¿Se está convirtiendo en macho?

Patty1

Semilla
20 Septiembre 2017
12
0
1
43
Hola Chikos!

La tengo casi a punto de cortar. Tengo dos preguntas:
1. ¿Cómo están los trícomas en la primera foto- transparentes, lechosos, ambar? Es lo mejor de la foto que he podido sacar con el zoom (foto 1), y
2. Le empiezan a salir como glándulas dentro de los cogollos, verde muy clarito. Unas así he visto cuando tuve un macho y sé que algunas se pueden transformar cuando no hayan sido polemizadas. Foto 2.

¿Qué me decís? Es que no sé si no cortarla ya! Me gusta más el efecto cerebral- tricomas blancos o mitad ambar... ¿La corto o qué??trim.jpg DSCF5377.JPG
 

Adjuntos

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
No, el problema es que hay un macho por tu zona que se ha follado a tu planta y te están saliendo semillas. Si se te llena dejala madurar, no cortes y aprovecha las semillas, si no tiene muchas cuando estes a tiempo cortala y ya irás sacando semillas cuando vayas a fumar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Patty1

Semilla
20 Septiembre 2017
12
0
1
43
Es que me parece tan imposible que haya sido polemizada...! Seguramente no pudo haber nada en la zona más próxima! Sí, me salió una semilla un poco antes. Ya le he cortado algunas ramitas porque los tricomas me parecieron bastante ambar con el microscopio.
¿Se irá llenando más de tricomas, o al haber sido polemizada deja de segiur el rollo??
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
El problema es que según tengo entendido cuando la planta tiene que fabricar semillas usa muchos recursos para ello perjudicando la calidad final a los cogollos, que alguien me corrija si no es asi.
Efectivamente

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
-