★ Mis primeras hojas ★

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Akí stan mis plantitas cn 5 días...

Hola a todos/as!!!

Si he dixo plantitas xq m cogí otra XL x si acaso... Pero sólo publicaré o participará una d ellas. D todas formas s trata d un pike pa ver a kien le sale + wapa o + grande o cn + producción y lo q conseguimos al final es q ganamos todos/as; ad+ he leído en otros post q ya hay peña qdando y eso... Q bien, sta era la idea!!! En 1 principio, pero no m imaginaba q al final ibamos a ser un buen grupete y q Sweet Seeds nos iba a echar un cable cn todo sto. Bueno al lio q m enrrollo... Así sta mi xica cn 5 días!!!

Saludosss a todos y pensar en verde!!!

1. Las 2 Big Devil XL, la q participa es la d la derecha q tiene 1 día + (hoy creo q hace 5 días, dsd el germinado).

2. Big Devil XL :mrgreen::twisted::mrgreen::twisted: Q wapa!!!

3. Su tiesto d 1,5L para la primera etapa de creci... ;-)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
M he ekivocado...

Las fotos del anterior post son d ayer... y como dice en mi segui tienen 96 horas, es dcir, 4 días... ha sido un fallo técnico jejeje ahora cuelgo las fotos d hoy q sí cumplen 5 días.

Saludosss y pensar en verde!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Buenas chicos, me uno a tocayo para ir inaugurando este hilo de "Mis primeras hojas"... aquí os dejo unas cuantas de la mia, a ver que opinais de como está la pequeña...

Buenos humoooss!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas gente!!

Os dejo una foto de mis primeras hojas, o mis primeras mini-hojas diría yo :grin:

La germine el día 2 y le ha costado una barbaridad salir, ayer es cuando apareció y hoy sacos primer par de hojas.

Ver el adjunto 260011

Saludosss
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas gente!!

Os dejo una foto de mis primeras hojas, o mis primeras mini-hojas diría yo :grin:

La germine el día 2 y le ha costado una barbaridad salir, ayer es cuando apareció y hoy sacos primer par de hojas.

Ver el adjunto 260011

Saludosss
vecino 5 dias......no seas.......te keda mes y medio de creci.....o un mes largooo......aun puede dar mucho de si!!!!

el amarille no se pero no te rayes!!!! parece ke va bien!!! tommmy ke puede ser ese amarilleo??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
buena zeeequiii oooouu yeeeahh!!! ese cotileidon malito se empieza a arreglar lo ves???? parece ke tiene mesno kemado!!!! me mola mazo suerte y animo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno aqui teneis mi 2x1 con 6 dias. jeje se nota que la gemela a salido tullida no crecera igual de bien que la otra.
te digo una cosa??? la principal va debuty niñoo en serio!!!! y la otra eske pa ser una yo n la llamaria gemela xq seguro ke estan unidas por algun punto la una a la otra yo las llamaria siamesas!!! va con buen color tio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
esta super reñido cabrones komo me gustan estos pikes!!! de momento y creo ke no ay duda foscoso extremex y menoca llevan el mejor inicio!!!! sois buenoos!!! enorabuena falta gente pero esta el liston muy muy alto!!! sobre todo viendo la de menorca pero da mas datos ke dias y ke altura en cm!!! eso estaria bien para todos!!!!
 

ZEQUI86

Floración



Que pequeña estaaaa me va a salir enana me parece, pero bueno, ya se vera

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Tu trankilo tio..... que poco a poco se ira poniendo grande.... ya veras.. dale to el sol que puedas cuando le salgan las doa hojitas que le vendra bien y encima es gratis.. XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ni tas presentao ni has dixo como cultivas n na y llegas y pones tus fotos???? maxote asi no se hacen las cosas!!! primero presentate...luego crea un seguimiento y ya despues las fotos aki!!!! esta seccion no es un viva la virgen y tiene una funcion asike te recomiendo ke antes de publicar algo te informes si es el sitio indicado y el momento xq a mi parecer no lo es!!!! gacias pero aki llevamos un mes a hierro y no sabemos na de ti.......suerte
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
No jodas va muchisimo peor la mia que la de zequi, la suya tiene dos buenas hojas y un buen tallo, la mi eata altura tierra y las primeras hojas ni se le ven, y encima esta estancada
Ademas, este finde es el ultimo que veo mis plntitas hasta el 30 que vuelvo pal pueblo ya pa quedarme a cuidar de ellas a diario
Asique no habra fotos hasta entonces, nos llevaremos una cacho sorpresa?? Jajaj

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

ZEQUI86

Floración
No jodas va muchisimo peor la mia que la de zequi, la suya tiene dos buenas hojas y un buen tallo, la mi eata altura tierra y las primeras hojas ni se le ven, y encima esta estancada
Ademas, este finde es el ultimo que veo mis plntitas hasta el 30 que vuelvo pal pueblo ya pa quedarme a cuidar de ellas a diario
Asique no habra fotos hasta entonces, nos llevaremos una cacho sorpresa?? Jajaj

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kiyo yo jo.me preocuparia... veras como en na pega el estiron.... la mia cuando salieron los cotiledones tardo dos dias en abrirlos... y cuando les vi las dos hojitas un poco mas grandes las puse a sol directo... aunke haga calor pero sol k no le falte.... como k aki en sevilla pega el sol k da gusto ufff... jajajaja
Hasta el 30 de junio??? se la dejaras a alguien a cuidado no??? La mia crecer va a crecer... si nobla veo crecer la cojo y le voy tirando yo del tallo parriba.. XD XD... pero crece.. jajajjaaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No jodas va muchisimo peor la mia que la de zequi, la suya tiene dos buenas hojas y un buen tallo, la mi eata altura tierra y las primeras hojas ni se le ven, y encima esta estancada
Ademas, este finde es el ultimo que veo mis plntitas hasta el 30 que vuelvo pal pueblo ya pa quedarme a cuidar de ellas a diario
Asique no habra fotos hasta entonces, nos llevaremos una cacho sorpresa?? Jajaj

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
en la foto parecen del mismo tamañitoo jejejeje o sera mi impresion??:roll:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues no se ami no me lo parece xd
Pero si es que el tiene hojas y yo no
El tiene tallo y yo no, la mia esta casi a ras de suelo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
sieske no me abia fijao muy bien del todo!!! pero bueno...az una cosa no la ponas al solamen solamen a partir de la 1 si puedes!!! los primeros rayoos de sol hasta las 11 ahora en esta epoka son la caña!!! luego axixarran a lo msimo la acemos arrankar!!! y ruega solo alrrededor de la plantita....echasela por encima si hace falta ke kaiga alrededor de ella y muy pokita...cuando se seke....eske kasi te recominedo ke ni riegues ....solo pulveriza la capa de arriva un poko cuando veas ke seka!!! y a la ke la planta emiece a sacar tallito ya pudes regar!!! tb la puedes poner a la sombra buena y ke espigue un poko pero kontrolada xq no vaya a ser ke lo aga demasiado
 
-