¿Te hacen test de THC para entrar al Servicio Militar de Chile?

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Tengo esta duda ya que me interesa hacer el servicio pero no estoy completamente seguro de que te hacen este test.
También me surgió la duda porque le pregunté a un militar y me dijo que no te hacían el test de marihuana en la sangre pero me pareció raro.
Busqué en la web y no me sale la respuesta, solamente me aparece para la escuela militar o para ser militar profesional pero nada del servicio.
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
amigo andan persiguiendo jente para que aga el servicio y justificar la plata si te ofreses nadie te pondra problema por nada si dises que fumas hasta te ofreceran reabilitacion suerte buenos humos si puedes :D
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Claro que no hacen test específicamente del thc pero si te sacan sangre en los exámenes médicos, de todas formas si fumas o no fumas eso no es impedimento para hacer el servicio, es más, incluso te preguntan si consumes alguna droga, y la mayoría de los reclutados consumen yerba.
No pasa nada, así que si quieres hacer el servicio, ningún problema, te lo digo por experiencia.
 

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
amigo andan persiguiendo jente para que aga el servicio y justificar la plata si te ofreses nadie te pondra problema por nada si dises que fumas hasta te ofreceran reabilitacion suerte buenos humos si puedes :D
lo de rehabilitarse no suena bien ajajajaj buenos humos hacia tí también
 

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Claro que no hacen test específicamente del thc pero si te sacan sangre en los exámenes médicos, de todas formas si fumas o no fumas eso no es impedimento para hacer el servicio, es más, incluso te preguntan si consumes alguna droga, y la mayoría de los reclutados consumen yerba.
No pasa nada, así que si quieres hacer el servicio, ningún problema, te lo digo por experiencia.
Vale compadre. Me tranquiliza confirmarlo porque quiero fumar mucho antes de entrar al servicio.
Gracias de nuevo :->)
 
-