¿Rebrotara?

13 Diciembre 2017
525
245
53
Hola a todos, pues despues de cosechar una planta tiene muy buen sabor y nose si podre mantener la genética de este palo, es lo unico que me queda:D:D:D.
DSC_0880.JPG
Asi que a ver que me decis. Estubo y esta en interior ahora a 18-6.
Saludos fumerss
 
  • 🤣
Reacciones: nadie_ats

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
uf esta complicado , tenias que haber dejado algo aunque sea una pequeña hojita o cogollito aunque fuera el de una rama baja estos que estan por el centro de esa rama muy pequeñitos ,, asi lo veo dificil , tampoco es facil mantener una genetica revegetando , las plantas revegetadas pierden fuerza en su sistema inmunologico , no son tan resistentes a plagas u hongos como lo fueron , y su efecto es bastante mas sedante cada vez que se revegeta
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
uf esta complicado , tenias que haber dejado algo aunque sea una pequeña hojita o cogollito aunque fuera el de una rama baja estos que estan por el centro de esa rama muy pequeñitos ,, asi lo veo dificil , tampoco es facil mantener una genetica revegetando , las plantas revegetadas pierden fuerza en su sistema inmunologico , no son tan resistentes a plagas u hongos como lo fueron , y su efecto es bastante mas sedante cada vez que se revegeta
Y de produccion has comprobado si pierden?. He leido que sobre un 25% pero nose si sera la verdad.
A ver si con suerte sale algo jajaj
Graciass
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
en eso de la produccion ni idea ,, solo revegete una en exterior y ni me acuerdo como terminó ,, ya nos contaras si hay suerte :)
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Yo nunca lo he hecho, pero es cierto que deberías haber dejado alguna rama con hojas, ya que de esa forma podría seguir realizando la fotosíntesis. He leído que el tallo también alberga fotoreceptores, pero no es comparable a la utilidad de sus hojas.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Yo nunca lo he hecho, pero es cierto que deberías haber dejado alguna rama con hojas, ya que de esa forma podría seguir realizando la fotosíntesis. He leído que el tallo también alberga fotoreceptores, pero no es comparable a la utilidad de sus hojas.
Me has dado esperanza con lo de los foto receptores del tallo, asi con suerte tirará alguna hojilla y seguirá creciendo.
 
-