★ The Red Family ★ by Rik

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Bueno pues aqui empiezo mi segui

ayer por las noche las meti en agua destilada con unas gotas de agua oxigenada, para que se humededcan bien,
y hoy por la mañana las pase a servilletas y en bowles




 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bienvenido y mucha suerte,yo tambien estaré por aqui viendo que tal van

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Bueno, pues hoy les a tocado mudanza a las macetas definitivas, a lo mejor un poco pronto pero es que esta haciendo buen tiempo y quiero que les de un poco el solete

macetas de 5L, sustrato Composana con un extra de perlita



 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
gracias chicos por pasaros y por los cometarios tan positivos, y cotildeon, no te preocupes que a mi no se me olvido y les hice 15-20 agujeros con el taladro y una broca de 8mm
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
gracias chicos por pasaros y por los cometarios tan positivos,
PHP:
y cotildeon, no te preocupes que a mi no se me olvido y les hice 15-20 agujeros con el taladro y una broca de 8mm
quico preparado yo coji y en medio de la gurrilla mientras echaba juramirntos por el aguachinamiento con la azada pas pas jajaja algo es algo la proxima vez aber si no se me pasa suerte tio...
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
estoy teniendo problemas con las peques, no me crecen nada y no tienen buena pinta.... creo que el susutrato es demasiado fuerte para lo pequeñas que eran y les estan quemando las raices... les voy a dar otro dia de margen haber que evolucionan, pero si murieran, tendria que volver a germinar semillas, ya hos contare.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
hola rik,que sustrato estás utilizando con las peques? yo alguna vez he tenido problemas con composana pero por arriba rellenaba con uno mas flojo por arriba y luego composana,o quizás has puesto humus muy arriba.
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
estoy utlizando composana, el normal con solo perlita de extra, no deberia ser muy fuerte, pero cada gentica es un mundo

tengo que decir, que no todas estaban igual de mal, la Black Cream tiraba fijo, la Dark Devil asi-asi, y la Red Poison estaba muy mal, con las raices quemadas...

pero bueno ya las he echo un apaño, al he sacado del tiesto con mucho cuidado y he puesto en el contenedor un vaso de Light-Mix de Plagron y las he vuelto a plantar hay, espero que con esto mejore la cosa.

pero de todos modos esto ha sido una cagada, con la tonteria voy a ver perdido de entre una semana y 10 dias de crecimiento, y eso si no pierdo la Red Poison

ya os dare partes durante el finde de las enfermas
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas Rik!

Menuda faena las plantas:? Yo he utilizado muchas veces compo y nunca tuve problemas; creo que el problema puede ser que las macetas son algo transparentes, además ese tipo de plástico se recalienta muy rápido con lo cual calienta la tierra cociendo a las raíces. Ponles algo alrededor que las proteja, o pintalas de blanco. Espero que se recuperen!

Un saludo ;)
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
pues tristemente la Red Poison murio, abajo os dejo una foto de ella

las otras dos, salieron bien del mal trago y parecen que prosperan adecuadamente

las estoy regando solo con agua con ph ajustado a 6.5

y en la luz que reciben en el balcon, hoy a echo bueno y lo han agradezido



la muerta, Red Poison



las vivas, Black Cream y Dark Devil





 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
hola chicos, lo siento por no haber pasado por aqui esta semana pero ha sido una semana de locos en el curro y ando a cien

las niñas, con el frio que ha echo y las lluvia, las meti para adentro, al armario de madres que tengo.
asi que esta semana has estado con una CFL de 105w, a 18/6, 22ºC y sobre 50% de humedad
riegos con agua solo con PH ajustando a 6.5

como vereis las plntas no estan creciendo como se podia esperar de ellas, o vamos como yo esperaria de ellas

hoy hacen dos semanas y yo no espero mucho de ellas...







 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
se las ve bien, fuertes y sanatas, pero van con una semana de retraso....

si fueran regulares no habria problema, se alarga un poco mas todo y ya esta, pero al ser autos no se ya que pasara... me temo de floreceran a las dos meses sin importarles cuanto grande este la planta

no creo you que vaya a sacar mucho de ellas :(
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Yo las veo muy bien,
si acaso, yo habría regado toda la maceta.
Es mejor regar todo y que la raíz busque, así como las riegas las acostumbras y crecen mucho menos ;)
Yo a veces he estado 20 días sin regar una planta como ésta, recién trasplantada, pero eso si, su primer riego fué completo, no solo alrededor.

Espero que te ayude un poco ;)
saludos
Jaypp
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Están muy guapas tío,por el tamaño no te rayes lo principal es que estén sanas,lo demás ya vendra si continuas así,todo lo que no crecen ahora lo pegarán cuando tengan mas hojas y cuando estén en flora,un salu2 men
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
muchas gracias a todos por vuestras palabras y consejos, me dejan mas aliviado

cierto es que es la primera vez que planto autos, asi que desesperare y mantendre la esperanza

y Jaypp, empezare a regar toda la mceta de ahora en adelante
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Yo las veo muy bien,
si acaso, yo habría regado toda la maceta.
Es mejor regar todo y que la raíz busque, así como las riegas las acostumbras y crecen mucho menos ;)
Yo a veces he estado 20 días sin regar una planta como ésta, recién trasplantada, pero eso si, su primer riego fué completo, no solo alrededor.

Espero que te ayude un poco ;)
saludos
Jaypp
Tienes toda la razon (mi opinion) yo me he pegado 16 dias sin regar una maceta en indoor, no en exterior.

Un saludo
 
-