¿Ya esta lista para pasar a Floracion?

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Vuelvo a postear por 3ra vez. Soy nuevo y estoy entiendo de a poco que para cada posteo y tema en particular tenes un segmento. Mis disculpas.

Gente,

Buen dia,


Soy Gustavo y soy nuevo en el foro, también soy mas que nuevo en el tema del cultivo. Decidí de dar el impulso de plantar mi propia planta, pero como todo principiante tengo unas cuantas dudas y espero que algún buen samaritano me pueda ayudar.

Les dejo informacion acerca de lo que tengo.

Tengo una sativa indoor Ducht Passion Durbain Poison. Se planto el 8 de enero 2018.

Las medidas del indoor son 1.70 de alto y 50x50 de ancho (puse una sola).

La maceta donde esta es de 16 Litros.

El riego lo hago cada vez que veo que la tierra esta seca, osea cada 2 días, le tiro 1 litro de agua (la dejo reposar 48hs - Agua de grifo)

En las fotos se van a ver unas hojas amarillas, según me informaron era falta de nitrógeno. Ya le compre un abono que se tira una tapita cada 15 dias en el riego.

Tiene una luz Led Full spectrum de 150W.

Mis dudas son las siguientes:

La planta mide 55 centímetros, ¿Puedo pasarla a floración?

¿Que cantidad de agua y cada cuanto se necesita regar el floración?

¿Es necesario algún tipo de abono?


Les adjunto fotos de como esta en este momento.

Gente desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda guiar.

Saludos!!!
 

Adjuntos

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Mis dudas son las siguientes:

La planta mide 55 centímetros, ¿Puedo pasarla a floración?

¿Que cantidad de agua y cada cuanto se necesita regar el floración?

¿Es necesario algún tipo de abono?


Les adjunto fotos de como esta en este momento.

Gente desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda guiar.

Saludos!!!