•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Madre mía la black domina que adelantada va, que suerte así tienes la faena en tandas, a ver si a mi me pasa algo parecido pq todas de golpe es una locura, la edpurt que genética llevaba para ser tan tempranera?
La verdad es que si porque el año pasado fue una locura cuando me vinieron casi todas a la vez. La erdpurt pues esto pone Erdbeer x Purpuera Ticinensis en ace seeds, 100% indica eso si.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
@Mr. Quitanieves ....Acabo de zamparme tu seguimiento del año pasado y madre mía que bonito....de sacarse el sombrero...
Me he apuntado alguna genérica como la Exotic y la Petros para probarla el próximo año además de ver qué comoditas le aportaste..solo me queda una duda que con el sueño de me ha pasado,has usado pk? De cuánto y que casa?
Un saludo y me quedo a ver como va este año,que como sea solo la mitad que el otro ya es gozadera!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
@Mr. Quitanieves ....Acabo de zamparme tu seguimiento del año pasado y madre mía que bonito....de sacarse el sombrero...
Me he apuntado alguna genérica como la Exotic y la Petros para probarla el próximo año además de ver qué comoditas le aportaste..solo me queda una duda que con el sueño de me ha pasado,has usado pk? De cuánto y que casa?
Un saludo y me quedo a ver como va este año,que como sea solo la mitad que el otro ya es gozadera!
Bloombastic de atami y siempre acompaño la flora con delta 9 al principio y alga bloom de plagron como abono base. Suelo pillar otro abono base de flora para alternarlo, pero esos 3 siempre los uso
 
  • Me encanta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Bloombastic de atami y siempre acompaño la flora con delta 9 al principio y alga bloom de plagron como abono base. Suelo pillar otro abono base de flora para alternarlo, pero esos 3 siempre los uso
Simplemente magistral..los cogollos como cuando era pequeño y miraba las revistas canabicas,disfrute de lo lindo leyendo tu seguimiento...
Pero el delta lo usas como indican 4/5 veces la primera foliar y las otras con espacio de 10 Díaz o incluso sigues dándole?
Bloombastic supongo que más o menos a la altura de principios de Septiembre y siempre intentando dejar 10/15 días solo con agua..
Apuntado queda el Alga Bloom,lo alternaré con el Flores de Canna,eso si no vienen antes los maderos a golpear mi puerta...
Suerte con las de Estel Año !!!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Simplemente magistral..los cogollos como cuando era pequeño y miraba las revistas canabicas,disfrute de lo lindo leyendo tu seguimiento...
Pero el delta lo usas como indican 4/5 veces la primera foliar y las otras con espacio de 10 Díaz o incluso sigues dándole?
Bloombastic supongo que más o menos a la altura de principios de Septiembre y siempre intentando dejar 10/15 días solo con agua..
Apuntado queda el Alga Bloom,lo alternaré con el Flores de Canna,eso si no vienen antes los maderos a golpear mi puerta...
Suerte con las de Estel Año !!!
Sigo dandole hasta que se acaba el bote jajaja
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Vamos con otra vuelta. Todas están en flora o en preflora, asi que vamos tirando.

PETROS al final no se ha quedado tan pequeña, me recuerda en forma y en todo a la exotic del año pasado... me como las uñas jajaja
20180802_202312-1512x2016.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
PEYOTE sigue ensanchando y ha dado un poco mas de altura, está en flora ya, asi que de lujo. Huele muchísimo.
20180802_202411-1512x2016.jpg 20180802_202438-1512x2016.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
CONFIDENCIAL MEDICINE esta nunca falla eh, mas que demostrado. Este año es cierto que no tiene ese vigor tan caracteristico pero coño está grandota!!
20180802_202517-1512x2016.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
BLACK DOMINA 98 x ERDPURT me encanta como va de rapido, ya empieza a echar resina y eso que es prontisimo, espero mucho de esta planta y de esas ramas con tendencia a cipotarse jajaja
20180802_202631-1512x2016.jpg 20180802_202809-2016x1512.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y nakii

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Que maravilla, como va evolucionando la cosa para bien..
Bueno no que coño! Vaya plantas más flojas, nivel bajito y todas mu feas (es por el concurso):p
Mola mucho tu terreno, te lo labraba hasta gratis con tal de disfrutar de esas bebas
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que maravilla, como va evolucionando la cosa para bien..
Bueno no que coño! Vaya plantas más flojas, nivel bajito y todas mu feas (es por el concurso):p
Mola mucho tu terreno, te lo labraba hasta gratis con tal de disfrutar de esas bebas
Jajajajajajaja vaya tela como aprieta la peña jajjaa!!!! Si es que vivo en el mejor sitio del planeta
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Y un cogollín de la erdpurt que cada dia tengo mas ganas de meterla el cuchillo
Ver el adjunto 635834
Diooos q ganas tengo de catar la erdpurt...este año no la puse porque tenia semillas sin abrir del año pasado,( pck, grandaddy purple e hindu kush), pero esa genetica tiene q pasar por mi pequeño jardin tarde o temprano, de momento me recreo con las tuyas q estan muy bonitas y van a toda ostia...
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Diooos q ganas tengo de catar la erdpurt...este año no la puse porque tenia semillas sin abrir del año pasado,( pck, grandaddy purple e hindu kush), pero esa genetica tiene q pasar por mi pequeño jardin tarde o temprano, de momento me recreo con las tuyas q estan muy bonitas y van a toda ostia...
La verdad es que es de agradecer que de repente uno tenga plantas tan avanzadas y mas acostumbrado a que todas se me van de fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues mañanita de relax y estamos aquí, al lado de la peyote, echando uno después de pulverizar un poquito de botrybel a todas sus majestades.

La cosita pues fluyendo, bonitas, sanas, con muy buenas sensaciones para la etapa de flora, que por cierto ya prácticamente todas están en ella, salvo alguna que en un par de días lo estará.

Y nada, comiéndome un poquito las uñas con la erdpurt que cada día tiene mejor pinta, no serán cogollos como botellas de coca cola de litro por eso de no aplicar ningún tipo de pk, ni prácticamente ningún abono, pero necesito saber como se porta por sí sola y sobre todo como estará a la hora de fumar.

Otra que me ha desconcertado mucho es la black x erdpurt, ya que no me esperaba que fuese tan a toda hostia, sobre todo cuando según el banco te dice que está lista para primeros de octubre. Mas que un problema es una ventaja, desde luego, pero no deja de ser curioso como ha ido avanzando. Os dejo una foto de ACE SEEDS de un cogollo de la black x erdpurt y otro de la mia. Ya empiezan a ser similares.

Screenshot_20180804-094623_Chrome.jpg 20180804_095106-2016x1512.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Vaya, como vamos apretando las tuercas..jjaja, la Medicine es tu planta de cabecera, siempre la tienes ahí dando el callo, no me moriré sin cultivarla.
La black domina se ha tirado por el tobogán de la flora y ya no hay quien la pare.. y date prisa en cortar la edpurt que cuando pase estas vacaciones por tu tierra te voy a hacer una visita, jaja.. te queda cosecha del año pasado?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Vaya, como vamos apretando las tuercas..jjaja, la Medicine es tu planta de cabecera, siempre la tienes ahí dando el callo, no me moriré sin cultivarla.
La black domina se ha tirado por el tobogán de la flora y ya no hay quien la pare.. y date prisa en cortar la edpurt que cuando pase estas vacaciones por tu tierra te voy a hacer una visita, jaja.. te queda cosecha del año pasado?
Bienvenido seras, cosecha muy poquita y mira que tenia pero es un puto desmadre jajajaj
 
-