¿Tiene un aroma fuerte cuando florecen los ceps de Dinafem con alto CBD?

JuanJardinero

Semilla
10 Octubre 2017
5
1
1
32
Hola amigos, me gustaría cultivar Industrial Atuo CBD creado por Dinafem, gracias a su alto contenido de CBD, pero me temo que cuando floreczca haría un fuertísimo olor. ¿qué tan fuerte es la aroma, y cuáles ceps de alto CBD me recomienden? ¡Gracias!
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Hola ,bienvenido

Yo casualmente plante una auto industrial plant cbd el año pasado ,me quedo muy pequeña y me dio muy poca produccion pero quizas por fallos!mios ,hay muchas variedades auto se cbd ,si comprsr por internet puedes buscar poniendo autoflorecientes cbd o en una tienda preguntarle a La dependienta,ami esta industrial auto no!me holia nada ,tampoco tenia un sabor muy marcado

Has plantado alguna vez ?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanJardinero

JuanJardinero

Semilla
10 Octubre 2017
5
1
1
32
Hola ,bienvenido

Yo casualmente plante una auto industrial plant cbd el año pasado ,me quedo muy pequeña y me dio muy poca produccion pero quizas por fallos!mios ,hay muchas variedades auto se cbd ,si comprsr por internet puedes buscar poniendo autoflorecientes cbd o en una tienda preguntarle a La dependienta,ami esta industrial auto no!me holia nada ,tampoco tenia un sabor muy marcado

Has plantado alguna vez ?
¡Genial que no hay mucho olor! Es que es mi primer vez haciéndolo, y según el web Dinafem, no es un cep muy dificil de crecer (pero sí que tengo algunas experiencias cuidando Orquídeas y otroas plantas menos magicales), y más importante, es que yo ruego que no deprenda demasiado olor para alertar los vecinas (quiero crecerlo en mi terraza y no tengo ganas hacerlo interiormente). ¿Intento usar lo para aliviar el dolor en las rodillas y creo que me vendrá Industrial cbd, y qué te parece? Tambien estoy pensando en el Dinamed cbd. Gracias Erka.
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dinamed cbd no es autofloreciente

las autoflorecientes tienen un ciclo de 60 o 70 dias desde que germina asta la cosecha(solo en 2 meses ) y las feminizadas normales son 5 o 6 meses ,y eso se nota en la producion...

Las autos lo mejor es echar la semilla en un tiesto pequeño solo para que vermine y enraize unas semanas y pasadla al definitivo , de 6 horas para arriba de sol directo y algubos abonos caseros es suficiente

,al ser tan corto su ciclo de vida no llega a ser un gran problema el olor

,cuando tenga 25 o 30 dias sera cuando empezara a echar pistilos pelos y tendra asta el dia 65 70 para formar y madurar las flores (cogollos)
Pero te repito que hay muchas autos cbd y tambien muchos bancos que quizas sus variedades tienen mas contenido de cbd ,es cuestion de buscar ,igual te digo que las autos suelen dar pocos gramos a no ser que sepas acerlo muy bien que no es mi caso xd y ademas suelen ser mas flojas de lo normal en efecto y potencia ,la marihuana fumada si hace efecto medico pero por un rato ,lo que supongo que si es mas medicina en concreto son los suplemetos de cbd etc ,pero no se precios ni nada ,son capsulas con cbd o no se hay de muchas formas xd investiga un poco por google ,los mismos bancos vende botes cuentagotas de cbd liquido

Te dejo la direcion de mi primer y unico seguimiento asta aora por si te puede servir en un futuro (es de 4 paginas el seguimiento )http://www.lamarihuana.com/foros/threads/big-devil-xl-seguimiento-finalizado.189123/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanJardinero

JuanJardinero

Semilla
10 Octubre 2017
5
1
1
32
Gracias por el enlace, su seguimiento es muy útil. Es que he buscando bastante pero todavía las cepas cbd de Dinafem me suenan mejor que los demas ¯\_(ツ)_/¯ no sé, quizas destino. Voy a echar un vistazo a los suplemetos tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo
-