★ Sweet Seeds 2012 ★ [Catalogo]

SammuAV

Semilla
5 Junio 2012
5
0
0
Iquitos, Peru
Excelente

Excelentisima coleccion, ya quisiera yo tener cada 1 de esas especies y probarlas para comparar la sensacion de cada una, envidia sana... marias muy bellas.:grin::razz::razz:
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Duda grande

Ola muy buenas os escribo ya k en el recinto de la cubierta de leganes regalabais unas semillas de
sweet special la e plantado junto con una big devil xl y mi solpesa a sido mayuscula cuando e visto
k la sweet special no tiene pinta de ser auto kisiera k m lo confirmarais ya k no dispongo mas k de 160
cm de altura y no kiero k se m valla de madre del armario e leido k ay una remesa de estas semillas k
no esta muy claro si son autos o feminizadas y por la pinta creo k es feminizada mañana os pondre fotos
para k m digais k pensais a la chica k las regalaba la pregunte y m dijo k si k eran autos pro creo k
no lo es muxas gracias por aberme leido y kedo a la espera de vuestra contestacion salud y deciros
k e provado muxas variedades vuestras y k sigais asi ya k m encantan vuestras semillas sobre todo
lo bien k trabajais las autos . Pues nada lo dixo saludos y mil gracias
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
hola alturron, bienvenido 8)

si ya has visto que no florece y sigue creciendo, yo supongo que te habrá tocado la que es feminizada. Si no le has dado mucho crecimiento, en floración tampoco se te irán muy altas, creo yo.

ya nos cuentas y si quieres subir alguna foto, muestranos a ver como van esos dulces!!

saludos!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!

Pues es como Jaypp ha comentado, te habrá tocado una feminizada no-auto. En el paquete pone "feminizada o auto", si lo conservas puedes confirmar. O sea, tanto puede salir auto como no-auto, es sorpresa, una buena sorpresa, por lo menos es lo que le gente comenta, porque incluso cuando no sale auto la gente suele quedar muy contenta y algunos las esquejan para conservar madres.

Un saludo y gracias por la visita y comentario amigo alturron. Nos vemos en Madrid el año que viene ;)

:fum:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!! ;)

El catalogo 2013 creo que estará listo muy pronto, en Diciembre, más o menos dentro de 1 mes :razz:

Una Fast Bud #3 no es cierto que se haga. Pero tienes genética Fast Bud #2 que se puede considerar de tercera generación, por ejemplo, en la Sweet Cheese Auto, que es una auto de tercera generación y tiene esa genética.

Mira aquí: Sweet Seeds :: Semillas Feminizadas

Así que creo que no van editar una Fast Bud #3 pero nunca se sabe. Ya veremos, un saludo :peta:

tommy
 

shiss

Semilla
12 Noviembre 2012
20
4
3
33
Santiago, Chile
Hola chicos!
Primero quisiera felicitarlos por su lindo catalogo, se nota el esfuerzo y todo, esta realmente bonito :) La cosa es que el sabado fui a Expoweed (Chile) y me dieron dos Sweet Special (de las feminizadas o auto) y mi pregunta es la siguiente: es indica o sativa? En realidad no es MI pregunta, tampoco me importa mucho (lo que venga es bien recibido) pero un amigo me lo menciono y me entro la curiosidad, ya que los efectos son distintos :) djnasd gracias!! :hoja:
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hoa shiss! ,bienvenido al cuarto ;)

Por lo que se la Sweet Special auto es un hibrido entre dos indicas muy potentes como son Cream caramel y Hog, mas el toque sativo de la Grapefruit.
No tendrás un efecto totalmente índico debido a esta última genética, pero disfrutaras unos sabores muy dulces e intensos con ella.
Lo que no se sabe de esas semillas que has recibido es si son feminizadas o Autos. Ya nos diras como van y si te apetece contarnoslo amigo.
Por aqui andamos si necesitas alguna ayuda con ellas.

Dulces humos.
jaypp
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Os traigo las fotos

Ola muy buenas e tardado un poko ya k e estado liado pero por fin ya tengo las fotos
para ver si podeis opinar y decirme si esta sweet special es grande o automatica
tambien os pongo unas fotos de mi otra niña una big devil xl k tiene un dia mas k la sweet
special a ber si podemos compararla y llegar a una conclusion entre todos yo digo k segura
mente sea feminizada no auto k opinais vsotros
primero las fotos de la sweet special:
Ver el adjunto 309163Ver el adjunto 309166Ver el adjunto 309168
esta a sido plantada el 3 de noviembre de 2012
y aora la big devil xl plantada el 2 de noviembre de 2012 estan muy iguales pero la diferencia de
hojas es considerable os pongo las fotos:
Ver el adjunto 309169Ver el adjunto 309170
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Se me olvidaba

La big devil xl ya esta exando sus primeros pelos por si sirve de algo
mil gracias a todos por anticipado y espero ansioso vuestra respuesta
felicitaros de nuevo por el banco tan espectacular de semillas k teneis
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buneas alturron, ya veo que están en buenas manos porque tienen un color magnífico ;)

Si quieres puedes empezar un seguimiento, y colgar ahi las fotos. Seguro que se anima la gente y tendrás apoyo extra :p

Un consejo que puedo darte de momento es que rellenes de tierra toda la maceta, hasta el borde. Con esto te aseguras mas comida y espacio para las raices.

Si te animas al segui, te muevo las imagenes ahi sin problema.

saludos!!
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Comienza mi seguimiento

Reto aceptado comenzare un seguimiento aber como acabamos estas dos preciosidades
una duda lo empiezo por mi cuenta y t encargas de cojer tu las fotos y ponerlas aki o
como lo acemos por mi encantado de vercomo evolucionan las niñas y deciros el efecto
k en mi provocan al catarlas espero tu respuesta y m pongo en marcha
 
-