•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Mr. !! Van como es mandado... de vicio jeje.
Se ven algunos minadores... que preventivos andas usando?
Este año anda loco de plagas... al menos en mi zona, cómo lo llevas tú?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Muy buenas!

Como siempre estupendas...pillo sitio

Saludos

Pd: me gusta tu gusto para las variedades
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Abandonadísimo jajaja lo siento, el curro me tiene hasta arriba.

La cosa sigue en aumento, es cierto que ninguna tiene el vigor que tenian por ejemplo el año pasado, pero aún así estoy bastante contento para lo desatendido que lo tengo.

BLACK DOMINA 98 x ERDPURT

Me está dejando muy buenas sensaciones, ramificando como a mi me gusta, sin estar demasiado tupida pero con muchas ramas a la misma altura.
20180711_192928-1512x2016.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
CONFIDENCIAL OG

Poco a poco se entona pero me ha dejado un poco desilusionado. Tiene mas vigor que antes y al final sera aprovechable pero joder, tenia muchas ganas puestas en esta variedad.

20180711_192938-2016x1512.jpg 20180711_192944-1512x2016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
CONFIDENCIAL MEDICINE

Esta está como siempre, aunque es cierto que la falta esa explosividad de antaño. Pinta muy bien de todas formas.
20180711_193001-1512x2016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
PETROS

No es la del año pasado jajaja pero no me puedo quejar. Huele muy fuerte y la queda poquito para empezar con la preflora.
20180711_193939-1512x2016.jpg 20180711_193948-1512x2016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
PEYOTE

Pues estaba imponente, creciendo sin conocimiento y dejandome un poco a cuadros ya que supuestamente es una variedad de crecimiento mas bien bajo. Tiene un vigor de la hostia y gracias a eso y mucho mas he tenido que doblarla porque empezaba a ser peligroso y desde arriba si seguia creciendo (que lo haría) se acabaría viendo
20180711_193751-2016x1512.jpg 20180711_200656-2016x1512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
PEYOTE

Pues estaba imponente, creciendo sin conocimiento y dejandome un poco a cuadros ya que supuestamente es una variedad de crecimiento mas bien bajo. Tiene un vigor de la hostia y gracias a eso y mucho mas he tenido que doblarla porque empezaba a ser peligroso y desde arriba si seguia creciendo (que lo haría) se acabaría viendo
Ver el adjunto 632913 Ver el adjunto 632914
Muy guapaas tio pero mi peyote se folla la tuyaaaa jajajajaja nos leemos señorr :p
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Ese Mr!, Yo creo que te ha penalizado el mal tiempo que tuvimos hasta hace nada, lo de penalizado entre comillas porque tienes buena variedad y les queda aún por crecer hombre, ya te dije que tb tienes más plantas que el año pasado.. tienen un verde muy sano y chulo..las estás abonando?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy guapaas tio pero mi peyote se folla la tuyaaaa jajajajaja nos leemos señorr :p
Eso no te lo crees ni tu jajajajaja, jamás verás una peyote como la mia, pasara mucho tiempo (hasta que ponga otra el proximo año) para que veas una de semejante envergadura y majestuosidad.

Ahora en serio, engaña bastante así tumbada y es una pena pero me quede con una cara de gilipollas tremenda cuando me di cuenta que se veia desde mas arriba, dije... joder la pongo aqui porque supuestamente no se hace tan grande y mira...
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ese Mr!, Yo creo que te ha penalizado el mal tiempo que tuvimos hasta hace nada, lo de penalizado entre comillas porque tienes buena variedad y les queda aún por crecer hombre, ya te dije que tb tienes más plantas que el año pasado.. tienen un verde muy sano y chulo..las estás abonando?
La verdad que estoy contento eh!! Esperaba algo peor la cosa, tambien el año pasado es verdad que la cosa se inicio antes, llovio lo suficiente para que se mojara todo y luego calentara el sol... este año hemos tenido 15 dias o 20 dias de agua y frio y ademas una de mis teorias y mucho ojo a esto porque son cabalas que se me ocurren despues del petardo... yo las pongo entre arboles,, mas o menos 2-3 metros, arboles que tienen raices que buscan agua, nutrientes y cositas ricas que les echo a mis verditas. El año pasado digamos que los arboles tenian que buscarlas, llegaron a ellas y se quedaron ahi sus raices mas jovenzuelas. Este año esas raices no tienen que moverse para buscar esas golosinas en forma de caca o de liquido maloliente, simplemente estan ahí chupando con las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Y si, las abono, y ademas como siempre, con 2 abonos diferentes, en vez de 5 litros, echo 2,5 de cada por ejemplo, el agrobeta bien, se ven sanas y demas, pero llevaba 15 dias solo con el agrobeta, ha sido echar ayer el plagron y joder menudo estironcete de un dia para otro
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hostias tambien tendra algo que ver el parón que les metio el potasico y que tengo 1 gotero en vez de 2 jajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pues yo ya tengo ganas de ver flores y dejar de preocuparme por el tamaño, el año que viene empezare en mayo, no quiero imaginar si hubiese hecho buen tiempo desde el principioo_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pues yo ya tengo ganas de ver flores y dejar de preocuparme por el tamaño, el año que viene empezare en mayo, no quiero imaginar si hubiese hecho buen tiempo desde el principioo_O
Tranquilo @jazmilius que cuando dejen de crecer vas a pasar a preocuparte por el número de cogollos y el tamaño de estos..jajajjaa ,como si te estuviera viendo!
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Tranquilo @jazmilius que cuando dejen de crecer vas a pasar a preocuparte por el número de cogollos y el tamaño de estos..jajajjaa ,como si te estuviera viendo!
Jajaja y de que no te las roben, que no te heche una foto el helicóptero, que no caiga una pedrada y las rebiente..etc.
Para que coño plantamos si es todo sufrir? Jaja, pues que luego llega cosechas, la secas y estamos como un niño con su primera play station, cómo sabra? Como pegara? Pq fumarse uno su propia maria no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Calla calla...que me entra ansiedad..
Que ganas de que sucedan tres cosas..
Una ver los frascos con sus frutos dentro.
Otra tener la terraza libre (sin 13 plantas ilegales)
Y la última ,el día elegido para catar por primera vez la cosecha con amigos....
Diosss jajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Jajaja y de que no te las roben, que no te heche una foto el helicóptero, que no caiga una pedrada y las rebiente..etc.
Para que coño plantamos si es todo sufrir? Jaja, pues que luego llega cosechas, la secas y estamos como un niño con su primera play station, cómo sabra? Como pegara? Pq fumarse uno su propia maria no tiene precio.
Siempre lo he dicho, cultivar es algo maravilloso, para mi al menos. Pensar que pusiste una bolita y que esa bolita con el paso de los meses se ha convertido en una planta de la que vas a fumar es grandioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas compadres!!! La cosa marcha bene bene, ayer ya empecé con el delta 9, en la petros y en la black domina x erdpurt, ya andaban a punto de caramelo para empezar con la flora. Dentro de un par de dias iré a por la peyote que tambien andaba a puntito, supungo que las demas peyote andaran mas o menos asi que me daré una vuelta por donde las tengo repartidas.

La orient express x nepal jam que mi señora madre me está cuidando no va como yo esperaba jajaja, se ha tomado al pie de la letra eso de no hacerla nada para que fuese lo mas natural posible, joder que decepcion!!!! La quedan un par de dias tambien para empezar con el delta 9.

Lo mejor de todo es que desde hacia mucho tiempo no me iban las niñas tan bien de fechas. Me da que va a ser una flora bastante orgasmica.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que dices si esta muy guapa! Tiene mejor mano tu madre que tu,jaja.. dale un beso de parte de todo el foro por su aportación al mundo cannabico :D.
Así que se viene una flora orgásmica..como se entere tu parienta te suelta un conejo en el bancal cual @cpumaster;)
 
  • Jaja
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que dices si esta muy guapa! Tiene mejor mano tu madre que tu,jaja.. dale un beso de parte de todo el foro por su aportación al mundo cannabico :D.
Así que se viene una flora orgásmica..como se entere tu parienta te suelta un conejo en el bancal cual @cpumaster;)
Tenía una pinta desastrosa, pero bueno, un poquito de estiercol de gallina y lista jajaa. La poda es suya, no se muy bien que hizo pero han salido 2 ramas mas raras que la ostia. En fin ella tiene sus metodos cannabicos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que abandonado tengo esto este año, lo siento gente. Vamos a ir actualizando un poquito, aunque la cosa sigue parecida. Todas se han estirado un poquito mas, algunas de manera mucho mas visible.

El crecimiento no ha sido tan exuberante como algunos anteriores o ese parece, ya que este año el crecimiento esta siendo de porte muy recto, salvo la peyote que empezó a parecer un arbusto cojonudo pero tuve que doblarla y se minimizó un poco el crecimiento, pero nada que preocuparse.

BLACK DOMINA x ERPURT
Se ha estirado bastante y empezó a ser un problema porque casi pasa la pared. Ya ha entrado en flora, si os fijais se puede apreciar, los cogollos ya estan formados. Esta muy avanzada para la fecha que tenemos y para la fecha de corte, me gusta. Su porte es muy recto, lo que decia antes, quizas hubiese sido buena idea haberla atado algunas ramas aunque tampoco he tenido mucho tiempo. Os parecerá gracioso, pero pasas los dedos por los tallos y huele a lima limón jajaja. Creo que si no hay ningun problema esta planta va a producir bastante.

20180724_180921-1209x1612.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
CONFIDENCIAL OG

Sigue sin estar como deberia, pero al menos tiene buena pinta. Es la menos avanzada en el tema flora, pero casi mejor, a ver si se hace un poco mas grande. Mismo sustrato, mismo abono, mismo agua, mismo todo... muy raro, porque rompió de las primeras y en los vasitos era de las mejores.

20180724_181040-1209x1612.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
CONFIDENCIAL MEDICINE

Tampoco ha entrado en flora y creo que puede quedarla alrededor de 9-10 dias, mañana o pasado la dare un chute de delta9. Se ha estirado y tiene un parecido asombroso con la black x erpurt. Algo extraño ya que es el cuarto año consecutivo que pongo esta variedad y es muy diferente. Es cierto que al final se ha hecho en forma y tamaño como siempre, pero no tiene esas grandes hojas verdes oscuras y esos tallos gordos y fuertes, ha crecido muy fina, muy rapido y con muchas ramas secundarias. No me preocupa, pero si es un tanto interesante, no se si todo se ha podido deber a la que lié con el potasico, que hizo que tuviera que tirar ramas secundarias de todas las secundarias ya... que opinais??

20180724_181055-1209x1612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Drakesh

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
PEYOTE

Lo primero decir que ya le metí delta9 ya que dio sintomas de preflora, pero ayer la vi poco avanzada, creo que en 4 o 5 entrará, puede que me haya precipitado con la primera, aunque no es para nada preocupante.

Lo segundo es que al doblarla se minimizó su crecimiento y en parte era lo que queria, ya que ese sitio en concreto es para una mas bien pequeña y esta supuestamente lo era.

Lo tercero es que está muy ancha aunque no lo parezca, la foto no ayuda demasiado, tiene muchas ramas que poco a poco han luchado por abrirse hueco buscando algo de sol. Tiene muy muy buena pinta y lo que mas me gusta es que antes de doblarla, tenía un sin fin de ramas a la misma altura, si no las seguias desde el tronco no sabias cuales eran las dos principales de la poda. Tengo muchas ganas puestas en esta planta.

20180724_181242-1209x1612.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y Drakesh
-