¿Que hacer cuando fumas??

GrEeN*fAiRy*

Semilla
25 Febrero 2003
5
0
0
México
Una pregunta...... ustedes que hacen cuado fuman?? que es lo mas divertido para hacer???.... claro, ademas de sexear, escuchar musica, relajarse..... que mas??.... para no irse para abajo, como se divierten??


:fumador1:
 
Wenas
Te voi contestar pq no lo ha hecho nadie de momento y pq la pregunta tiene chicha aunque no lo parezca.
Aunque mas bien yo pondria ¿q haces pa no amuermarte cuando fumas?.
Me explico.Estando varios años entre fumetas...te das cuenta de lo siguiente....o mejor dicho te preguntas:¿Q carajo hago en el dia aparte de fumar como un cosaco y estar zapateao en un banco?
No se si le pasa a la peña en general pero entre los colegas q tengo q fuman mucho, lo unico q hacen es fumar petas y estar sentaos hablando.....eso cuando da el coco pa hablar :roll: ...y no se va muy tostao.
Quiero decir q la gente en general nos toma por unos fumetas colgaos por este tipo de cosas......nos ven sentaos fumando y fumando sin hacer nada...y eso da q pensar .
Afortunadamente yo ya no sufro de "apalanquitis" .....pero si es cierto q a veces me voy pa casa temprano por eso mismo...pq hablar con un colega q lleva 12 o 15 petas se puede convertir en un dialogo de besugos.
Uff me toy liando ya!
En fin q lo q quiero decir con este aborto de expresion es q la gente q fuma petas son unos apalankaos(me incluyo)....y q la gente q fuma mucho tiende a tener conversaciones o pensamientos banales.
 

[JM]Chalapower

Semilla
22 Marzo 2003
2
0
0
argentina
mira yo cuando fumo...me gusta ir a la cacha a ver a racing club de avellaneda, cuando salgo de joda ,cuando trabajo, cuando termino de comer , en realidad fumo todo el dia ...es como fumarme un cigarrillo
me gusta jugar al futbol fumado..recitales y despues comer bien para recargar emergias y fumarme el postre
 

claUDita

Semilla
22 Junio 2003
4
0
0
PeRu
:lol: Lo unico que puedes hacer despues de fumar una buana ganja, es relajarte completamente y comenzar a ver las cosas de otra forma. Reirte de cualquier huevada es una opcion ... la pasas recontra bien cuando estas stone
 
G

Guest

Invitado
Hola!

Yo la verdad es que hago vida normal, es decir:

Por las mañanas no fumo pues mi trabajo no me lo permite (soy contable) y bueno, pues fumado no creo que saliesen mucho las cuentas... jejeje... :wink:
Ahora, nada más salir del curro me gusta fumarme un buen peta y quedarme morado, pero no me gusta estar apalancado, aprovecho los efectos de la mari para disfrutar las cosas, me gusta mirar una buena peli todo fumado, conducir el coche (me encanta conducir fumado), estar en la playa con el sol que hace y fumarse un peta, lo mejor, mi debilidad... Y habeis hecho nunca pesca submarina despues de fumaros un buen porrillo??? Una caña, otro mundo! Flipas! Me encanta salir de marcha bien fumado, me anima mucho una buena sativa para salir! Distorsiona la luz, la música se te mete en la cabeza, me río, salto... no sé, para mí que la yerba es compatible con casi todo... Ah! Y bueno, me encanta jugar al futbol playa o volley o hacer surf tambien o ir de excursión... no sé, yo hago de todo (menos trabajar repito) bien fumadito... y me encanta... Pienso q la gente que se queda tirada apalancada, es porque no sé, o no tiene ilusión de hacer cosas o realmente les gusta estar sentado en un banco todos sus ratos libres hablando con los amigos, porque a mí tambien me encanta una cena con los amigos y luego una buena fumada todos juntos hablando y riendo!

Saludos!!!
 
G

Guest

Invitado
Ah! se me olvidó... EL SEXO!!! Como se disfruta del sexo bien fumado!!! Aparte de que incrementa la sensibilidad y las ganas muchísimo!!!
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Hay muchas opciones disponibles, hay que aplicar un poco a nuestra creatividad.
Ultimamente me esta dando por ir a muestras de arte fumado o a museos. Tambien me gusta cocinar y inventar recetas, aunque aveces salen cosas incomibles. Hay muchos deportes que son divertidos practicarlos del bonete. Coincido tambien con Destino, manejar fumado esta muy bueno pero hay que acostumbrarse...

Saludos :fumador1:
 

puente1

Semilla
7 Julio 2003
2
0
0
argentina
no hay como ir a recitales fumado o escuchar musica en tu casa relajado o con amigos riendote sin parar no hay nada mejorr... se los recomiendoooooo :fumador1:

chino
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
A mi tocar música con los colegas, pillamos unos timbales y guitarras y organizamos unas..... A parte el buen rollete k se crea en el ambiente, para mi lo mejor disfrutas d ela música y participas en ella.
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
lo bueno

lo mejor de todo es hacer algo productivo, lo que sea, estuidar, trabajar, pensar, o divertirte pero algo que sea bien productivo para tripearlo mejor
 
  • 😍
Reacciones: alfredodaniel6

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
8) :lol: me pongo mis auriculare ( audifonos ) con un reproductor de mp3 que me compre, que por cierto es una de las mejores compras que he hecho, con musica variada y me salgo a caminar a un parque.

la tranquilidad y la musica trance, techno, y chill out te hacen ver las cosas diferentes :wink: :fumador1: :mrgreen: :p
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
En fin, estoy de acuerdo con todos ustedes, lo ideal es hacer tu vida normal pero fumao, que vas a ir al cine, ya veras como disfrutas mas fumaete que no fumaete, que vas a ir a hacer la compra con tu mujer al hipercor, jode, sin estar fumao es un rollo, fumao te llevas tres carros llenos, te lo pasas genial con tu mujer y encima con simpatia logras que pague ella. Que tienes que ir a ver pisos para comprar, cuando no vas fumao te deprimes por que lo que puedes comprarte es una caca y lo que no es una caca no puedes comprartelo pero cuando vas fumaete miras los pisos diciendo: "Mira esta terracita, aqui me caben 4 plantuquis, mira este armarito aqui me caben 3". Lo unico malo que tengo yo es que al curro no puedo ir fumao pero... en fin, eso me hace tener ganas de salir del curro pa poderme fumar. Y si si, claro, el sexo. Saludos
 

Akel4rre

Semilla
18 Enero 2004
2
0
0
Aki
Buenas gente; soy nuevo en el foro! ME encanta este ambiente que os traeis entre manos!

Weno ahi ba mi manera de pasar un dia fumao:

1.- Quedas con los kolegas a la tarde y te etxas unos petitas todos tranquilos; cada uno kon sus petas y hablando de lo que salga (que tal con la novia "que biene mas tarde"...)

2.- Cuando estemos todos nos vamos a casa de un colega a ver una buena peli de RISAS siempre de risas, te etxas unas risas kon los kolegas ke flipas; unos kubatitas y cuando acabe la peli kada uno kon su nobia hablando trankis.

3.- Ha eso de las 9 o 10 se cena en casa del colega; eso si todos le ayudamos y limpiamos y esas cosas.

4.- Salimos de casa del colega y nos bamos al ciber a etxar unas partiditas de trankis; ha eso de las 11:30 o 12:00 salimos del ciber.

5.- A la notxe nos bamos todos de fiesta y a pasarlo pipa!

------------------------------------------------------------------------------------

Otra opcion seria la tipica de... apalancarse y txarlar con los kolegas que no esta nada mal.

P.D.--> Benga peña buen rollito y ... :roll:
 
G

Guest

Invitado
holas yo tambien soy nuevo :oops: en el foro pero aqui les va unas ideitas:

Bueno yo siempre q etoy stone la paso rechevere con mis patas.Como yo no tengo mucha edad con unos patas nos vamos a mi balcon y nos fumamos unos cuantos bates y desde ese rato q ya nos stoneamos :twisted: simpre la paso super! :lol:
Sea siempre escuchando musica
entrando ala lamarihuana.com o aveces viendo algunas recetas con maria y de ahi otro batesito para reanimar.
Y otra cosa q es chevere es ir jugar un futbaso (futboll) de aquellos !
La verdad esq nunca la he pasado mal con la maria.
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
yo lo que difruto mucho es dibujar, es todo un viaje luego de un buen monte y se los recomiendo ampliamente, de fondo una buena banda, la inspiracion es basica. al dia siguiente cuando vuelves a ver tu obra te sorprendes, bueno en lo particular eso creo que a mi me agradaypues en general estoy de acuerdo en nadar, ver peliculas, comer, tener relaciones y/o platicar cosas que ni vienen al caso, en general green fairy creo que lo que sobra es que hacer.

Saludines a todos
 
12 Febrero 2004
28
0
0
Mi terraza
PUEZ AMI:

Ami lo k mas me gusta hacer despues de fumar guierba es cojer alcol y pegarle fuego a un hamster, mis colegas y yo nos rulamos de risa una cosa mala ya k esta 3 minutos ardiendo y corriendo como una bola de fuego, ya vereis probadlo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Yo me suelo juntar con los kolegas en mi casa, ponemos una peli de estas de humor tontisimo (dos tontos muy tontos,jony englis,medio flipaos, etc...) y nos partimos, luego a nuestro kerido bob a un volumen aceptable y a comentar anecdotas, creeme q te partes de risa con cualquier pollada, nop me gusta apalancarme, aunq a veces cuando el morao es excesivo no keda otro remedio k darte un paseo k te de la fresca o apalancarte totalmente.Si dispones de playa (yo de muchas, vivo en almeria) pues ya lo flipas, por la noche , unas litronas , una guitarra , unos timbales y los kolegas, tos fumaos y tiraos por la playa, una pasada, lo vives de otra forma, todo es muy feliz jejejejeje Saludos
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
yeah eso suena cool, yo no vivo cerca de playas si no TODO LO CONTRARIO PERO IGUAL CUaNDO VOY A ELLAS me la paso pocamadre, tu que lo vives hechate uno humos a nustra salud...

PD auque en esta cuidad (la mas grande) tambien hay mucho que ver....
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
un amigo Argentino lo jido muy claro "...la canabis acava con la hipocrecia, lo que te gusta , te gusta mas, y lo que te molesta, te molesta mas " la verdad que yo disfruto mucho de todo, hasta de las cosas mas
simples...
pero sobre todo me gusta refleccionar... estar al vorde de la cordura... estirar la realidad hasta el limite mismo.. entre realidad y fantasia... este donde este... haga lo que haga... eso es lo que diferencia al hombre de las otras especies.... jajajaja.. no mentira..., estar con otras personas... escuchar musica... manualidades... eso esta muy bueno... explotar la creatividad...

saludos...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pues bien para mi el problema que tenemos la mayoria de los fumetas de lo cual me incluyo,es no disfrutar bien de un porro me explico:

yo, como mis colegas y la mayoria de los fumetas en cuanto nos juntamos 2 NOS COCEMOS. hazte un porro, hazte un porro, y y esto que te iva a decir, eee...... hazte un porro, haber si me acuerdo... jeje,me hare un porro.
pues bien lo debemos de controlar amigos, a mi parecer.
por que.pues por que asi no disfrutamos de los canutos amigos a mi parecer almenos. por que te cueces tanto, que ya ni te ries ni naa solo te quedas mirando al suelo o diciendo cosas un tanto incoherentes que con unos porros menos creo que harian bastante mas gracia.
el pricipal error que solemos tener, aunque no siempre es la causa, es hacerse un canuto pa varios por que siempre queda alguno insatisfecho nos hacemos otro y se vuelve a repetir la operacion.

yo creo que lo mejor es hacerse un buen peta pa cada uno, bien puro, y bien gordote, un poco mas de lo que creemos que nos saciara y fumarnoslo muy tranquilamente disfrutandolo, saboreandolo,y disfrutando el subidon progresivamente esta es la mejor forma de disfrutar un buen porro y lo mejor pa nuestra salud tambien.

mucho hablo ahora y en cuanto llege a casa de mi colega me cocere como todos los dias jjeejejeje sesque no tenemos solucion................

y a lo de que cuando me gusta fumar mas, no tengo preferencia me gusta siempre bueno alomejor me gustaria mas fumarme unos canutitos con la rubia y su amiga jejejejejej yo invito a la maria y vosotras poneis la bañera ok... :wink:
 

Pooka

Semilla
16 Febrero 2004
50
0
0
39
En la Corte Oscura de Sevilla
^_^

A mi, lo que más me gusta de todo todo.. cuando estoy fumada.. lo que más me apetece es SEXO. Sexo pasional, sin control y echandole el triple de imaginación que cuadbno no estás fumada... Como dice Destino, hipersensibiliza los sentidos, escomo una película, donde no hay cámaraqs, donde te excitas el doble: una pro al normal y otra por al imaginación, que viuela y te lleva hasta cotas que, ante una situaci´ñon normal no podrías ni soñar a alcanzar.
No suelo fumar muy de seguido, porque para mi, lo disfruto mucho más que si lo hiciera a menudo.
A mi, el apalancarse me encanta, risas, muermeo.. todo acompañado con una gran alfombra en un salón o dormitorio, con una luz ténue, algo de incienso y té moruno.. x) me encanta!!!!! Si se fuma con cachimba, MEJOR! musiquita celta o moruna... ^_____^ Así s´soy feliz.. te olvidas de todo por una buena tarde con tus colegas, amigos o pareja... :)))
Cuesta tan poquito ser feliz... (sobre todo si te lo autocultivas) :))

Besos compis del foro. :)
 

THC88

Semilla
23 Febrero 2004
28
0
0
Lo que yo hago cuando fumo....

Pienso, crezco, lo paso bien y sobre todo ... SOY FELIZ !!!!!!!!!!! :fumador1:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pooka, tu tambien te puedes unir a la fiesta :wink: que yo tengo maria para todas....... :lol:
 
-