¿Transplanto o la dejo aquí? Help!

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Buenas, esta auto mostró los cotiledones el día 6 de Agosto, estas fotos son de ayer, día 29.


De las que he cultivado es la que más grande veo, ahora mismo tiene 12 horas de sol directo, al estar fuera en esta maceta.



La duda es la siguiente, convendría transplantarla a tierra directa? ( En este caso iría a un patio con su misma tierra que apenas tiene 5 o 6 horas de sol...) La duda me nace porque las raíces han llegado abajo y van enrollándose, debe ser de 4litros la garrafa cortada...

Por ahora crece bien, el trasplante lo haría cortando la parte de abajo del plástico y metiendo lo demas en tierra ( sin tocar raíces) Eso no me preocupa... Mi duda es

¿Qué lastrará mas la producción? La maceta donde las raíces no están a sus anchas o las pocas horas de luz del patio en tierra directa?

Consejos!! Gracias
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Fotos, de ayer, a ver si salen... Calidad cutre, a ver que pensais







Buenas, esta auto mostró los cotiledones el día 6 de Agosto, estas fotos son de ayer, día 29.


De las que he cultivado es la que más grande veo, ahora mismo tiene 12 horas de sol directo, al estar fuera en esta maceta.



La duda es la siguiente, convendría transplantarla a tierra directa? ( En este caso iría a un patio con su misma tierra que apenas tiene 5 o 6 horas de sol...) La duda me nace porque las raíces han llegado abajo y van enrollándose, debe ser de 4litros la garrafa cortada...

Por ahora crece bien, el trasplante lo haría cortando la parte de abajo del plástico y metiendo lo demas en tierra ( sin tocar raíces) Eso no me preocupa... Mi duda es

¿Qué lastrará mas la producción? La maceta donde las raíces no están a sus anchas o las pocas horas de luz del patio en tierra directa?

Consejos!! Gracias
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
No tengo ahora opción de maceteros, solo tierra directa pero si eso va a lastrarla por las pocas horas se luz, prefiero dejarla ahí...

Lo de hacer opaco el recipoente para qué?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
un trasplante a esa auto ahora lo unico que haria seria reducir la produccion,como te dicen forra esa garrafa de algo opaco y de color lo mas claro posible
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Si la dejas en 4l no sacarás nada para fumar, trasplanta aunque no tengas maceta, ponla en otra cosa con más tierra pero procura que no sea trasparente, no la pongas en tierra madre con esas horas de luz.
La otra opción es tierra madre, estoy muy limitado. Creo que se quedará ahí y lo que tire tire. Yo no la veo lastrada.
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Si la dejas en 4l no sacarás nada para fumar, trasplanta aunque no tengas maceta, ponla en otra cosa con más tierra pero procura que no sea trasparente, no la pongas en tierra madre con esas horas de luz.
Si con el tamaño que tiene empieza a florecer algo ya saco, nunca me ha salido una auto tan grande y eso que otros años usé maceteros de 30 litros. Por ahora sigue creciendo.
 
-