•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
PETROS

Casi entrada en flora, un par de dias. Se ha tupido algo mas y ha dado un pequeño estiron. Al final va a tener mejor pinta que la que yo esperaba, la verdad que la del año pasado dejó el listón muy alto, tambien se fue a mediados de octubre y eso es una putada. Esta de momento ha empezado a preflorar casi 20 dias antes y al final es lo que quiero. Huele un monton y tiene un color precioso.

20180724_181349-1209x1612.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
De momento esto es todo, cuando todas estén en flora empezaré con el botrybel 1 vez cada 7-10 dias y nada a esperar y a esperar. Ayer algunas ya empezaron con los abonos de flora.

A tener en cuenta?? Pues que este año la floración va a ser mas corta, en comparación al año pasado, no se en vuestra tierra pero aqui la cosa viene alegre. Es como debe ser en realidad, asi que fallos a partir de ahora ninguno.

Tengo por ahi repartidas 2 peyotes y ta ta ta cham 1 erpurt que ya está avanzadísima. Puesta exactamente el 9 de junio, medio tirada en la tierra sin agua, sin abono y sin nada (ahora ya no). Ha crecido rapidísimo y a pesar de ser pequeña tiene una pinta estupenda, mucha resina, bastantes cogollitos y una punta que va a ser muy digna, ya la vereis el proximo dia. Nada de abono de creci, nada de delta9 y salvo un chute ayer de abono de flora, hasta ahora no tenia nada de nada. Se hizo un agujero, se saco el cepellon del vaso y fuera, buscate la puta vida.

De momento esto es todo, empezamos con la etapa mas bonita de todo el cultivo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Muy buenas Mr! Que buena pinta tiene esto, se avecina una floración preciosa, ya tengo el paquete de pipas y la birra y a sentarme a disfrutar,jaja.
La black domina esta muy guapa y que avanzada! Las mias aun no han arrancado a tirar pelos, están a punto.
La peyote va a tirar buenas porras principales, buena yerba te va a dar, lástima que la petros no tenga mas tamaño porque esta preciosa y parece que va a ser super productiva..en fin.
La medicine es verdad que es diferente al año pasado, ya veremos si sabe tb diferente.
Nada chabal, a disfrutar como un nene cacho cabron,jajaj
 
  • Me encanta
Reacciones: Mr. Quitanieves

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Por cierto he comprado el botrybel y tengo una duda, para el gusano de los cojones le hechas tb bacillus o solo botrybel? Y se lo hechas hasta el final de flora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Por cierto he comprado el botrybel y tengo una duda, para el gusano de los cojones le hechas tb bacillus o solo botrybel? Y se lo hechas hasta el final de flora?
El botrybel actua contra gusanos y orugas pero no tan a saco como el bacillus. Yo normalmente suelo dar 2-3 veces el bacillus dependiendo de lo que tarde la planta en estar lista. Y si, lo echo hasta el final de la flora. La historia es llevarlos un poco controlados, ya que siempre suele aparecer algun cabroncete de estos. El año pasado cuando quité los abonos dejé de dar caña al botrybel, unos 15 dias antes de cortar
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
se ven bonitas , el otro dia me jale tu seguimiento del año pasado entero jajajaja no tenia nada que hacer y digo pues ale.. jajaja
aver si este año sale igual la cosa saludos suerte amigo , ah y se me olvidaba porque no pruebas el año que viene alguna de algun banco asi mas conocido como sensi , mr nice , dina genetik.. medical?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
se ven bonitas , el otro dia me jale tu seguimiento del año pasado entero jajajaja no tenia nada que hacer y digo pues ale.. jajaja
aver si este año sale igual la cosa saludos suerte amigo , ah y se me olvidaba porque no pruebas el año que viene alguna de algun banco asi mas conocido como sensi , mr nice , dina genetik.. medical?
Muchas gracias tio!! Pues precisamente el año pasado puse la skunk#1 de sensi y el anterior la critical bilbo de genethik. Siempre intento poner alguna cosilla nueva pero es que hay mucha tela donde elegir jajajaja. Si supieras la lista que tengo de variedades que me interesan fliparias jajaja
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
yo e provado mas de 100 semillas distintas y esquejes y siempre me gusta provar aunque sea 1 nueva , luego esta claro tengo mi lista de preferidas y otras que jamas plantaria mas jajajaj suerte me quedo por aqui
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues aqui teneis la erdpurt super avanzada, puesta el 9 de junio, pequeña pero matona. Mucha resina y un olor fuerte y serio. Segun el banco se corta a finales de agosto, primeros de septiembre... no se pero a este paso se va a petar de resina jajaja20180727_202823-1512x2016.jpg 20180727_200902-1512x2016.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que puedes decir de la erput? La as probado antes? Tiene una pinta de indicon increible
Pues la verdad es que muy poquita cosa. Ha crecido mucho para estar puesta el 9 de junio y sin nada de abono, solo agua, se puso a florecer prontisimo y tiene mucha resina, segun el banco a finales de agosto está lista y la verdad es que me pregunto como hubiese sido si estuviera puesta cuando las demas
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pues la verdad es que muy poquita cosa. Ha crecido mucho para estar puesta el 9 de junio y sin nada de abono, solo agua, se puso a florecer prontisimo y tiene mucha resina, segun el banco a finales de agosto está lista y la verdad es que me pregunto como hubiese sido si estuviera puesta cuando las demas
Ostias tanto a tirado? Que varvaridad la quiero pal año que viene ademas da pronto el producto y parece altisima calidad un saludoo y acer como acaba la cosa
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ostias tanto a tirado? Que varvaridad la quiero pal año que viene ademas da pronto el producto y parece altisima calidad un saludoo y acer como acaba la cosa
A mi desde luego me ha sorprendido muchisimo, es verdad que cuando entró en floracion en cuestion de 10 dias se estiro una puta barbaridad.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo probré la erdpurt y es de los cogollos mas fuertes que he plantado. Pero me pasó como con la malawi, tiene ese olor a seco o a pino que no termina de gustarme...
Esta cada vez que parece que se está endulzando algo más, ya veremos como termina. No voy a dar ningun tipo de PK a ver como se apaña
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Muy guapas todas, ahora empieza lo bueno. He de decirte que hoy he ido a visitar a la petros guerrillera que no veia desde hace 20 días y ha soportado estos calores de fábula y sin regar, absorbiendo el agua de sus hojas bajas las cuales estaban unas cuantas secas. Algo marchitada pero un buen riego y preparada para la flora con un tamaño considerable y 2 riegos desde hace 2 meses... :p buena genética!!! La edpurt muy buena pinta, me gusta así de prontía sin ser F1, me la apunto!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Muy guapas todas, ahora empieza lo bueno. He de decirte que hoy he ido a visitar a la petros guerrillera que no veia desde hace 20 días y ha soportado estos calores de fábula y sin regar, absorbiendo el agua de sus hojas bajas las cuales estaban unas cuantas secas. Algo marchitada pero un buen riego y preparada para la flora con un tamaño considerable y 2 riegos desde hace 2 meses... :p buena genética!!! La edpurt muy buena pinta, me gusta así de prontía sin ser F1, me la apunto!
Jajajaj buena genética y un clima bien húmedo! Aquí estas 3 días sin regar y te la encuentras mas seca que la mohama... y en maceta cada día obligatorio xD
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy guapas todas, ahora empieza lo bueno. He de decirte que hoy he ido a visitar a la petros guerrillera que no veia desde hace 20 días y ha soportado estos calores de fábula y sin regar, absorbiendo el agua de sus hojas bajas las cuales estaban unas cuantas secas. Algo marchitada pero un buen riego y preparada para la flora con un tamaño considerable y 2 riegos desde hace 2 meses... :p buena genética!!! La edpurt muy buena pinta, me gusta así de prontía sin ser F1, me la apunto!
Yo siempre busco variedades tempranas porque en mi zona a primeros/mediados de octubre empiezan las lluvias, de momento me gusta como va la erdpurt, ya veremos que tal de sabor.

Lo de la petros supongo que habra zonas donde aguante, aun asi el verano viene algo mas fresco y se está notando mucho. Yo no podría llevarla a ese limite jajaja aqui como poco un par de riegos por semana
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Madre mía la black domina que adelantada va, que suerte así tienes la faena en tandas, a ver si a mi me pasa algo parecido pq todas de golpe es una locura, la edpurt que genética llevaba para ser tan tempranera?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Vas a enpezar a, fumar en octubre con la edpurt,jajaj..oye una cosa que me dí cuenta y no me acuerdo nunca de preguntar..y la Malawi?
 
-