ᗍ Manual de Instrucciones ✿ Para los Exploradores

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Eso es ;)

En lo que toca al tema de las fotos creo que el txelu se refiere a que hay algún tipo de problema con el posteo de fotos en el foro. Verdad?

Está así tan mal el tema?

Saludos!

tommy
gracias tommy por entenderlo a la primera,,se nota que fumas de sweet,jajajajaja,,,lo que digo como bien apunta tommy es que no veo las fotos,e subido un ciento de fotos y no se ve ninguna despues de estar un mes en los albums,,algun problema tienen con el foro,,y aunque no lo creas mosquea un huevo,,ademas tommy me parecio leerte algo similar al principio y yo si las veia,te acuerdas??,,alguien que de alguna solucion y no tanto revuelo por un dia,quedamos hace 15 dias en esta fecha y este fin de semana,de 13 a 15 no hay mucha diferencia,incluso se podrian dejar 5 dias de diferencia,pero bueno haber si nos aclaramos,a mi como bien comente me da igual,casi que prefiero el lunes,,no os lo tomeis asi que solo fue un consejo,,vosotros lo pensasteis y yo me adapto a lo que sea,pero si cada vez se dice algo diferentee,,no se..un saludo
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
muy buenas gente, ya veo que por aqui todo el mundo va calentando motores... de PM

yo ya tengo mis semis, y todo parece que este verano estare fumando rojo

pero siento comunicar que no podre empezar a la misma vez que vosotros, el lugar en el que vivo esta un poco mas al norte de lo que es normal y por desgracia ni la temperatura ni las horas de sol me acompañan todavia, asi que de momento sere observador y seguire todas vuestras hazañas y en el momento que el tiempo me lo permita empezare con mis niñas

este no significa que no estara por aqui, todo lo contrario, me pasare a diario a ver como van la cosa, aprender y a echar una mano si se puede

saludos y buenos humos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola rik!

No pasa nada, empiezas cuando puedas ;)

En lo que toca al momento para empezar, para los que quieren intentar empezar todos más o menos al mismo tiempo, se había hablado que entre el 13 y el 15. Pero si hay gente que no le gusta mucho ver otros empezar el 13 porque sólo pueden o quieren empezar el 15, pues lo mejor quizás sea que todos empiecen o el 14 o el 15. Así hay muy poca diferencia, es una margen de 48 horas, no tiene significado..

Comienzo: 14 o 15 de Abril


Lo de las fotos no se... como no soy parte del equipo de LaMarihuana no tengo idea sobre cuando podrá estar arreglado. Pero subiendo las fotos a servidores externos, como photobucket o tynipic, por ejemplo, también hay problemas?

Saludos!

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Exploradores!
Una cosa que he pensado para no excluir a nadie, y que si os apetece podéis incluir en las bases es lo siguiente:

El que no empiece el día indicado, puede hacerlo cuando quiera, lo único sería poner las fotos en los hilos de cada fecha...
No veo problema salvo que se alarga mas el final.

Como queráis, era algo que he pensado medio fumao :lol:

Saludos!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hola Exploradores!
Una cosa que he pensado para no excluir a nadie, y que si os apetece podéis incluir en las bases es lo siguiente:

El que no empiece el día indicado, puede hacerlo cuando quiera, lo único sería poner las fotos en los hilos de cada fecha...
No veo problema salvo que se alarga mas el final.

Como queráis, era algo que he pensado medio fumao :lol:

Saludos!
Totalmente de acuerdo jaypp ,nick y fecha y va de vicio .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola Exploradores!
Una cosa que he pensado para no excluir a nadie, y que si os apetece podéis incluir en las bases es lo siguiente:

El que no empiece el día indicado, puede hacerlo cuando quiera, lo único sería poner las fotos en los hilos de cada fecha...
No veo problema salvo que se alarga mas el final.

Como queráis, era algo que he pensado medio fumao :lol:

Saludos!
Jipi yo ya contaba con eso.......y creo k todos:D

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hecho ;)

Bueno, lo positivo es que parece que finalmente ha llegado el buen tiempo a península, verdad? :razz:

Y parece que se va quedar así por lo menos durante la próxima semana ;)

Saludos!!

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Parece que si segun el telediario menos mal!! que les yega ya el buen tiempo aqui en baleares hace una caloricita mas buena que todo el dia en pantalon corto y camisa corta y en algunos momentos sin camisa, las plantas hoy an agradecido un monton la calor se les veia con las hojas tiesas para ariba.

Un saludo!!
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Estoy a tiempo??

Buenas gente, el pasado 1 de abril puse mis semillas de Dark Devil, Red Poison, Sweet Special y Bio Diesel en un vaso de agua para empezar la germinacion. Acabo de ver estos seguimientos y me ha a petecido empezar uno para poder ayudar y que me ayuden en lo posible jejeje. Creo que va a ser interesante. Ya me decis si hay sitio pa empezar y abro el seguimiento. Un saludo a todossssss:)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Buenas gente, el pasado 1 de abril puse mis semillas de Dark Devil, Red Poison, Sweet Special y Bio Diesel en un vaso de agua para empezar la germinacion. Acabo de ver estos seguimientos y me ha a petecido empezar uno para poder ayudar y que me ayuden en lo posible jejeje. Creo que va a ser interesante. Ya me decis si hay sitio pa empezar y abro el seguimiento. Un saludo a todossssss:)

Claro que hay sitio amigo ;-)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola, pues resulta que no me iva a unir a vuestra propuesta debido a mi reducido presupuesto y a que perdi la oportunidad de comprar la revista, pero un amigo que compra la revista dice que me da las dos autos que el es de regulares y feminizadas xD asique en un mes o así cuando corte la cream mandarine y otras dos que tengo van para alli las dos autos y una deimos;) un saludo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola, pues resulta que no me iva a unir a vuestra propuesta debido a mi reducido presupuesto y a que perdi la oportunidad de comprar la revista, pero un amigo que compra la revista dice que me da las dos autos que el es de regulares y feminizadas xD asique en un mes o así cuando corte la cream mandarine y otras dos que tengo van para alli las dos autos y una deimos;) un saludo
buena noticia...va a ser un verano colorido! jaja
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola!!

Enhorabuena concosto ;)

Creo que en Junio tendremos una nueva tanda de foreros que van participar en esto de la Red Family. Sin duda que va ser un verano colorido, como comenta el amigo yury :)

Saludos :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes.

Bueno yo acabo de germinar una de las semis de las red, la he germinado haora proque como se dijo que no habia fecha de germinacion pues e conseguido un huequecito y pues hay que aprobecharlo no?

Bueno un saludo y estais invitad@s
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Ahh... y me he olvidado de decir que cuando he comentado lo de "una nueva tanda de foreros que van participar en Junio", no es que vayan empezar todos al mismo tiempo ni nada. Cada uno empieza cuando quiera, lo único es que he oído algo de unos 5 - 10 foreros que han comentado que empezarán en Junio, pelo no en el mismo día y tampoco esto afectaría quien quiera empezar ahora en Mayo. Que además es un momento ideal para poner autos...

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
que cada cual empieze cuando quiera, asi tendremos seguis de la famillia RED todo el veranito...

yo a lo mejor pongo otras tres de julio a septiembre.
pues asi iremos los dos a la par compa;) mucha suerte a todos y aver si nos sale una bonita y rica cosecha;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

TetrahidroK

Crecimiento
22 Junio 2015
85
75
23
Desde Sudamerica me sumo con esta iniciativa. Tengo 4 Dark Devil... que me aconsejan para exprimirles todo el jugo? Tengo indoor (hps400w+bc105w) y patio con tierra de la buena!... 2 a pacha en el verano y 2 al indoor en 10 o 20l? las pongo a prueba para lo que necesiten...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
-