19 DE JULIO 2017

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Buen dia!

A partir de hoy se comienza a implementar la 3er parte de la LEY DE CANNABIS aprobada en el Uruguay.
Luego de muchas idas y vueltas, finalmente se podra COMPRAR, SER PARTE DE UN CLUB o ser AUTOCULTIVADOR ; y todo esto de manera LEGAL.

Se podra estar o no de acuerdo con la ley, con sus variantes o con si el faso que venden pega o no pega, si se demoro uno o mil dias.

Pero yo personalmente estoy muy contento por haber sido parte de este cambio; sobretodo cultural.
No olvido que años atras esto era impensado, conseguir un faso era una tranza, y habia que andar escondiendonos para poder fumar uno; porque si te agarraban ibas en cana.

Hoy dia, se discute del tema, se aprende; se disfruta libremente.
Hay dos millones de cosas por corregir seguramente.

Pero personalmente quiero expresar mi alegria por ser parte del Uruguay y este cambio.
Un abrazo para todos, que sin duda cada uno de ustedes tambien han sido parte de esto.

Salú!
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Totalmente de acuerdo con esa alegría!

Hoy es un día especial para todos los cultivadores y fumadores. Más allá que estemos o no registrados.
En mi caso no estoy registrado y mi único miedo es por mi trabajo sinceramente. Que al no tener la certeza de que no me van a rajar por ser un cultivador no me registro. Si supiera q no va a ser así me registraría.

Pero todos algún día tuvimos q ir alguna boca, manejarnos con gente a veces demenos, que capas uno no se imaginaba conocer... y todo para poder fumarnos un porrito, encima en esos momentos un puttto prensado.
Y gracias a esta ley eso no va a pasar o se reducirá, al ser legal y tener donde comprarla, es totalmente distinto no sé si me hago entender

Pero bueno yo creo q le pelea al narcotráfico, siendo accesible y de buena calidad. Más allá q tenga bajo thc, no tiene comparación con un prensado.

Hay muchos comentarios de gente que te quema la cabeza xq piensan que todo el Uruguay va a fumar Faso. Yo no lo veo así la verdad... xq todo va en la cabecita de uno y el camino q tomemos. Creo q más d uno nos rompemos el cu trabajando y somos responsables, y mucha gente q no sepa no dice q somos fumadores, pero bueno arriba por esto y toda la Mejoooor!!!
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Felicitaciones hermanos uruguayos!!!! desde Argentina, seguimos atentos a este historico dia, muy contentos por este enorme avance en la region. Sin duda, poco a poco se elevara la cantidad de thc, eso hoy no es en lo que deben preocuparse.
Es un dia para celebrar y reflexionar, para compartir con el mundo entero esta noticia y para marcar un punto de inflexion de aqui en adelante, para meter un freno al narcotrafico, a las muertes, a los negocios negros y demas...
Saludos :):)
 

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola, sin duda sacar esta planta del oscurantismo es para alegrase, es una medida muy inteligente. Ahora podremos sacar conclusiones y estadísticas verdaderas. No como hasta ahora que era como decir que desde que el hombre fuma vive mas. Sacaban estadísticas con preguntas hechas a la gente sobre un tema que muchos ni conocían y otros contestaban con miedo. ¡ Que suerte para Uruguay y el mundo! Disfrutar esta ley con responsabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tornillo
-