100% INDICAS

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Buenas compis de humos he abierto este hilo para que demos nuestras opiniones y experiencias con semillas 100% indicas.
yo hasta ahora casi siempre he cultivado hibridos con porcentajes indicos y xativos, peor cada vez me estoy decantando
mas por las indicas por sus efectos, las mas xativas me ponen hiperactivo..
buenos yo voy a poner un listado de 100% indicas que conozco: *(algunas son las candidatas para este 2010)

- Black Domina.
- Nothern Lights.
- Afgani # 1.
- Chronic (70% indica)
- sensi Star.
*- taskentin.
*- mazar.
- Sandstorm.
-Durga Marta.
*- Afgani kush.
*- Pakistan valley.
- Hindu Kush.


podeis contar vuestras experiencias con estas u otras.
saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

la black domina es un hibrido; si te resulta cara, mírate las sad que son casi iguales.

la northern, pues de las mejores; un clásico.

la taskenti y la sandstorm, el problema es el precio y que no siempre están disponibles; como opción a la segunda, tienes la pakistan chitral kush de tropical seeds, de nuestro compañero aeros; una maravilla de planta; mira ésta de aeros:

no sé muy bien tampoco la disponibilidad de esta mata, muy demandada.

la hindu kush, otra muy cara, pero de las más sabrosas indicas que he probado, si no la mejor 8O ; es aplastante :D .

saludoos
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Yo he plantadeo hace 2 temporadas la Afgani kush, buena planta sin duda, me encanto y con un sabor muy rico. Y ya no hablemos de la Sensi Star que esta muy muy bien. Salu2 y suerte con eso :) :)
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
scrasfi dijo:
la taskenti y la sandstorm, el problema es el precio y que no siempre están disponibles; como opción a la segunda, tienes la pakistan chitral kush de tropical seeds, de nuestro compañero aeros; una maravilla de planta; mira ésta de aeros:
Scrasfi, ¿la Pakistan Chitral Kush de Aeros es índica?

Lo digo porque, een ese caso, me interesaría esa planta. Pensaba que todas las de Tropical eran sativas.

Saludos.
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Buenas he hecho los deberes.

a continuación os pongo la lista del principio con sus caracteristicas, alguna no se si son puras y si son hibridos cuales son los cruzes:

Black Domina------------Afghani Indica x Canadian Orteg-----------------------100%
----------------------------and Northern Lights x Hash Plant
Nothern Lights.---------pura--------------------------------------------------------100%
]Afgani #1 ---------------pura---------------------------------------------------------100%

Chronic------------------hibrido------------------------------------------------------ 70%
sensi Star.--------------hibrido
taskentin---------------( no se si es pura)----------------------------------------100%
mazar.-------------------Afghan/Skunk --------------------------------------------100%
Sandstorm.---------------Chitral Kush x Mi7-B------------------------------------100%
Durga Marta.-------------super shivax supershiva--------------------------------80%
Afgani kush.-------------retroceuzamiento kush---------------------------------100%
Pakistan valley-----------pura-------------------------------------------------------100%
Hindu Kush.--------------pura-------------------------------------------------------100%
deep chunk---------------pura-------------------------------------------------------100%
afgan kush-------------- pura-------------------------------------------------------100%


Lo que intentamos con este hilo es conocer las 100% indicas y que sean puras, no hibridos, para poder hacer nuestros cruzes entre puras.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

la black domina, ya el propio banco dice que es un híbrido :? ; cruce de una indica con un híbrido, para ser exactos; la cosa andaríaen un 90% indica 10% sativa, que no lo dice sensi pero sí las descripciones de la sad de sweet seeds.

la pck pues como todo lo que viene del hindu kush, pues indicorra hasta las muelas :lol: . tiene mucho que ver con la sandstorm; son hijas de la misma madre, siendo precisos, pero la sandstorm, está cruzada con un macho marroquí.

la taskenti aunque dicen que es 100% índica uzbeca, también creo que es un híbrido en un 90%. impresionante planta.
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas he estado buscando y he encontrado estas landraces que se pueden encontrat en el mercado:

- Hindu kush ( sensi y dutch paison/landraces)
- taskenti ( canna biogen/ landraces)
-power plant ( dutch poison/landraces)
-durban pison ( dutch poison/landraces)

luego REAL SEED COMPANY tiene estas:
- mazar-i- sharif: indica pura.
- Golden triangle akka: landrace/ indica pura.
- Shebergan: indica/ landrace.

Luego IBL estaria esta:
- Bangi haze de ace ( congo/nepal)

luego Reeferman se que tiene landraces y serian estas pero no se si son indicas o xativas
si alguien tiene informacion seria util que la diera:
- Balizean xativa (landrace)
- Burmese pure (landrace)
- chinese indica ( landrace)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si, bueno, pero a ésto mismo ya te han respondido más que bien en el café :D .
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas he hecho los deberes.

a continuación os pongo la lista del principio con sus caracteristicas, alguna no se si son puras y si son hibridos cuales son los cruzes:

Black Domina------------Afghani Indica x Canadian Orteg-----------------------100%
----------------------------and Northern Lights x Hash Plant
Nothern Lights.---------pura--------------------------------------------------------100%
]Afgani #1 ---------------pura---------------------------------------------------------100%

Chronic------------------hibrido------------------------------------------------------ 70%
sensi Star.--------------hibrido
taskentin---------------( no se si es pura)----------------------------------------100%
mazar.-------------------Afghan/Skunk --------------------------------------------100%
Sandstorm.---------------Chitral Kush x Mi7-B------------------------------------100%
Durga Marta.-------------super shivax supershiva--------------------------------80%
Afgani kush.-------------retroceuzamiento kush---------------------------------100%
Pakistan valley-----------pura-------------------------------------------------------100%
Hindu Kush.--------------pura-------------------------------------------------------100%
deep chunk---------------pura-------------------------------------------------------100%
afgan kush-------------- pura-------------------------------------------------------100%


Lo que intentamos con este hilo es conocer las 100% indicas y que sean puras, no hibridos, para poder hacer nuestros cruzes entre puras.

buenas; buen post
se sabe si hay mas indicas puras?
 
Última edición por un moderador:
-