00 Med box

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola famili, ahora que tengo unos minutos abro lo topico porque ando justo de tempo, pues voy a hacer un cultivo de autos, son de la 00 seeds, 1 auto bubble gum, 2 auto northern ligths y 1 auto 00 kuhs
lo set up es lo mismo, para quien no sabe hps 150, vasos air pot y smart pot, abonos kaya solutions, bacterias y insecticidas agrobacterias
quando pueda subo unas fotos, se quereis saber algo es solo escrivirlo ya sabes


las peques :D

para quien no sabe, mi metodo de germinacion infalible es solo poner las pepas en uno vasito con agua de botella 24 horas en la escuridade, y despues de las 24 horas pasar direto al jify o medio de cultivo, no falla una



abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: pericocasco

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
uno video de una auto northern ligths del cultivo passada, maceta 3 litros, hps 150, es una mata auto muy muy produtiva
espero que us guste
abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
dejo las nenas a los 15 dias, mi hps se jodeu y entonces aun tiveran en una cfl 150 una semana, fora eso esta bien
auto nl 1

auto nl 2

auto bubble gum, es de las mas rapidas que ya tuve

auto 00 kush tabien a mostrar-se mas rapida

auto dark devil

lo fotoperiodo está a 20\4
abrazos y se hay alguna duda es solo dicirme
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola AlejandroU
si estavan en un foco agrolite 150vatios agrolite, pero ahora ya eston en una HPS 150vatios dual
vos dejo un video de una auto que me gusto muchoo, es la auto northern ligths de 00 con cogollos gigantes :D
abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Med les estas haciendo LST a las pequeñas o algo?? Las veo un poco torcidas, puede ser? Igualmente las veo muy bien, muy sanas y muy rapidas para 15 dias, a mi en 15 dias con mi luz irian mas lento, serian mas o menos la mitad, jajaja. Un abrazo hermano! En cuanto pueda subire unas fotiyos pa actualizar mi seguimiento y que veas la power como va, esta guapisima ya veras... ;) un saludo bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si estoy haciendo lst en las mas grandes para dejar los topos a la misma altura
las air pot me gustan mucho asi como las smart pot, pero las air pot se hace mas sensillo en lst
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola
dejo una atualizacion, 27 dias
auto nl #1

auto nl #2

auto bubble gum ya florando bien

auto 00 kush tira mucho y ya le hice 2 lst, no le gusta nadie excesso de riego o abono

auto dark devil,su primero calice ya es purple :D


abrazos
 
  • Me encanta
Reacciones: salviiya_almeria

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola famili
atualizaçion
auto nl 1 es la mas peque, huve un estress hidrico error mio

aut nl 2 es la que tiene un caule mas fuerte

auto bubble gum con la flora mas avançada


auto 00 kush un vigor espetacular, pero hay algun error y las hojas se me secan

Dark Devil (Sweet Seeds) cm sus colores brutales


estava maneandola me senti algo por de bajo, fui mirar y eran raices salindo, lo raro es que la havia transplantado hace pocos dias, asi que tiene un sistema de raices mucho bueno

abrazos
 
  • Me encanta
Reacciones: salviiya_almeria

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola
gracias por passar y comentar
pues eso depende, por eximple en esto grow ya sabia que la auto bubble gum y la auto nl y la dark devil eram produtoras, solo no conocia la auto 00 kush, en estas que ya conosco depende pero como es solo hps 150 e 5 litros de sustrato la dark devil incluso 4 litros, suelo sacar unos 20 y muchos gramos, llegue sacando 30 y tal en la bubble gum y auto nl, la auto dark devil no me recuerda pero tanbien bien
quando usava hps 400 llegue sacando 50 o incluso 60 gramos de las autos, no es mucho pero para mi es la unica manera de cultivar en inverno es con autos
 
  • Me encanta
Reacciones: salviiya_almeria

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Bonitas plantas para hsp150 y 5l de sustrato.

Por cierto por el color de las puntas de las hojas se ve que abonas bien fuerte, que fertilizante usas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Está super bien tio, con 150w hps y 5L solo de sustrato y que te den las autos 20 o 30gr está fenómeno hermano! Para tu luz necesitas balastro y todo?? Ah y como solucionaste el tema de los olores que te pasaba hace tiempo que olia mucho? por el tema de los vecinos y tal... Es que me gustaria pillarme algo barato que absorba el olor o nose, algo para que no huela tanto la casa o algun invento casero o algo. Un saludo Med!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias tios, los abonos son los Kaya Solutions
si necessita de balastro para los hps 150
los olores fue una pelicula, este grow ya estuve en 3 diferentes salas asta ahora, en esto momento esta en una que es la mas distante de la puerta de rua, estuve usando neutralizer en los primeiros tiempos, y ahora en los ultimos que uele mas estoy con ozonizador a tope
en tu caso como es abierto resulta mas dificil controlar, pero algun ambientador deve ayudar un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muchas gracias Med, yo es que no se usar los balastros ni nada... Jajaja asi que creo que seguiré con bajo consumo aunque puede que cambie las bombillas a otras mas potentes.

Respecto al olor, si que huelen las tuyas tio! Para tener que cambiarla 3 veces de sitio y todo madremia.... La mia también huele mucho sobre todo ahora la Power Kush que se está secando y apesta toda la casa, y ese es el problema que ya tengo un vaso con vinagre en la habitacion y un ambientador pero no hace mucho efecto, huele mas la maria jajaja he pensao en ozonizadores también pero para lo poco que tengo no creo que merezca la pena no? Mi indoor es cerrado también pero como es un armario normal y corriente de casa pues algo mas de olor se escapa...

Gracias por la respuesta Med, a ver si actualizo mi segui. Un abrazo bro!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la hps no te nada que saber bro, lo balastro ahora los de agrolite son unos que ya ven con los cabos todos, es solo conectar y tanbien es mas seguro que lo anterior
para ti reparar, tu pagas lo mismo sea hps o cfl, desde que sean los mismos vatios, o sea una hps 150 gasto lo mismo que una cfl de 150, las cfl ya tiene balastro pero incluido en lo casquillo
se es cerrado puede funcionar bien un ozonizador, ademas sirve para matar hongos en lo aire
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias @Med Grower , por tu consejo bro! Pero entonces, los balastros también consumen luz aparte de la bombilla?? Los CFL si son de 100w con balastro incluido consumen solo esos 100w no?? Y los HPS si son 100w + ponerle balastro de 100w = 200w no es asi?

Tu que ozonizador tienes?? Estuve mirando en kaya los mas baratos y vi uno por 47€, no se que tal será...

Un abrazo Med!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
lo balastro no consome energia extra, por eximplo la hps 150 con balastro es solo 150 vatios
lo que tengo yo es uno que lo puedes mirar la, un blanco, pienso que es eso que comentas
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Ah vale!! Pensaba que consumia el doble con el balastro! Y que puede valer 1 hps de 100w y un balastro?

El ozonizador que yo vi en kaya también era blanco, sera el que tu tienes jajaja, entonces funciona bien ese?? Te quita todo el olor de la habitación?

Saludos maestro! Jaja ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la de 100 es muy poco bro, la del 150 es mejor y son unos 15 pavos por mes de eletricidade, no se como estara en espana pero no es mucho para lo que vas cosechar
si es eso blanco, funciona bien :D quita el olor y queda un olor a hospital
 
  • Jaja
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jaja gracias por tu respuesta @Med Grower , pero no es tan poco no?? Si ya con lo que tengo (50w CFL) me va bien yo creo que con el doble me sobra. Gastaré unos euriyos menos que con 150 jajaja ;)
Gracias Med, pues lo mismo lo compro en kaya. Aun tienes eso de descuento?
Un abrazo bro! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si no es que sea tan poco, me exprese mal, lo que queria dicir es que se haces una inversion de plata y tiempo y riesgo, mejor que por mas unos euros tienes lo del 150 que te va dar una cosechas mejores, de hierba tuya de buena calidad y no de la esquina :D eso queria dicir
si te lo doy, envia un privi se lo necessitas
un abrazo :D
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jajaja ah vale, si que te entendí Med, pero no se que hacer, porque vivo compartiendo piso y los gastos los pagamos a medias, entonces la factura ya abultará demasiado con 150w, es el triple que mis bombillas, con 100 es el doble así que no será tanto... porque ya pagamos bastante ahora... Cuando tenga mi piso ya pondre una buena bombilla de 250 por lo menos, pero para ir tirando con 100 estará bien no?

Un abrazo Med cuando pida eso te lo digo por privado, saludos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
si dara para tirares uns cogollitos mas grandes sen subir tanto la cuenta
quando lo necessitas, pidemelo
abrazos
 
-