¿Riego foliar y radicular a la vez se puede?

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Mi pregunta es la de arriba,se puede regar foliarmente y radicularmente a la vez? Es que,tengo una carencia de magnesio y me hace falta darle un riego a mi pequeña entonces,he pensado en darle un riego con el pH medido porque la última vez creí haberlo medido y se me pasó,y el pH de mi casa es demasiado alto, entonces lo bajo después de medirlo y no sé,si puede servir un riego radicular para estabilizar un poco todo con bio grow y uno foliar para curar la carencia con fish mix.

Si es otra carencia corregirme por favor,y lo del centro de la planta es tierrecita,que queda ahí que tengo que darle un soplido para quitarla


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Mi pregunta es la de arriba,se puede regar foliarmente y radicularmente a la vez? Es que,tengo una carencia de magnesio y me hace falta darle un riego a mi pequeña entonces,he pensado en darle un riego con el pH medido porque la última vez creí haberlo medido y se me pasó,y el pH de mi casa es demasiado alto, entonces lo bajo después de medirlo y no sé,si puede servir un riego radicular para estabilizar un poco todo con bio grow y uno foliar para curar la carencia con fish mix.

Si es otra carencia corregirme por favor,y lo del centro de la planta es tierrecita,que queda ahí que tengo que darle un soplido para quitarla


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tiene 14 días de vida y solo he dado dos riegos,uno de ellos el primero con agua al 6'4 de pH,y el siguiente que no medí el pH,el de mi casa está a 8'6,una barbaridad xd,la luz que recibe es una cfl que equivale a 100w de bajo consumo,que con otras plantas me ha ido bastante bien,pero estuve un tiempo sin bombilla y he tenido que apañarme con las pocas horas de sol que hay.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mi pregunta es la de arriba,se puede regar foliarmente y radicularmente a la vez? Es que,tengo una carencia de magnesio y me hace falta darle un riego a mi pequeña entonces,he pensado en darle un riego con el pH medido porque la última vez creí haberlo medido y se me pasó,y el pH de mi casa es demasiado alto, entonces lo bajo después de medirlo y no sé,si puede servir un riego radicular para estabilizar un poco todo con bio grow y uno foliar para curar la carencia con fish mix.

Si es otra carencia corregirme por favor,y lo del centro de la planta es tierrecita,que queda ahí que tengo que darle un soplido para quitarla


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si puedes usar ambos, aveces yo he usado una pulverización para correguir una carencia mas rápidamente ya que las hojas absorben mas rapido segun que nutrientes

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Nancy37

Semilla
8 Enero 2018
4
0
1
44
Perdonar mi interrupción aquí,es que nadie me contesta en los demás foros.soy nueva y aunque mi tema no es referente a tu hilo a ver si podéis ayudarme en algo.me han recetado daflon.que son pastis para la circulación.ustedes creéis que seria malo si fumo mi yerbita?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Perdonar mi interrupción aquí,es que nadie me contesta en los demás foros.soy nueva y aunque mi tema no es referente a tu hilo a ver si podéis ayudarme en algo.me han recetado daflon.que son pastis para la circulación.ustedes creéis que seria malo si fumo mi yerbita?
Solo te digo que yo me tomo 8 pastillas cada 12h y la hierba no la he dejado

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nancy37

NavajoKushBro

Semilla
30 Octubre 2017
39
10
8
32
Mi pregunta es la de arriba,se puede regar foliarmente y radicularmente a la vez? Es que,tengo una carencia de magnesio y me hace falta darle un riego a mi pequeña entonces,he pensado en darle un riego con el pH medido porque la última vez creí haberlo medido y se me pasó,y el pH de mi casa es demasiado alto, entonces lo bajo después de medirlo y no sé,si puede servir un riego radicular para estabilizar un poco todo con bio grow y uno foliar para curar la carencia con fish mix.

Si es otra carencia corregirme por favor,y lo del centro de la planta es tierrecita,que queda ahí que tengo que darle un soplido para quitarla


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro que puedes! Foliar cuando la planta este a oscuras y radicular apenas comienza a darle la luz preferentemente, Saludos!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Poder se puede...ahora se debe ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

NavajoKushBro

Semilla
30 Octubre 2017
39
10
8
32
Poder se puede...ahora se debe ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Teniendo en cuentas las condiciones en que este la planta se puede y se debe! de echo hay fertilizantes como el Alga Delta, que en sus instrucciones fijan el riego foliar y radicular al mismo tiempo, o por diferencia de horas, como explique arriba, foliar a oscuras, preferentemente cuando arranca la oscuridad para que logre secar bien la hoja antes de que arranque la luz y evitar quemados, y radicular como todos sabemos al comenzar la luz . Saludos
 

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Es muy pequeña para tener cualquier deficiencia esa planta bro. Déjala tranquila 20 días buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

Nicweed

Semilla
28 Diciembre 2017
62
10
8
31
Recién leo que tiene 14 días no creo que necesite abono por 10 días más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Es muy pequeña para tener cualquier deficiencia esa planta bro. Déjala tranquila 20 días buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía una carencia de magnesio y se estaba poniendo super mal,le hice riego foliar y hoy se ha espabilado y ha cogido hasta mejor color

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Buenas! Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna guia sencilla para ver cuales son los sintomas de carencias y sobrefertilizaciones porque no me guio con lo veo.... por cierto en tu plantita no veo mucho sintoma, fue a mas? Lo pregunto por si podrias poner alguna foto, gracias!
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Buenas! Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna guia sencilla para ver cuales son los sintomas de carencias y sobrefertilizaciones porque no me guio con lo veo.... por cierto en tu plantita no veo mucho sintoma, fue a mas? Lo pregunto por si podrias poner alguna foto, gracias!
Pues la verdad es que por suerte no ha ido a más,gracias a Dios ha cogido forma y en la foto no se aprecia mucho pero tiene muchísimo mejor color.

Sobre lo de la tabla de carencias síp,te lo paso


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Teniendo en cuentas las condiciones en que este la planta se puede y se debe! de echo hay fertilizantes como el Alga Delta, que en sus instrucciones fijan el riego foliar y radicular al mismo tiempo, o por diferencia de horas, como explique arriba, foliar a oscuras, preferentemente cuando arranca la oscuridad para que logre secar bien la hoja antes de que arranque la luz y evitar quemados, y radicular como todos sabemos al comenzar la luz . Saludos
Primero haria Foliar y en cuanto sequen las hojas (un par de horas ) regaria radicularmente...pero las dos juntas no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

NavajoKushBro

Semilla
30 Octubre 2017
39
10
8
32
Primero haria Foliar y en cuanto sequen las hojas (un par de horas ) regaria radicularmente...pero las dos juntas no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si claro, esa es la idea, pensé que A LA VEZ se entendia que era EN EL MISMO DÍA, no EN EL MISMO INSTANTE.

Saludos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ay thanks you :) es que me he rallao porque las pastillas son de la circulacion
Las mias son para los ataques de epilepsia, antibióticos y mas, tengo 19 años y me tomo tantas pastillas como un abuelo de 80 y tantos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Buenas!
Una consulta, se puede regar foliarmente el nitrogeno? En mi caso seria regar la parte A de connosieur grow, ya que las veo con algo de carencia de nitrogeno a las plantas que he pasado hace una semana a floracion. Gracias!
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Buenas!
Una consulta, se puede regar foliarmente el nitrogeno? En mi caso seria regar la parte A de connosieur grow, ya que las veo con algo de carencia de nitrogeno a las plantas que he pasado hace una semana a floracion. Gracias!
no le harás mas que cosquillas si tu objetivo es subir el N. para el hierro, zinc, y cosas así funciona bien la fertilización foliar, para N, P, y K cuesta un mundo subir el nivel, mejor aplicarlo por las raíces
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
no le harás mas que cosquillas si tu objetivo es subir el N. para el hierro, zinc, y cosas así funciona bien la fertilización foliar, para N, P, y K cuesta un mundo subir el nivel, mejor aplicarlo por las raíces
Ok! Muchas gracias, ya las regue ayer que estaban al sedientas y ya se e corrigio, gracias!
 

Nancy37

Semilla
8 Enero 2018
4
0
1
44
Las mias son para los ataques de epilepsia, antibióticos y mas, tengo 19 años y me tomo tantas pastillas como un abuelo de 80 y tantos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jo tío pues tu si que tomas medicación! Al final me fumo mis porracos nocturnos y no ha pasado nada.
 
-