1er Indoor desde Rosario!

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Mi primer indoor, son dos plantas una desde el 22 de Julio y otra desde 30 de Julio. La tierra que uso es una que compre ya preparada, la iba a preparar yo pero la mina me dijo que era tierra con humus, perlita, turba y me parecio que estaba bien. Uso 4 focos de menor consumo de 20W cada uno, les doy 18 horas de luz y en los dias que hay buen sol las saco al rayo de sol pero siempre respetando las 18 horas de luz. El agua que uso no le mido el ph y demas cosas porque no tengo el aparatito para eso pero armo un bidon de 5 litros y le tiro 25 gotitas de limon que segun un amigo queda hizo lo mismo y midio el ph queda bien. Aporten lo que les parezca. Saludos y buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bana_92

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Vecino, te cuento. El indoor tiene 50cm de profundidad, 60 de ancho y 90 de altura. La que tiene 32 dias llega casi a los 30 cm de altura y la de 28 dias llega a los 32cm aprox ambas. Mi idea es dejarlas en vegetacion hasta los ultimos dias de Septiembre que arranca la primavera y después pasarlas a exterior que tengo un lindo lugar con buen sol, nose si estará bien. Agradezco las sugerencias!

Saludos!
 

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Que es mejor? Todavía nose si son hembras, pero si salen las dos podría probar con una y una porque el tamaño del indoor creería que no me va a alcanzar si las dejo un mes mas en vegetación.
Gracias por la sugerencia, saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Actualizo mis nenas, las fotos son de hoy.
43 dias en vegetacion tiene la nena de las primeras tres fotos
35 dias tiene la de las otras tres fotos
Siguen con 18 horas de luz indoor pero en los dias lindos las sigo sacando a tomar sol
No uso ningun tipo de fertilizante pero a fin de mes tengo pensado pasarlas a masetas mas grandes y sacarlas a exterior para floracion ahi si me gustaria fertilizarlas con algo, acepto sus consejos y recomendaciones.
Buenos humos
Saludos!
 

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Ahora que las paso a una maseta mas grande lo voy a preparar yo al sustrato porque ese que use lo compre preparado.
Gracias! Saludos
 

JUANCHI74

Semilla
28 Julio 2012
6
3
3
Grande viejita!, yo arranqué igual que vos, soy de Rosario y ahora se podría decir que tengo un lindo indoor, no dejes de leer todo lo que hay en el foro, se aprende mucho! saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: zaire420

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Aca actualizo mis nenas con imagenes en buena calidad.
Las 4 primeras fotos individuales la planta el 22 de este mes cumple 2 meses, las hojas de arriba se me pegaron al foto porque me fui un par de dias y al quedarme chico el indoor tocaron el foco. Que hago? Corto lo quemado o dejo como esta?
El resto de las fotos a fin de mes la planta cumple 2 meses
La ultima foto es un fertizante que nunca le heche, las riego con eso? O estan bien asi?
Puse de cada planta un par de fotos de cerca para que opinen a ver si ya se puede saber el sexo
Agradezco los comentarios, saludos.
BUENOS HUMOS!
 

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Actualizo las nenas.
Les corte las hojas grandes para que les llegue mas luz a las de abajo y les vino re bien
Subo también una foto de cerca que no se si van a llegar a ver pero creo una ya mostró el sexo y es hembra
Saludos
BUENOS HUMOS
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
hola zaire!! siguen muuuy bien esas plantis!!!..yo no fertilizaria con quimicos en flora(no soy partidiario de fertilizar pero mis respetos a los qe lo hacen)es mucho laburo sacarlselo despues...yo dejaria asi...pero si fertilizas hacelo con productos organicos que no afecten el resultado de la flor..
buenos humos!!!...
 

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Que lindas están, me alegro mucho de que una ya te haya salido female.. :p

No entiendo bien como es el tema de podar las hojas grandes, podrías dar un poco más de detalles sobre este prodecimiento?

Gracias!
Eso que hice de podar las hojas grandes fue facil, lo que hice fue a las hojas mas grandes tirarlas para abajo y se salen solas lo que hace que le llegue mas luz a las ramas secundarias. Despues subo fotos
Gracias, espero que la otra salga nena tambien jaja
 

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
hola zaire!! siguen muuuy bien esas plantis!!!..yo no fertilizaria con quimicos en flora(no soy partidiario de fertilizar pero mis respetos a los qe lo hacen)es mucho laburo sacarlselo despues...yo dejaria asi...pero si fertilizas hacelo con productos organicos que no afecten el resultado de la flor..
buenos humos!!!...
Las fertilice una sola vez y en vegetacion. En flora las voy a fertilizar con algo organico como decís.
Gracias, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Ultima foto de las nenas en indoor, las acabo de poner en exterior vamos a ver como sigue la cosa.
Las dos tienen dos meses y la de la derecha creería que es hembra.
Mañana las paso a maseta mas grande y les preparo una linda tierra
BUENOS HUMOS
Saludos
 

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Enormes y hermosas! Qué altura tienen? En la foto pareciera que miden 60 o 70 cm.

Como hacés con el tema del fotoperíodo en exterior? Cuando se cumplen las 12 hs de luz las guardás en un lugar oscuro? o_O

Vas a utilizar algún fertilizante o bioestimulante en la flora?

Muy saludables se las ve, venís por muy buen camino, siga así vecino.. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: zaire420 y martinavis

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Miden 65cm, hoy las pase a una maseta el doble de grande a la que estaban.
Para cumplir con el fotoperíodo tipo 6, 6.3o de la tarde las paso a un lugar oscuro y cuando ya oscureció las saco de nuevo
Fertilizante o bioestimulante quiero usar, no se cual porque no tengo idea. Estoy mirando otros seguimientos para elegir alguno, acepto alguna recomendación.
Vamos a ver como sigue esto, saludos vecino... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cordobe'

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Se ven muuuy tupidas ...estan muuuy lindas che!!!...pero si las pasas ahora a flora en exterior creo qe van a seguir vegetando, ya qe los dias empiezan a ser mas largos (seguirias teniendo un fotoperiodo de vegetacion)y tenes mas de 12 hs de luz..osea menos obscuridad...me parece qe tendrias qe seguir la flora en el indoor y cambiarle vos el fotoperiodo a 12/12...es mi opinion...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zaire420

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Las tengo que dejar en exterior porque me quedo chico el armario, vamos a ver que les pinta hacer a las plantas si vegetar o florar. Lo que voy a hacer es estas dejarlas así, espero que en algún momento floren y voy a poner a germinar un par de semillas para voy a armar un scrog en el lugar que tengo y no tener problemas con la altura.
Gracias por la sugerencia, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
ahhh...okas!!!...buenisimo lo del scrog...parace qe da muy buenos resultados...bueno muchos exitos con ese scrog...y ahi estare presente pa mirarlo!!..buenas vibras..!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zaire420

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Ahí estan las nenas en segundo dia en exterior (nose si seguir publicando aca o hacerlo ahora en los seguimientos en exterior).
La de maceta verde es hembra y ya lleva dos meses, la otra lleva casi 75 dias y aun no sexó.
Las pase a maceta mas grande y use una tierra con 25% de humus de lombriz
Sigo viendo que bioestimulante y fertilizante para floracion voy a usar, todavia tengo que esperar a ver si tienden a florar
Saludos!
BUENOS HUMOS
 
21 Octubre 2013
9
2
3
45
buenos aires
no te van a florecer hasta fin del verano, si las tenes en exterior, y me parece que son demasiado sativas para seguir teniendolas en un armario. lo del scrog en exterior es un golazo, es recomendable dos plantas como mucho. abono ni lo dudes, guano de murcielago y te olvidas de andar con un gotero, poneselo a la tierra por encima donde hicistes el transplante. saludos.
 

zaire420

Semilla
27 Agosto 2013
23
12
3
33
Actualizo la nena que esta desde principio de mes en floración en exterior la otra salio terrible macho :eek:, para respetar las 12 horas de oscuridad lo que hago es ponerla en el lugar oscuro a las 6 de la tarde y la vuelvo a sacar cuando oscureció bien. No utilizo ningún fertilizante ni bioestimulante aun, algo voy a tener que usar asi que agradezco sugerencias.
Saludos
BUENOS HUMOS
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore
-