¿Qué opináis de mi plantita?

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
De florCion? Yo hace una semana uviese empezado con el engorde asta que esten listas y luego lavado de raíces

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
¿A qué te refieres con engorde? He estado utilizando fertilizantes para floración Biobloom y Top Max
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
¿A qué te refieres con engorde? He estado utilizando fertilizantes para floración Biobloom y Top Max
Yo para la4 semana de flora empiezo a utilizar bloombastic que es un engorde y además contiene carboidratos (azucares) para darle ese empujon final y que desarolle cogollos mas gandes y compactos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Yo para la4 semana de flora empiezo a utilizar bloombastic que es un engorde y además contiene carboidratos (azucares) para darle ese empujon final y que desarolle cogollos mas gandes y compactos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Tengo por ahí un fertilizante en el que pone que es para las 4 últimas semanas. ¿Me lo recomiendas?
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo por ahí un fertilizante en el que pone que es para las 4 últimas semanas. ¿Me lo recomiendas?
Eso es es el pk,y esos números indican el nivel de cada nutriente que tiene el producto, ten cuidado porque este es un pk muy fuerte y si te pasas sobrefertilizarias las plantas, con muy poquito basta, fijate en las recomendaciones del fabricante y echa menos yo uso la mitad de lo recomiendo y nno hace falta mucho mas se puede subir un poco mas en variedades comilonas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Eso es es el pk,y esos números indican el nivel de cada nutriente que tiene el producto, ten cuidado porque este es un pk muy fuerte y si te pasas sobrefertilizarias las plantas, con muy poquito basta, fijate en las recomendaciones del fabricante y echa menos yo uso la mitad de lo recomiendo y nno hace falta mucho mas se puede subir un poco mas en variedades comilonas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Pone que hay que utilizar 1 gramo por litro, así que utilizaré 0,5. ¿Lo puedo mezclar con el biobloom y el topmax en la misma agua de riego?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pone que hay que utilizar 1 gramo por litro, así que utilizaré 0,5. ¿Lo puedo mezclar con el biobloom y el topmax en la misma agua de riego?
Si, sige con los abonos que usas asta ahora eso se conoce como abono base de floracion se le añade el engorde para dar ese extra de nutrientes que demanda la planta en esa tiempo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Si, sige con los abonos que usas asta ahora eso se conoce como abono base de floracion se le añade el engorde para dar ese extra de nutrientes que demanda la planta en esa tiempo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Vale, perfecto entonces. Empezaré con ello en el próximo riego. Ya veo que la planta ha cogido vigor después de la sobrefertilización.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Bueno, pues traigo unas cuantas fotos. Algunas un poco más de cerca para probar si el macro de la cámara funciona aunque sea mínimamente a la hora de ver los tricomas. Tengo muchas dudas sobre cuándo hacerle el lavado de raíces. Lleva ya 44 días de floración, es decir, 6 semanas y dos días. Al no saber su raza, no tengo ni idea de cuándo cosechar, y por extensión, de cuándo hacerle el lavado de raíces. He estado abonando con biobloom, top max y un engordante de cogollos cuya foto está por ahí arriba en el post. La plantita está en el indoor de siempre, con su extractor e intractor. Alcanza una temperatura máxima de 25º y mínimas de 15º en plena noche, por eso durante unas pocas horas de noche apago el extractor y el ventilador para que no siga bajando la temperatura.DSC_0324-compressed.jpg DSC_0331-compressed.jpg DSC_0332-compressed.jpg DSC_0333-compressed.jpg DSC_0334-compressed.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo le daria dos semanas mas y luego otras dos regando solo con agua, al abonar con organicos no es tan necesario lavar raizes, pero no esta de mas regar solo con agua las ultimas emanas antes de coetar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carloyal

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
He notado que las hojas se han ido amarilleando, en un principio no me preocupa porque creo que ya ha engordado lo suficiente y le queda poco tiempo para cosechar. Como vais a ver, los cogollos parecen estar muy gordetes y haber generado bastante resina. Poco a poco voy notando cómo los pelillos blancos van cambiando de color. Hoy mismo he visto que estaría en un 30% de pelillos marrones, así que todavía queda camino por recorrer. El próximo riego será el último con fertilizante, ya que estoy alcanzando ya la octava semana de floración y quiero lavarle las raíces poco a poco durante una o dos semanas, según vea cómo está la planta.DSC_0341-compressed.jpg DSC_0342-compressed.jpg DSC_0345-compressed.jpg DSC_0348-compressed.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Les estas haciendo lavado de raizes? Pues podria ser normal que amarillen si es el caso

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Les estas haciendo lavado de raizes? Pues podria ser normal que amarillen si es el caso

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
No, en realidad aún no. Todavía estoy alternando riego de agua con uno de fertilizante.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Algunas de las hojas pequeñas tienen manchitas marrones en las puntas también, pero muy pocas de ellas. La verdad es que no haré nada para solucionarlo, a estas alturas no creo que sea rentable.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Vale, acabo de mirar y todas las descripciones coinciden con falta de magnesio.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vale, acabo de mirar y todas las descripciones coinciden con falta de magnesio.
Corrovora que no se trate de magnaneso que es otro nutriente y se suele confundir con el magnesio

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Vaaaale, muchas gracias. En dos días os corroboro si ese era el problema. Madre mía, sin vuestra ayuda se me hubiera muerto hace ya tiempo, y sin embargo ahora me siento bien orgulloso de la pedazo de planta que he conseguido cultivar. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: brunn6 y repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vaaaale, muchas gracias. En dos días os corroboro si ese era el problema. Madre mía, sin vuestra ayuda se me hubiera muerto hace ya tiempo, y sin embargo ahora me siento bien orgulloso de la pedazo de planta que he conseguido cultivar. ;)
Recuerda que podria ser merjor si no uviese tenido problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Recuerda que podria ser merjor si no uviese tenido problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Sí, claro. Cuento con ello. Lo bueno de esto es que he ido aprendiendo para mi segundo cultivo. Recuerda que soy un novatín jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sí, claro. Cuento con ello. Lo bueno de esto es que he ido aprendiendo para mi segundo cultivo. Recuerda que soy un novatín jajajajaja
Incluso si es tu primera vez cultivando puedes hacerlo bien si tw as informqdo correctamente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por eso entro compañero, para que la gente le quite las dudas, siempre puedes tener un fallo.
Lo se yo también acudi al foro en busca de informacion que me pueda servir para mejorar en mis cultivos, pero antes de cultivar me informe adecuadamente para sacar buenas plantas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-