¿Que musica escuchais cuando fumais marihuana?

JimmydMorrison

Semilla
25 Enero 2017
3
2
3
No hay nada como escuchar Pink Floyd con un buen porro, eso si, el rock progresivo tipo King Crimson, Yes, Emerson Lake and Palmer es brillante. Echate en la cama y aprecia cada detalle que estos grandes músicos nos dejaron. He tenido la oportunidad de ir a ver a David Gilmour (guitarrista de Pink Floyd) a The Cure, a King Crimson y este domingo iré a Black Sabbath, que se retiran ya. Siempre pensaré que entre otras drogas, gente como Jimmy Hendrix, Joplin y todos los grupos de los 60/70 hicieron que fumar un porro, escuchar sus canciones y entender sus letras fuera una de las mejores sensaciones de la vida para un amante del rock and roll. Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: JonMan

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
A mi me da por escuchar gorillaz, the Doors, U2 , algo de pop español de los 80 tipo el último en la fila, los secretos....


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo los clásicos pink floyd,doors,hendrix y demas ya los escuche mucho en su dia y me acabe cansando, ahora escucho cosas muy variadas...lo mismo me pongo a Placebo que a los Huracanes del Norte que a Camaron...
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Amo esccuchar reggae cuando fumo hierba, me gusta mucho todo tipo de música, también el hip hop me relaja
 

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
hoy me cruze con esto :oops: :oops: :
jajaj, medio bizarro
 
Última edición:
-