¿tiempo de floracion de la colombiana punto rojo y mango biche?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hola gente, gracias a la generosidad foril he conseguido unas semillas de mango biche y colombiana punto rojo. La idea es hacer lo que me gusta: el SOG en interior. Plantaré esquejes de varios brazos para que estiren poco, también les daré bud ignitor, que me da la sensación que hace que crezcan menos en preflora. La pregunta del millón es: ¿cuanto tardan en florecer en indoor?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hay que pasarla a florecer con unos 10cm o empezar en ciclo 12/12 para evitar que estire mucho, y tienes 12 semanas de floración aprox, tuve unas que estuvieron 14 semanas, pero el premio vale la pena. saludos


Entre tres tipos d punto rojo: la normal; de los valles del centro del país, la escorpión; de la zona cafetera y la morada; de las zonas altas), también habla d la mejor sativa del mundo la Mangobiche y d otras dos la Amarilla y la Corinto.((Sativa colombiana, bautizada por los yankis RedPoint))

*P.Rojo:
Vegetativo: 4 o 5 meses.
Floración: 3 o 4´5 meses.

Nota: después d la Mangobiche es la q mas produce. D veloz crecimiento muy ramificada y follaje oscuro. Sus pistilos son rojos en las zonas donde le da mas el sol y blancos en los sitios sombreados, produce poca resina aunque esta prueba q el efecto no esta siempre relacionado con la cantidad d resina. Aroma suave y dulce, efectos físicos, colocon progresivo y buen sabor.

*P.Rojo Escorpión:
Vegetativo:3 y 4 meses
Floración: 3 y 3 meses y medio

Nota:poco ramificada follaje claro y una alta cola q cae al suelo al ganar densidad el cogollo. Su tendencia d regeneración la mantendrá siempre en crecimiento y aun estando en el suelo su cola tendera a enderezarse aunque este floreciendo o este madura, evocando la forma d un escorpión. Cogollos poco densos, y poco aromáticos, algo cítrica. Colocon físico y poco potente, fumada suave y cremosa, buen sabor pero no muy gustosa.

*P.Rojo Morada:
Vegetativo: 2 y 4 meses.
Floración: 3 y 3´5 meses

Nota:Variedad propia de zonas montañosas donde las condiciones son adversas. D tamaño medio es una planta d temprana maduración y florece forzada mente dependiendo del medio. En la floración experimenta un pigmento violeta-negro que llega a ocupar hasta las hojas enteras a causa d la defensa contra los rayos UVA. Los cogollos al secarse tienen un color oscuro su aroma es dulce y meloso. Buen sabor y fuerte fumada, fuerte en CBD, pero tiene una buena combinación que la hace la favorita en cuestión de efectos.

fuente: revista cañamo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si te metes en el foro de cannabiogen, tienes a kaiki, uno de los mejores conocedores de las genéticas colombianas; hay varios hilos muy muy buenos:grin:.

a saber en qué berenjenales te vas a meter :lol:.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
a saber en qué berenjenales te vas a meter :lol:.
Ciertamente es un berengenal, pero me quiero quitar un tiempo de plantar y quiero sacar algo bueno y diferente. A saber: cognition, ciskei, moby dick, nl5 x haze, colombiana punto rojo, mango biche, critical +, mexican sativa, blueberry x kush, y hawaiian snow. Aunque sean muchas variedades, pondré poquitas de todas.
Y hasta pienso hacer cruzamientos con los machos de mexican sativa, ciskei, cognition, punto rojo y mango biche.

El hecho de que la mitad de las genéticas sean nuevas para mí, de que de algunas haya poca información, y para colmo algunas no sepa exactamente qué son genéticamente.... sin duda agrava el berenjenal. Pero no tengo miedo, sé que pasas por aquí a diario para poder perdirte auxilio :lol:


Jah, muy bueno tu post, gracias.
 
-