ᗍ Manual de Instrucciones ✿ Para los Exploradores

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Los Exploradores ★ The Red Family ★



Nuevas variedades autoflorecientes moradas del banco de semillas español:







Hola a todos :animbong:​


Hace un par de semanas un grupo de foreros de LaMarihuana.com han tenido la idea utilizar la semilla de Dark Devil ofrecida en la revista Yerba de Marzo (ya en los quioscos, agotará muy pronto) y han decidido hacer una iniciativa que más o menos intentaremos explicar en este post. Además de la Dark Devil los compañeros han decidido que lo suyo sería tener una iniciativa con todas las nuevas variedades autoflorecientes moradas, las The Red Family, por lo que los exploradores estarán explorando no sólo Dark Devil sino también Red Poison y Black Cream.

Antes de más dejar bien claro que no es un concurso ni tampoco es organizado por Sweet Seeds, es una iniciativa de un grupo de foreros, entre ellos los colegas cotildeon, christian jose, Mondraker, dannysk DJ ACID, rik78, yuryboyka, ivanpetaman, davidsoto, etc. Muchas gracias a ellos, una idea muy interesante.

En resumen la idea es que la gente que ha comprado la revista utilice la semilla de oferta para participar, mientras los que no hayan comprado la revista pero hayan comprado semillas o las hayan conseguido de otra manera también participen, si quieren.

Yo como colaborador de Sweet Seeds en la moderación de este cuarto simplemente me pongo a la disposición de los foreros para ayudar a moderar su iniciativa y también a organizar mejor el tema desde el punto de vista técnico de la moderación del foro: creando un subforo para organizar mejor el cuarto, moviendo, editando y borrando posts siempre que sea necesario, publicando este anuncio en que quedan resumidas las ideas a que la gente ha llegado en este hilo, etc.






El procedimiento que ha quedado más o menos decidido

Todo muy sencillo. Sólo 2 simples pasos.

■ 1

El día 13 o 14 de Abril (que supongo que ha quedado decidido así, pero sino por favor avisadme y edito el post) para todos los que puedan hacerlo en estas fechas la idea es poner la semilla en la servilleta y empieza la fiesta. Luego, cada participante debe crear un hilo para su seguimiento en el subforo de "Los Exploradores ★ The Red Family ★".

En vuestro hilo podéis poner la ficha y compartir vuestra propia experiencia con The Red Family [Black Cream, Dark Devil y Red Poison]. Si alguien llega más tarde o no puede empezar el 13 o 14 de Abril también puede participar empezando en otra fecha. Lo suyo sería empezar lo máximo de gente al mismo tiempo, pero tampoco impediremos la gente de empezar su hilo en este subforo y participar de la iniciativa aunque empiecen más tarde. El que no empiece el día indicado, puede hacerlo cuando quiera, lo único sería poner las fotos en los hilos de cada fecha... Hasta final de Junio se puede empezar y cada explorador puede decidir compartir más de un seguimiento.


:hoja:


■ 2

Luego, mientras el tiempo va pasando, abriremos 9 hilos, uno por semana que será creado todos los Sábados y que van servir para que los participantes pongan fotos que ilustren como van las cosas en ese momento. Los hilos serán los siguientes:

  • El día 20 de Abril empezamos el hilo ★ 1º Semana★

  • El 27 de Abril empezamos el hilo ★ 2ª Semana ★

  • El 4 de Mayo empezamos el hilo ★ 3ª Semana ★

  • El 11 de Mayo empezamos el hilo ★ 4ª Semana ★

  • El 18 de Mayo empezamos el hilo ★ 5ª Semana ★

  • El 25 de Mayo empezamos el hilo ★ 6ª Semana ★

  • El 1 de Junio empezamos el hilo ★ 7ª Semana ★

  • El 8 de Junio empezamos el hilo ★ 8ª Semana ★

  • El 15 de Junio empezamos el hilo ★ Cosecha y strain report para los que quieran hablar del tema y poner sus comentarios finales




⌘ Para Dulces Gustos ⌘
Aromáticos Colores ⌘


 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Me parece que está perfecto,
tan sólo falta que llegue el día (donde lucirá un Sol espléndido ;-)) para que empiece el festival de colores!!
Será muy interesante ir viendo el progreso en directo!!
Mucha suerte a todos los que se animen a participar y como no agradecer a Tommy por crear el Hilo, y a todos los demás por haber hecho realidad esta idea!

Dulces colores en vuestros cultivos!
Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo doy mi opinioon personal!!!

me habeis plagiado el duelo big devil xl!!! jajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero al 100%

:lol::lol::lol::lol: fuera de coñas

todo bien pero las fechas de los post deverian cambiarse!!! y expongo xq:

deveria llevarse esto un paso mas aya de lo ke fue el año pasado y ver verdaderamente hasta donde puede llegar el potencial personal de cada cultivador y pediria que se cambiasen las fechas de posteado de fotos a:

1ª semana
2ª semana
3ª semana
etc, etc

ya que los paketes y las vidas de las plantas las dais en semanas!!! (8 semanas desde germinacion, 9 semanas, 9 y 1/2 etc...) deveria ser asi el planteamiento por lo demas todo way!!! participare con mi ultima dark devil!! pa daos un escarmiento!!! jejejejeje ( es coña )
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
lo expongo asi xq en la primera semana muchos habran sacao ya primer par de hojas y otros pues estaremos viendolas venir!! pero xq no poner un poko de vidilla al asunto y pikar bien de bien a la gente?? aceptais el reto?? este año se sube el nivel!!! seria lo suyo pienso yo!!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
yo doy mi opinioon personal!!!

me habeis plagiado el duelo big devil xl!!! jajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero al 100%

:lol::lol::lol::lol: fuera de coñas

todo bien pero las fechas de los post deverian cambiarse!!! y expongo xq:

deveria llevarse esto un paso mas aya de lo ke fue el año pasado y ver verdaderamente hasta donde puede llegar el potencial personal de cada cultivador y pediria que se cambiasen las fechas de posteado de fotos a:

1ª semana
2ª semana
3ª semana
etc, etc

ya que los paketes y las vidas de las plantas las dais en semanas!!! (8 semanas desde germinacion, 9 semanas, 9 y 1/2 etc...) deveria ser asi el planteamiento por lo demas todo way!!! participare con mi ultima dark devil!! pa daos un escarmiento!!! jejejejeje ( es coña )
Jajaja si mas o menos me base en tu idea jaja pero magnifico que participes ya pensaba que no lo arias maquinonnnn un saludo y suerte...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hombre lo veo logico!! ke son 8 semanas son 8 tandas de fotos oficiales mas las ke kieras tu postear en tu hilo!!! me reitero en ke konozco bien el poder germinativo de sweet y muchos el 5º dia estan mostrando cotiledones!!! xavales ke la semana son 7 dias!!! haber como lo veis vosotros?? y decidid!! es mi himilde opinion de maximo pikao en esto!! todos lo sabeis!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola danny!

Claro que se puede hacer ;)

Sólo hace falta pensar bien antes como podrá resultar. Yo de momento tengo una duda... Si creamos el hilo "1ª Semana" las fotos que la gente pone en ese hilo serían fotos del día 7?

Y sería el día 7 desde la germinación de la semilla, verdad?

Por germinación de la semilla se entiende el día en que por primera vez se puede ver un trozo de verde saliendo de la cáscara. Es decir, cuando observamos los cotiledones por primera vez.

Yo creo que tu idea, si es practicable, puede ser muy buena. Me parece que lo cambiaremos si, pero hay que mirar estas cosas antes y también esperar a ver si nadie se opone, jejeje..

En lo que toca a la última semana yo creo que no todos las tendrán listas con 8 semanas. Los parámetros de cultivo de cada uno pueden influir y hacer con que algunas plantas tarden algo más en estar listas. Por ello mi sugerencia es poner un hilo por semana hasta la "8ª Semana" y en seguida abrir también un hilo con el título "Cosecha" para que todos puedan poner fotos de su cosecha en el mismo hilo. Y en su post de las fotos de cosecha decir cuantas semanas han tardado... si 8, si 9, si 10... :smile:

Por aquí nos vemos compañero, me alegra saber que también tendremos tu Dark Devil por aquí dando caña :lol:

Saludos!!

tommy
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Los Exploradores ★ The Red Family ★



Nuevas variedades autoflorecientes moradas del banco de semillas español:








Hola a todos :animbong:​


Hace un par de semanas un grupo de foreros de LaMarihuana.com han tenido la idea utilizar la semilla de Dark Devil ofrecida en la revista Yerba de Marzo (ya en los quioscos, agotará muy pronto) y han decidido hacer una iniciativa que más o menos intentaremos explicar en este post. Además de la Dark Devil los compañeros han decidido que lo suyo sería tener una iniciativa con todas las nuevas variedades autoflorecientes moradas, las The Red Family, por lo que los exploradores estarán explorando no sólo Dark Devil sino también Red Poison y Black Cream.

Antes de más dejar bien claro que no es un concurso ni tampoco es organizado por Sweet Seeds, es una iniciativa de un grupo de foreros, entre ellos los colegas cotildeon, christian jose, Mondraker, dannysk DJ ACID, rik78, yuryboyka, ivanpetaman, davidsoto, etc. Muchas gracias a ellos, una idea muy interesante.

En resumen la idea es que la gente que ha comprado la revista utilice la semilla de oferta para participar, mientras los que no hayan comprado la revista pero hayan comprado semillas o las hayan conseguido de otra manera también participen, si quieren.

Yo como colaborador de Sweet Seeds en la moderación de este cuarto simplemente me pongo a la disposición de los foreros para ayudar a moderar su iniciativa y también a organizar mejor el tema desde el punto de vista técnico de la moderación del foro: creando un subforo para organizar mejor el cuarto, moviendo, editando y borrando posts siempre que sea necesario, publicando este anuncio en que quedan resumidas las ideas a que la gente ha llegado en este hilo, etc.






El procedimiento que ha quedado más o menos decidido

Todo muy sencillo. Sólo 2 simples pasos.

■ 1

El día 13 o 14 de Abril (que supongo que ha quedado decidido así, pero sino por favor avisadme y edito el post) para todos los que puedan hacerlo en estas fechas la idea es poner la semilla en la servilleta y empieza la fiesta. Luego, cada participante debe crear un hilo para su seguimiento en el subforo de "Los Exploradores ★ The Red Family ★".

En vuestro hilo podéis poner la ficha y compartir vuestra propia experiencia con The Red Family [Black Cream, Dark Devil y Red Poison]. Si alguien llega más tarde o no puede empezar el 13 o 14 de Abril también puede participar empezando en otra fecha. Lo suyo sería empezar lo máximo de gente al mismo tiempo, pero tampoco impediremos la gente de empezar su hilo en este subforo y participar de la iniciativa aunque empiecen más tarde. Hasta final de Junio se puede empezar y cada explorador puede decidir compartir más de un seguimiento.


:hoja:


■ 2

Luego, mientras el tiempo va pasando, abriremos 6 hilos, uno de cada vez y con cerca de 2 semanas de intervalo, con los siguientes nombres y designaciones:

  • El día 18 de Abril empezamos el hilo ★ Mis primeras hojas ★

  • El 1 de Mayo empezamos el hilo ★ Entre 15 y 20 días ★ para que los que quieran pueden dejar una o dos fotos de como van las cosas entre el 15º y el 20º día

  • El 15 de Mayo empezamos el hilo ★ Entre 30 y 35 días ★

  • El 1 de Junio empezamos el hilo ★ Entre 45 y 50 días ★

  • El 15 de Junio empezamos el hilo ★ Entre 60 y 65 días ★

  • El 25 de Junio empezamos el hilo ★ Cosecha y strain report para los que quieran hablar del tema y poner sus comentarios finales



⌘ Para Dulces Gustos ⌘
Aromáticos Colores ⌘


Muy buenas;) oyes alguien se apunta a realizar lo mismo pero de las de la revista cañamo de abril :)hoja:Mohan Ram y Cream Mandarine:hoja:) Por que yo llegue algo tarde a comprar mi revista:???: pero por lo que he visto hay pocos seguimientos e información acerca de esas dos variedades, si alguien se anima estaria encantado de colaborar xD en especial sweet seeds;) Un saludo;)
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola concosto!!

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds ;)

Ahora lo veo algo complicado compi, es que así se divide la gente y me parece que son pocos ya los que se están apuntando como para aún estar dividiendo la cosa. Pero la idea sería estupenda, sin duda. Tu si tienes esas semillas y piensas usarlas a ver si te animas a compartir un seguimiento en nuestro subforo y te aseguro que le daremos la misma atención que a los seguimientos de las variedades moradas.

Espero verte por aquí en breve. Un saludo y dulces humos!! :peta:

tommy
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola concosto!!

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds ;)

Ahora lo veo algo complicado compi, es que así se divide la gente y me parece que son pocos ya los que se están apuntando como para aún estar dividiendo la cosa. Pero la idea sería estupenda, sin duda. Tu si tienes esas semillas y piensas usarlas a ver si te animas a compartir un seguimiento en nuestro subforo y te aseguro que le daremos la misma atención que a los seguimientos de las variedades moradas.

Espero verte por aquí en breve. Un saludo y dulces humos!! :peta:

tommy
bueno, pues me animare a hacerlo jeje, y espero que lo haga mas gente para comparar resultados;) un saludo:weed::weed:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente, lo de danny esta de lujo decimos tal dia se pone en remojo o en servilleta tal dia pasa atierra y nada mas abrir los cotillones zasca una foto bien guapa y asi sucesibanete.

Un saldoo!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañeros!

Gracias cotildeon ;)

Ya he actualizado el primer post del hilo. Creo que ahora está como hemos hablado danny, pero si hay algo que te parece que se puede mejorar ya me dices :)

La verdad lo único que me preocupa es que hayan desaparecido las fotos del post. Es un poco raro porque las he subido directamente al foro y en el álbum siguen disponibles y visibles. Vosotros tampoco las veis, verdad? Esto está pasando en todo el foro?

Por aquí seguimos, faltan 11 días :D

Saludos :animbong:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas , por lo que veo ya vais dicedo cuales vais a meter jeje, ami mayormente la que mas ganas le tengo es la red cream ya que la cream caramel nunca la e porbado y tengo unas ganas enormes, y tmbien la red poision le tengo ganas pero esa ya la gran poison ya la e catado y es bastante buena y la dark devil es una proveniente de la Big Devil y ya de big devil estoy bien abastecido jejej.

Un saludo y eso que ya queda una semanita no?, yo pensaba que este finde se empezaba y yo todo liado que estoy con una xapuza y digo dios mio sin cobrar ni nada pensava que lo abia perdido:cry::cry: y no podria participar, pero nooo!!!! es para la prosima semanita:mrgreen:.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Buenas , por lo que veo ya vais dicedo cuales vais a meter jeje, ami mayormente la que mas ganas le tengo es la red cream ya que la cream caramel nunca la e porbado y tengo unas ganas enormes, y tmbien la red poision le tengo ganas pero esa ya la gran poison ya la e catado y es bastante buena y la dark devil es una proveniente de la Big Devil y ya de big devil estoy bien abastecido jejej.

Un saludo y eso que ya queda una semanita no?, yo pensaba que este finde se empezaba y yo todo liado que estoy con una xapuza y digo dios mio sin cobrar ni nada pensava que lo abia perdido:cry::cry: y no podria participar, pero nooo!!!! es para la prosima semanita:mrgreen:.
jajaja yo me tengo que pasar tambien por el grow a por alguna cosita jajajaja aber si con un poco de suerte no tengo ningun imprevisto pero tengo una cosita preparada que creo que no a echo nadie por el foro jajaja ya vereis
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajaja yo me tengo que pasar tambien por el grow a por alguna cosita jajajaja aber si con un poco de suerte no tengo ningun imprevisto pero tengo una cosita preparada que creo que no a echo nadie por el foro jajaja ya vereis
Jjajajajajaajaj uuu ya bienes con sopresas jajajaja, algo que nadia a echo por el foroo... mmmm muy muy interesante tio jaja me dejas con toda la intiga jajaja.

Un saludo!!!
 
-