg DSC_0292-compressed.jpg DSC_0287-compressed.jpg
 
Última edición:

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
DSC_0301-compressed.jpg DSC_0307-compressed.jpg DSC_0308-compressed.jpg Sigo subiendo fotillos. Esta vez un poco más de cerca, para que veáis mejor los detalles.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Actualizo seis días después. No estoy recibiendo muchas respuestas, así que supongo va todo en orden y veis la planta sana. Desde las últimas fotos, la verdad es que los cogollos no sólo han engordado, sino que además han crecido unos cuantos más. ¿Qué me decís? ¿SDSC_0310-compressed.jpg DSC_0311-compressed.jpg DSC_0312-compressed.jpg DSC_0314-compressed.jpg
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Parece algo sobre fertilizada, se te quemaron esas hojas con alguna gotilla de agua y el foco?
Sí, lo sé. Está un poquito sobrefertilizada, pero ha sido por pretender potenciar el tema de las flores fertilizando un poquito de más. Regué dos veces seguidas con el trypack de biobizz para interior y así está. Pero bueno, como ya lo sabía, ayer la regué sólo con agua con el ph medido, además, no parece estar demasiado sobrefertilizada, así que tendré el cuidado necesario y a seguir.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Parece algo sobre fertilizada, se te quemaron esas hojas con alguna gotilla de agua y el foco?
Ah, y no. Lo de las hojas quemadas lo explico más arriba. Fue por el tema del indoor improvisado que tenía antes de navidad. Era demasiado bajo para el crecimiento que tendría durante todas las vacaciones, y yo no iba a poder cuidarla durante ese tiempo, así que al volver, me la encontré así.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Dentro de lo que cabe no se la ve tan mal, si corriges el tema del exceso y la cuidaa bien puede salir una buena planta

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carloyal

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Dentro de lo que cabe no se la ve tan mal, si corriges el tema del exceso y la cuidaa bien puede salir una buena planta

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Sí, ya estoy en ello. Hoy dejaré su agua de riego con el ph medido reposar, y ya mañana si vuelvo a notar que necesita agua, la regaré con ella para intentar limpiar un poco el sustrato y mejorar el problema hasta que se solucione. No me importa saltarme algún riego con fertilizante si eso implica que se pone más sana, así que... Por cierto, gracias por tus consejos todo este tiempo, que eres uno de los que más han ayudado.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Hoy también me dediqué hacer una sesión de fotos a la plantita. Yo no sé vosotros pero la veo bien bonita. Jajajajajaj, quizá sea porque solemos embellecer aquello que es fruto de nuestro esfuerzo. Sin más dilación, aquí van las fotos:
DSC_0311 (1)-compressed.jpg DSC_0314 (1)-compressed.jpg DSC_0316-compressed.jpg DSC_0317-compressed.jpg
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Una pregunta, viendo cómo está, ¿Cuánta agua utilizaríais para regarla? Yo la he estado regando con 750 ml aproximadamente. Tengo una botella de 1,5l que convertí en regadera. Como percibí la sobrefertilización, los últimos dos riegos han sido sólo con agua con el ph medido (6,5). La humedad ronda entre el 40% y como mucho 60%. La temperatura alcanza los 24º con la luz encendida. Lo único malo es que de noche, sobre las 5 o las 6 la temperatura mínima está en 9º, aunque siendo a esas horas, el problema se soluciona rápidamente porque a las 7 se enciende la luz.DSC_0318-compressed.jpg DSC_0319-compressed.jpg DSC_0320-compressed.jpg DSC_0321-compressed.jpg DSC_0322-compressed.jpg DSC_0323-compressed.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una pregunta, viendo cómo está, ¿Cuánta agua utilizaríais para regarla? Yo la he estado regando con 750 ml aproximadamente. Tengo una botella de 1,5l que convertí en regadera. Como percibí la sobrefertilización, los últimos dos riegos han sido sólo con agua con el ph medido (6,5). La humedad ronda entre el 40% y como mucho 60%. La temperatura alcanza los 24º con la luz encendida. Lo único malo es que de noche, sobre las 5 o las 6 la temperatura mínima está en 9º, aunque siendo a esas horas, el problema se soluciona rápidamente porque a las 7 se enciende la luz.Ver el adjunto 612562 Ver el adjunto 612563 Ver el adjunto 612564 Ver el adjunto 612565 Ver el adjunto 612566 Ver el adjunto 612567
Bonita nena en que semana esta?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hace exactamente tres días empezó la quinta semana.
De florCion? Yo hace una semana uviese empezado con el engorde asta que esten listas y luego lavado de raíces

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-