1 SEMILLA = 2 TALLOS ???

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por mariablueberry, 21 de Abril de 2010.

Compartir esta página

1. mariablueberry

mariablueberry Recien Llegado

ola, he sembrado una semilla y han crecido dos tallos !!!!!. Uno es más alto k el otro, esto es mu raro, esk ha mutado la semilla o k??.... Losiento no he podido subir foto.....

2. ismahell

ismahell Recien Llegado

digno de ver xDD

3. SaCaIs

SaCaIs Recien Llegado

unas fotillos

4. mariablueberry

Como se suben fotos?????? para k os las enseñe...............XD

5. Danimakineta

Danimakineta Recien Llegado

donde escribes, pues abajo en esa misma pantalla pone, opciones en una pestaña y en el mismo lado pone otra pestaña , subir adjuntos, luego le das en examinar y buscas tu foto de tu ordenador, luego, agregar archivo y sigues diria que pone aceptar . y la foto no puede superar 250 kb diria, ahora te lo digo a ojo pero mas o menos es asi.

6. ismahell

ismahell Recien Llegado

este tema necesita fotos jajaja

7. keitaro69

keitaro69 Recien Llegado

eso eso dos plantas por el precio de unoo?? XDDDD

8. mariablueberry

Al principio tenía pensado en cortar el tallo más pekeño por sí acaso de mayor no le deja crecer al otro, pero no sé k hacer.
    POSDATA: las germiné hace una semana y pico

Adjuntos:

• dobletallo.jpg
      dobletallo.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,3 KB
      Visitas:
      404
    • Mr.jpg
      Mr.jpg
      Tamaño de archivo:
      230,2 KB
      Visitas:
      393
  9. ismahell

ismahell Recien Llegado

Simplemente: WOW

10. moi-de-zion

moi-de-zion Recien Llegado

no se que me sorprende más, los dos tallos o lo espigado de ese pobre tallito.
    Pd. vives en Springfield? ahí se dan mutaciones a menudo...para muestra la siguiente foto.

Adjuntos:

11. asuranceturix

asuranceturix Recien Llegado

si que se ve bastante espigada... :? lo del tallo ... una jmutacion que ya e visto alguna vez :D muy wapo... dejala crecer haber que sale, otra asi dificilmente te salga. Salu2!!

12. yerbasanta

yerbasanta Recien Llegado

Yo que tu la pondria a sol directo esta bastante espigada
    que foco le as puesto?

13. WeedCR

WeedCR Recien Llegado

es la primera vez que veo algo asi jeje dejala crecer :)

14. yerbasanta

yerbasanta Recien Llegado

Que variedad es?

Yo le pondria chernovil y hablando de eso hoy es el dia de la catastrofe :(

15. caganet

caganet Recien Llegado

Muy raro la verdad, pero a ver que os parece esta teoria.

Me parece un producto de la falta de luz. Por eso el tallo ha salido tan espigado, porque intenta buscar luz. En cuanto al segundo tallo, yo creo q cuando crezca la planta más, verás que ambos tallos están unidos y que son solo una planta, porq estas seguro deq no has plantado 2 semillas no??

Creo que salir del misterio es muy fácil: al atardecer, antes deq las plantitas se vayan a dormir, se puede (con mucho cuidado) retirar la tierra de la parte de arriba para ver cual es la situación de la planta en su interior. yo lo he hecho varias veces y siempre ma han crecido bien las plantas, prueba deq se puede hacer con cuidado y no perjudicar a las plantitas. Intentalo si kieres.

En definitiva, creo que lo que necesita esa planta es tomar el sol 8)

16. viktrom

viktrom Recien Llegado

no es bien bien una mutacion. el cannabis es una planta engioesperma. las plantas angiospermas utilizan un sistem de fecundacion llamado "doble fecundacion" la doble fecundacion genera dos nucleos"n"( con la mitad del material genetico) que posteriormente son fusionados para crear un nucleo 2n(con el material genetico en su totalidad). en algunos casos excepcionaliisisimoos la fusion tiene un error, i se genera un proceso de copia del material genetico de cada una de las 2 partes. obteniendo asi 2 nucleos distintos geneticamente con la totalidad de su material genetcio. i por lo tanto en la germiinacion salen 2 plantas. que es el caso del que estamos hablando.

en teoria una te saldra macho ( geneticamente identica al padre) i la otra hembra( geneticamente identica a la madre)

17. mariablueberry

Gracias por la infor........perdonen por la tardanza y respondiendo a preguntas....:
    _Sí, sólo plante una semilla
    y va a ser eso del sol porque nunca las saco ni tampoco les pongo focos pero aora si ke ya las saco al sol todos los dias........
    Y además tengo otras dos más y esta igual de espigadas...............!Gracias!

18. ronson_sk8

ronson_sk8 Cotiledon

wenaas

a las ke tengas espigadas, entierrales el tayo hasta los cotiledones
    saludos

19. julitros70

julitros70 Recien Llegado

Hey. Tranquilo que no sabes la suerte que has tenido... A mi me salió una con 4 cotiledones y al final se me hizo un monstruo de puta madre, se separó en 2 partes a los 15 dias de salir y quedó así como esa. Le va a hacer falta mucha luz y si tira, Nitrógeno a cascoporro (pero con cuidado).

20. mariablueberry

_OLA. pero como podria salir macho si la compré feminizada......=D
    Para k tengais mas infor es una california hashplant...

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes