19 días de vida,ayuda !! Toda la información ( automaticas)

420everyday

Semilla
1 Julio 2015
10
1
3
27
Buenas colegas, como va ?? Este es mi segundo cultivo, el año pasado lo hice con semillas regulares y no me fue muy bien que digamos. Quería saber qué opinaban, como las ven, que les falta y que no y cómo van en relación a los días que tienen de vida

Armario de 0,80 mts de ancho x 1,40 mts de largo x 2 mts de alto
Tierra : all mix ( masetas de 10L )
Foco : sodio 400 Watts
Humidificador ultrasónico
Ventilador con tres niveles

Temperatura 24 - 27 grados

Humedad entre 50 % - 80 %

Ventilador prendido 15 minutos si y 15 no

6 plantas :

las tres primeras de arriba empezando de izquierda a derecha son;

Crean mandarine de sweets seeds
White widow de royal queen seeds
Blue kush de dinafem ( esta es la que me preocupa, está en las mismas condiciones que el resto desde el principio y pego un estirón enorme )

Las 3 de abajo también de izquierda a derecha son;

White widow de royal queen seeds
Crean mandarine de sweets seeds
Northen lights de seensi seeds

Están en periodo 20/4 - tienen hoy 28 de abril ---> 19 días desde que salieron a luz

Las dos primeras semanas las regué con enrraiZador ( mico madness) junto con notrogeno de biodIZZ con ambas una vez por semanay luego en la tercera semana seguí regándolas con esos mismos productos, agregándole tb toop candy y toop bloom de topcrop disminuyendo notablemente la cantidad de agua ( 1 litro para las 6 ) regándolas por semana 4 veces ( cada dos dias generalmente las riego )

Qué opinan cómo van ?? Le estoy poniendo mucho empeño ya que el año pasado fracase

image.jpeg image.jpeg
 

420everyday

Semilla
1 Julio 2015
10
1
3
27
Una vez por semana con mico madness para las raíces, otro día con nitrogeno de biodIZZ, un riego con toop bloom y otro con top candy de topcrop ---> 4 riegos a la semana, 1 L para las 6 ( masetas de 10)
 

420everyday

Semilla
1 Julio 2015
10
1
3
27
Están en el día 20 así que empeze con eso hace 6 días , las primeras dos semanas con enrraiZador y nitrogeno una vez por semana ambos , las regaba dos o tres veces por semana porque usaba más agua pero nuncaen exceso
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Te recomiendo lavado de raices y dejar de abonar 10 dias , tienen exceso de nutrientes. saludos
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Pues hojas en forma de cuchara y garra hacia abajo.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
-