¿Que opinan de mi autofloreciente?

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
27
Hola, creo que estoy haciendo algo mal, esta Mazar Blue Auto floreciente se está estancando tiene 18 días con aproximadamente sol directo desde las 8 de la mañana hasta mas de las 6 de la tarde hace unos días le regué agua licuada con raíces de frijol y ayer le apliqué abono líquido rico en nitrogeno y potacio
 

Adjuntos

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
27
Aquí una foto mas o menos para que vean el tamaño, estoy de verdad muy desmotivado cuando veo autos con menos días y están mucho mas grandes, esto es una exageración de enana
 

Adjuntos

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
definitivamente se te quedo peqeña bro ya no hay nada que hacer va a florecer asi mismo y dara un cogollito, a mi tbn me a pasado y creo q es principalmente debido a la tierra que utilizas,, yo t recomendaria usar sustratos y no te desmotives bro de apoco tranqui suerte :)
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
se ve como entrando a floracion cuanto tiempo tiene ? Y no creo q siga creciendo alomas el cogollito nomas pero no va a salir nada alomejor una fumada en pipa :/
 

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
27
Tiene 18 días, y bueno he notado como unos brotes axilares, digo yo que soy brotes axilares que le salen bajo las hojitas ya hora que me lo dices creo que son las pre flores :( :(
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Tiene 18 días, y bueno he notado como unos brotes axilares, digo yo que soy brotes axilares que le salen bajo las hojitas ya hora que me lo dices creo que son las pre flores :( :(
Bueno si me dices q tienen 18 días quizás si cresca otro poco pero sera pekeñita dime q tierra ocupaste o como la preparaste quedan así por q la raíz no expande donde la tierra es muy dura
 

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
27
Usé una tierra de maceta que ya estaban sembradas unas plantas, también use bosta de ganado o estiércol, la mezclé con fibra de coco picada y conchas de arroz, la tierra la noto bien esponjosa, apenas riego unos cuantos ml de agua ya está filtrando por el fondo y apesar del sol y calor se mantiene húmeda un tiempo. Lastimosamente no tengo acceso a productos que se mencionan aquí (que si biobiss, biogrow, top crop y cosas así), lo que voy a usar como fertilizante son productos agrícolas químicos.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
que mal compa :/ esa que tienes es de dutsh passion ? te recomiendo siempre que cultives sea con tierra nueva yo tengo 3 automaticas y solo a una le eche un poco de tierra ya ocupada y muestra carencias las otras no y así me di cuenta que tierra ya ocupada no va bien prueba con otras combinaciones o comprarte tierra de hoja y la combinas... la idea no es cargar la tierra de sales ya que tampoco van bien con las plantitas q nos gustan de donde eres ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vikttorly

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
27
Hola, si ya veo, mi semilla es del banco Mr Hide Seeds, es uno de los pocos bancos que tienen distribuidores aquí en Venezuela y bueno como ahorita estamos en crisis se hace difícil conseguir buenos productos para sembrar, la verdad es que es mi primer cultivo, y bueno no me preparé bien, para la proxima compraré las tiras que miden el ph a ver si tengo un poco mas de control.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
yo en mi caso nunka e medido ph :confused: pero tienes que prepararte mejor y que mal que estén en crisis :( ese banco de semilla nunca lo habia escuchado no te desanimes y vamos por mas compa el tiempo se pasa volando ..... recuerdo la que me salio enanita la deje asta que floreciera y sabes la deje secar y fue unas de las mas ricas q e probado nunca me olvidare de ese sabor .. fue como si la maria estuviese curada por mucho tiempo y la verdad q estuvo secandose solo unos par de dias al sol o_O dejala a ver como va :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Vikttorly

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
27
Bueno así va mi nena creciendo poco a poco, a 22 días desde la germinación (mala calidad en las fotos).
 

Adjuntos

Vikttorly

Semilla
31 Julio 2016
22
2
3
27
Hola a los que me pueden leer, tengo dos dudas acerca del crecimiento de los brotes laterales de mi auto, estas fotos son de hoy por la mañana (día 24), veo que los brotes se han estancado, ¿a que se debe? reciben 12 horas de luz en el día (9 de sol directo) y por las noches uso una bombila de 25w y la pongo cerca de la planta para ayudarla un poco mas, y la otra pregunta es acerca de los pigmentos de las hojas, siento que le falta nutrientes pero no estoy seguro. ¿Alguno me podría ayudar porfa?
 

Adjuntos

-