¿Qué plantar?

ElNovatero

Semilla
24 Julio 2017
20
1
1
33
Pues eso compañeros, en un limite de 10 plantas, si pudieráis ¿Qué plantariais?

Me dieron unas syrup kush y una mandarine xxl autos para probar, y no han estado mal y es la primera vez que cultivo.

¿Pero algo que merezca la pena probar? ¿De verdad las diferentes variedades dan diferentes colocones? Como veis no tengo ni puta idea de nada de todo esto, pero me fliparia saber que cosas debería probar y que den diferentes colocones.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo de plantar no te puedo decir mucho xD de yerbas y sus "colocones" si jaj :-v aunque esto tmbien depende de cada persona/gusto etc.
A mi me gustan unas suaves, no esas que te dejan muerto pegado al sofa que no te puedes ni mover. Para mi black domina, Mamba negra, afghan cosas así tienen este efecto en mi.
Y las que me gustan por gusto y colocón son New York diesel, somango, lemon cheese y algunas no me acuerdo de su nombre porque las pillo una vez y no vuelvo a saber nada más de ellas.. xD y las que me habré fumado de amigos sin saber lo que eran 0: pero estas pegan colocón y estas guay puedes hacer cosas sabes xD

Hubo una que fume que no sé que coño era que luego iba a procedir al coito y no se me levantaba t.t y otras que después de fumar me ha multiplicado los efectos al 1000 y tienes una sensación.. xDDDDD pero como digo eso son experiencias de cada uno y todo. Tmbién cantidad, tu estilo de vida etc etc Todo influye
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Pues eso compañeros, en un limite de 10 plantas, si pudieráis ¿Qué plantariais?

Me dieron unas syrup kush y una mandarine xxl autos para probar, y no han estado mal y es la primera vez que cultivo.

¿Pero algo que merezca la pena probar? ¿De verdad las diferentes variedades dan diferentes colocones? Como veis no tengo ni puta idea de nada de todo esto, pero me fliparia saber que cosas debería probar y que den diferentes colocones.
Esto es como la comidas, hay millones de platos "plantas", dentro de cada plato hay puntos diferentes "fenotipos" y dentro de cada plato efectos "punto de corte"

Haz la cuenta y tienes millones de posibilidades, que tienes que ir descubriendo por ti mismo.

Lo mejor del camino es caminar, no la meta.
Disfruta del camino que te queda xD
 

ElNovatero

Semilla
24 Julio 2017
20
1
1
33
Esto es como la comidas, hay millones de platos "plantas", dentro de cada plato hay puntos diferentes "fenotipos" y dentro de cada plato efectos "punto de corte"

Haz la cuenta y tienes millones de posibilidades, que tienes que ir descubriendo por ti mismo.

Lo mejor del camino es caminar, no la meta.
Disfruta del camino que te queda xD
Suena bastante interesante propuesto así jajjajaj
 
-