¿Sobrefertilización?

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por El_Pira, 29 de Mayo de 2006.

Comparte esta página

  1. El_Pira

    El_Pira Recien Llegado

    Hola a todos,
    hace como una semana que transplanté un par de esquejes y al cabo de unos días las puntas de las hojas empezaron a ponerse marrones.
    Creo que podría ser un problema de sobrefertilización, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión (y posibles soluciones)

    Mas info: exterior, unas 7 horas al día de sol directo, riego cada 2-3 dias. La tierra la pille en un grow shop, asi que supongo que sería buena.

    [​IMG]
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-problemilla-94963.html
  2. PiXeL

    PiXeL Recien Llegado

    ESO PARECE , YA QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME DICEN QUE ES SOBREFERTILIZACION .
  3. peace maker

    peace maker Recien Llegado

    si trasplantastes los eskejes ace unos dias posiblemente se ayan kemado las puntas de las hjas con el sol.Los eskejes ay q sacarlos poco a poco al sol para q se acostumbren,de todos modos parece q ya esta exando nuevos brotes asi q ira pa arriba,esta es mi opinion,espera a ver si contesta alguien mas
  4. El_Pira

    El_Pira Recien Llegado

    Esta mañana le he realizado a la planta un lavado de raices. Lo que he hecho es darle un buen chapuzón directamente con la ducha
    y dejarla drenando en la bañera. Ahora la pregunta es ¿cuándo puedo volver a sacarla al exterior? ¿cuáto tengo que esperar?
  5. Guest

    Guest Invitado

    me parece...

    hola, yo creo que es sobrefertilizacion.
    volver a plantarla con tierra nueva,(que no este abonada) y de nuevo vida normal. y mas o menos dentro de un mes comienzas abonarla nuevamente. (almenos yo lo hice asi). saludos.
    gotan
  6. Xexu

    Xexu Recien Llegado

    Las hojas de la izquierda tiene agujeritos. No podria ser una plaga???
  7. El_Pira

    El_Pira Recien Llegado

    Después de una semana, algunas de las hojas han empezado a ponerse marrones por las puntas y los laterales, e incluso hay algunas puntas
    se están curvando. En un principio pensé que se trataba de una sobrefertilización de la planta, pero tras realizar un lavado de raices la cosa no mejora.

    Echadle un vistazo:


    [​IMG]
  8. rigor

    rigor Recien Llegado

    A mi me paso lo mismo pero con la diferencia de que todavía no había empezado a abonar. Así que le dí papeo y a funcionar. No se si sería casualidad.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds