★ The Red Family ★ by Rik

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
bueno pues otra semana mas, ya la tercera, y yo no se que pensar... las sigo viendo un poco lentas

riego con agua con 1ml/l de estimulador de riaces de Hesi

temperatura y humedad, bastante buenas para estar en el balcom, pongo un medidor en una de las fotos

les da el sol directo 7 horas al dia, el resto mucha claridad, esta semana ha echo muy bueno

en otra de las fotos sale la albahaca, para hacer rico pesto


que os parecen a vosotros como van las niñas??









 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
puestas a germinar el 18 de Mayo
a macetas el 21 de mayo, me precipite, tenia que haber esperado otros dos dias por lo menos

mas o menos 3 semanas y media
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
hola jaypp, si echas un vistazo al segui esta todo, mas o menos explicado

22 dias en esas macetas, la primera semana con un sustrato que yo creo era demasiado fuerte para ellas, despues de esa primera semana, las meti un vaso de sustrato light...
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
buen, lo primero pedir perdon por tener el segui un poco abondonado, pero entre el curro,la familia y que las plantas no han crecido mas, pues he perdido un poco la ilusion

aunque pequeñas las plantas han cojido una COLORES de flipar, son preciosas. Mi novia, com ve que vamos a fumar poco quiere que las deje como plantas hornamentales.

riego con agua de lluvia mezclado con grifo y dejada reposar 2-3 dias

tengo dos tandas de fotos, unas de hace una semana y otras de hoy

hace una semana







hoy







 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
muy buenas Jaypp y a todos los demas, pedir disculpas por no haberme pasado mas amenudo, pero he estado liado con esto y con lo otro, lo siento.

la niñas nunca crecieron mas, una se quedo con unos 10-12cm y la otro con 16-18cm, creo que podre fumar un par de porros

he vuelto a germinar tres semillas de cada variedad de la familia y una de ellas ya esta dondo sintomas de enanismo.

aqui os dejo unas fotos de las que ya estan cortadas





y ahora fotos de las que estan creciendo, junto con otrs dos autos una La Diva y otra Northern Blue Light Auto, ambas de Sweet Seeds



 
-