¿TABACO DE CACHIMBA PARA BONG?

kubic

Semilla
22 Noviembre 2009
3
0
0
Hola a todos, tengo una duda y es, que yo me an regalado un pong para fumar hierba , y me gustaria saber si en el bong puedo poner en el embudo tabaco de cachimba, espero respuestas, gracias
 

kubic

Semilla
22 Noviembre 2009
3
0
0
jaja xd , pues lo probare con el tabaco de caximba a ver q tal tira, y con biblia tamien dices? bueno cogere el articulo de lucas, para fumarle... xd jajaja

gracias !;)
 

willyberm

Semilla
16 Junio 2016
2
0
1
42
se que esto es viejisimo pero lo descubri ahora, fumar tabaco de cachimba en un bong es un puntazo si sabes hacerlo.
yo antes fumaba mas weed pero ya tengo menos tolerancia y me encantan los bong, pues cojo le pongo el tabaco ese pegagoso caliento mi dabber con el soplete y se lo arrimo al tabaco y buala sabe de puta madre y creo que es hasta menos malo que en cachimba
saludos
pd: no se si lo leera alguien
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
se que esto es viejisimo pero lo descubri ahora, fumar tabaco de cachimba en un bong es un puntazo si sabes hacerlo.
yo antes fumaba mas weed pero ya tengo menos tolerancia y me encantan los bong, pues cojo le pongo el tabaco ese pegagoso caliento mi dabber con el soplete y se lo arrimo al tabaco y buala sabe de puta madre y creo que es hasta menos malo que en cachimba
saludos
pd: no se si lo leera alguien
Es igual de malo en cachima que en bong :D
 
-