★ Mis primeras hojas ★

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí mi Big en Medio L de tetabrick de leche con una semanita hace hoy de vida,de momento usando humus,tierra COMPO y agua ph 6,5 únicamente,germinada en papel y a lana de roca al brotar,ésta semana empiezo a meter rizhotonic en los riegos.
Va bien para ser de balcón con una semanita n?las fotos son de esta mañana y la semana la hace el dia de hoy,con lo que algo habrá cambiado,en la foto tiene 6 dias exactos desde su nacimiento.La de la izquierda es un esqueje The doctor recién metido...
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas,esto es lo unico que tengo de mis primeras hojas(nose si valdra pero weno yo la pongo que es la unica que tengo de pequeñita),la planta ya tiene 37 dias como podreis observar en el hilo de 30 a 35 dias, nunca llego a las fechas exactas macho!! no germine a tiempo,no puse foto en de 15 a 20 hojas! y no tengo ni foto de las primeras hojas jejej aun es con la semilla jajaja intentare pasarme mas por el foro pero esque estoy liao con el curro las plantitaaas, que tengo 4 mas aparte de esta jeje saludos y suerte a todos con la INCREIBLE BIG DEVIL XL
Ver el adjunto 277090
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas,esto es lo unico que tengo de mis primeras hojas(nose si valdra pero weno yo la pongo que es la unica que tengo de pequeñita),la planta ya tiene 37 dias como podreis observar en el hilo de 30 a 35 dias, nunca llego a las fechas exactas macho!! no germine a tiempo,no puse foto en de 15 a 20 hojas! y no tengo ni foto de las primeras hojas jejej aun es con la semilla jajaja intentare pasarme mas por el foro pero esque estoy liao con el curro las plantitaaas, que tengo 4 mas aparte de esta jeje saludos y suerte a todos con la INCREIBLE BIG DEVIL XL
Ver el adjunto 277090
e lastima pobre hippie!!!!! enga animo ke pal proximo hilo llegas!!!!!
 

Reylin

Semilla
29 Octubre 2016
5
3
3
36
Hola, yo creo que no es marihuana, pero puedes esperar unos días a ver ;)
Suerte!!
Saludos la situación es la siguiente tiré varias semillas en una maceta para ver salia algna y parece que salieron varias ahora ocupo pasarlas a macetas individuales pero están muy cerca unas de otras como para sacarlas con algo de tierra y sin maltratar las raíces sera que puedo desmoronar la tierra y pasarlas una por una a cada maceta con tierra nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-