16 de Abril y aun no Florece

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
Hola, soy de argentina. Es la primer planta que planto, soy muy nuevo en esto.
La semilla es (amnesia). La mía esta muuuuy grande, la tengo en el balcón, pero todavía no mostró ni un signo de floración y tengo miedo por el frío....
Empece a meterla a casa, pero igual ahora el sol le da desde las 7:00 mas o menos hasta las 10 de la mañana, pero "luz" tiene desde que sale el sol tipo 7:00 hasta que anochece a eso de las 18:30 (11 horas de "luz").... Recomendaciones ?? Perdón si son obviedades,

Recien hoy puse a la nena en un cuarto a oscuras... durante estos 2 dias la tengo que regar? (La estaba regando a la mañana con guano de murcielago).

Me podran ayudar? Esta bien lo que estoy haciendo? Pasados los 2 dias subire una foto, ya que no me gustaria momestarla.

Saludos.

Pd. Fue planta mas o menos a mediados de Enero.
 

Lea890

Semilla
3 Septiembre 2017
38
1
8
37
Cuando se va el sol, le respetas las horas de oscuridad o le da luz artificial de algun foco? Seguramente es contaminación lumínica.
Joaquin, la dejaba en el balcon pero no con total oscuridad..., por este tema y luego de leer un caso similar en este foro tome la decisión de taparla 2 dias para que florescan. Esta mal?

Con respecto a si la alimentaba con algun foco, no! La tengo en el balcon y le da el sol directo por la mañana y a la tarde solo la luz del dia.

Nose si lo que respondi es util!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Joaquin, la dejaba en el balcon pero no con total oscuridad..., por este tema y luego de leer un caso similar en este foro tome la decisión de taparla 2 dias para que florescan. Esta mal?

Con respecto a si la alimentaba con algun foco, no! La tengo en el balcon y le da el sol directo por la mañana y a la tarde solo la luz del dia.

Nose si lo que respondi es util!