¿Sistema de goteo saboteado o ataque de conejos?

quebienhuele

Semilla
7 Julio 2016
12
1
3
39
Así me he encontrado la pequeña tubería, era muy larga y la deje a pocos centímetros del suelo enganchada a una rama, presenta cortes transversales menos en la parte que estaba mas alta respecto al suelo, pienso que habrán sido los conejos pues no tiene sentido dejar el depósito intacto, al cortarlo debería de quedar recto y no como un macarrón, el depósito no perdió el agua pues estaba cortado después del regulador, tampoco tenía la planta puesta aún, todo ésto me lleva a pensar que habrán sido los conejos, pues no le veo otra explicación, y he podido arreglarlo porque la "tubería" era muy larga y me sobraba. ¿Algún consejo para ahuyentar conejos? creo que al ser blandita y estar a su alcance les llamó la atención. Como todavía es muy pequeña la planta y la transplanté hace nada a ese tiesto tengo la planta protegida con una botella para evitar que se la coman los animales, ¿algún consejo? Gracias.

tuberiaAtacada.jpg
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Menos el tubo de abajo en el centro los otros parece como si los hubieran cortado con tijeras, como consejo te recomiendo que rocíes con orina alrededor del cultivo (tampoco muy cerca) y así no se acercaran tanto los animales salvajes.
 
-