¿Sobrefertilización?

El_Pira

Semilla
29 Mayo 2006
11
0
0
Hola a todos,
hace como una semana que transplanté un par de esquejes y al cabo de unos días las puntas de las hojas empezaron a ponerse marrones.
Creo que podría ser un problema de sobrefertilización, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión (y posibles soluciones)

Mas info: exterior, unas 7 horas al día de sol directo, riego cada 2-3 dias. La tierra la pille en un grow shop, asi que supongo que sería buena.


http://www.subirimagenes.com/imagen-de-problemilla-94963.html
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
ESO PARECE , YA QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME DICEN QUE ES SOBREFERTILIZACION .
 

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
si trasplantastes los eskejes ace unos dias posiblemente se ayan kemado las puntas de las hjas con el sol.Los eskejes ay q sacarlos poco a poco al sol para q se acostumbren,de todos modos parece q ya esta exando nuevos brotes asi q ira pa arriba,esta es mi opinion,espera a ver si contesta alguien mas
 

El_Pira

Semilla
29 Mayo 2006
11
0
0
Esta mañana le he realizado a la planta un lavado de raices. Lo que he hecho es darle un buen chapuzón directamente con la ducha
y dejarla drenando en la bañera. Ahora la pregunta es ¿cuándo puedo volver a sacarla al exterior? ¿cuáto tengo que esperar?
 
G

Guest

Invitado
me parece...

hola, yo creo que es sobrefertilizacion.
volver a plantarla con tierra nueva,(que no este abonada) y de nuevo vida normal. y mas o menos dentro de un mes comienzas abonarla nuevamente. (almenos yo lo hice asi). saludos.
gotan
 

El_Pira

Semilla
29 Mayo 2006
11
0
0
Después de una semana, algunas de las hojas han empezado a ponerse marrones por las puntas y los laterales, e incluso hay algunas puntas
se están curvando. En un principio pensé que se trataba de una sobrefertilización de la planta, pero tras realizar un lavado de raices la cosa no mejora.

Echadle un vistazo:


 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
A mi me paso lo mismo pero con la diferencia de que todavía no había empezado a abonar. Así que le dí papeo y a funcionar. No se si sería casualidad.
 
-