¿Variedad sativa que me recomienden?

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Hola, en mi país Chile, falta poco parala temporada y no me decido que plantaré este año, he mirado muchas cepas, y me e decidido que si o sí pantare una 2046, pero también quiero plantar 1 más y no se cual, queria saber si me podrian recomendar una cepa, preferiblemente sativa, que plantar este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Además de la que te da el compañero, si es de la casa SensiSeeds mejor que mejor que es la de origen.

Te dejo otras Sativas increíbles, no puedo poner todas nunca acabaría esta lista jaja:

TrainWreck
Durban Poison
NHL#5 Sensi seeds
Jack Herer Sensi seeds
Wild Thailand
Súper Lemon Haze
Power Plant Sensi Seeds
Kali Mist
DelaHaze
Amnesia Haze, es devastadora..
Mexican Sativa de Sensi Seeds
Power Plant de Dutch Passion
Bangi Haze Ace Seeds
Jamaican Dream "No recuerdo la casa"

Patricia murió escribiendo una interminable lista...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Además de la que te da el compañero, si es de la casa SensiSeeds mejor que mejor que es la de origen.

Te dejo otras Sativas increíbles, no puedo poner todas nunca acabaría esta lista jaja:

TrainWreck
Durban Poison
NHL#5 Sensi seeds
Jack Herer Sensi seeds
Wild Thailand
Súper Lemon Haze
Power Plant Sensi Seeds
Kali Mist
DelaHaze
Amnesia Haze, es devastadora..
Mexican Sativa de Sensi Seeds
Power Plant de Dutch Passion
Bangi Haze Ace Seeds
Jamaican Dream "No recuerdo la casa"

Patricia murió escribiendo una interminable lista...
Te has fumado medio catalogo de sensi jajaja aun asi la super silver haze es de green house, a cada uno lo sullo. ;):rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vamos por partes.

1; Todas las Super silver haze que tienes son iguales o es un feno de cepo central y te estas marcando un gol por la escuadra.
2; El chaval no dice si es exterior y interior y tu ya metes una planta de interior como diciendo que todas salen igual.
3;Siempre dices que lo mejor que existe son las granel da igual de donde sea, me encanta cuando vas diciendo mira granel de caca, compañero con un 600w ( balastro eléctrico) productos advanced nutrients los mejores del mercado y con PK por vena que metes y siempre dices mira granel caca, para ir de listo, un cañamo en un armario con buena tierra, buenos cuidados, 600w y interior con esos productos te sale una mata con un mínimo de calidad da igual la semilla que sea, pero sigue engañando a la gente con que lo mejor del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: simplecultivador

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Muchas gracias por todas las recomendaciones!!, me gustaria poder plantarlastodas xD, plantaré en exterior en tierra madre, tengo un espacio que es casi perfecto, por lo que me recomiendan lo mas probable que plante es:
Super Silver Haze
Amnesia haze
O
Super lemon haze.
Gracias por las recomendaciones!!
 

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Cierto. No se en que estaba pensando no me acorde de ella xD

La 1024 ronda el 23/24% y la Y Griega en los test de Canna resorts saco un terrorífico 27,12% de THC.
Muy Alto, pero ahora tengo otra duda, en una entrevista a medical seeds sobre la Y griega que ví hace poco, el mismo se sorprendió que tuviera tanto THC, ya que tampoco le pegaba tan fuerte como otras, segun el la 2046 le pegaba mucho más que la Y griega, y de ahí decidi que plantaria una 2046 y una mas para tener mas variedad. ¿No hay nadie aqui que pueda decirnos de primera mano si la Y griega pega mas que la 2046?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy Alto, pero ahora tengo otra duda, en una entrevista a medical seeds sobre la Y griega que ví hace poco, el mismo se sorprendió que tuviera tanto THC, ya que tampoco le pegaba tan fuerte como otras, segun el la 2046 le pegaba mucho más que la Y griega, y de ahí decidi que plantaria una 2046 y una mas para tener mas variedad. ¿No hay nadie aqui que pueda decirnos de primera mano si la Y griega pega mas que la 2046?
Hombre la marihuana no se basa solo en el THC si no también en el CBD y eso es muy importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkero
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Para Sativas ACE, y como no la Panama sin duda alguna.

Un saludo.
 

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
27
Gracias por todas las recomendaiones y sugerencias, leyendo mas encontre la strawberry, una variedad que dicen que tiene un buen sabor a frutilla, y me decante por esta variedad, la 2046 era un poco cara para mi bolsillo apretado, haré un seguimiento de la strawberry del banco de semillas 420 genetics, por si les interesa.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola cultiveta!!!
Yo aporto mi experiencia en las variedades que yo he cultivado en indoor la mejor royal haze de dinafem. Mejor q la jack herer de green house sedds mejor q la amnesia y mejor q la moby dick
En sabor, produccion ,,mas sativa q las otras.
Q sabor por dios
Royal haze. Eso si 11 semanas les costaron a las mías 160cm de alto
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Me gustaria elegir una sativa para indoor
Tengo una madre de amnesia de granel y alguien que haya testado en indoor sativas auténticas a partir de esqueje
Cual me compro ssh? De q banco??
No me fio de algunos bancos
Tb he escuchado de casi poner a florar la madre. Esquejar en un rain forest en 7 dias trasplantar y a 12 horas directo con hm las 3 primeras semanas. Ahora lo haria con lec.
No quiero híbridos tipo jack herer. Amnesia. Moby dick. Son mas indicas q otra cosa con algun olor incienso y flojas de pedo y sin risas ni nada. Ni fu ni fa.
Por favor el que me lo recomiende que la haya cultivado. Banco y variedad
Muchas gracias de antemano. Es en indoor de 1x1x2
 
-